En otra vida
(Lea Riwoo) (29 años)
(Primaver, 1859)En tiempos remotos, cuando aún no existían los primeros teléfonos, donde el único método de mensajería era a través de cartas, donde se celebraban grandes bailes de salón, donde las doncellas y plebeyas vestían vestidos largos, caballeros con trajes de hilos dorados.
Donde los de altas esferas eran recogidas por carruajes y corceles de distintos colores, donde se casaban por uniones entre reinos y no por verdadero amor.
Tiempos en donde amaba caminar por los largos senderos, sin nadie detrás de mí, donde no buscaba o penaba amor porque eso es lo último que deseaba, quería vivir mi soledad, mis peores momentos y descubrirme en todo mi esplendor.
Tiempos en donde sufrí en silencio sin siquiera saberlo.
-Día de baile señoritas- mencionó la señorita Crab- Sus vestidos, zapatos y accesorios están sobre su cama en el dormitorio compartido- mis compañeras comenzaron a chillar de la emoción- Todas serán recogidas por las carretas a media noche y serán anunciadas una a una a su llegada. ¿Entendido?-
-¡Sí señorita Crab!-
Todas mencionamos al unísono, un comentario que resonó provocando eco en toda la habitación, Todas nos colocamos rectas e hicimos una reverencia frente a la señora Crab, la cual se marchó después de asentir y chocar sus tacones rojos con decisión contra el piso pulido del castillo.
Mis compañeras de piso corrieron emocionadas hacia el gran cuarto de arriba donde todas dormíamos.
Los pasos de las distintas chicas resonaron sincronizadamente por las escaleras y se volvieron más apresurados una vez que estuvieron arriba puesto que las señoritas se convertían en una damiselas en apuros cuando de noche de baile se trataba.
El lugar donde todas habíamos coincidido era una vieja construcción que anteriormente había cumplido la función de ser la granja y casa de campo del rey, la verdad es que aquella gran casona de dos pisos, con balcones y fachadas de mármol, se había convertido en una casa hogar para las señoritas que habían sido abandonadas por sus familias desde muy pequeñas, y sólo las dejaban ir una vez que estás lograrán casarse con alguien de la realeza o al menos un plebeyo digno de la señorita.
"CROWN" es el nombre de la casa hogar que actualmente tiene a su cargo a 15 señoritas seleccionadas por la señora Crab, una mujer de 35 años bastante estricta con los asuntos que implican la corona real, puesto que fue seleccionada por el mismísimo Rey Min.
-Hermoso- comentó Olivia- Me gusta muchísimo-
La chica pelirroja se colocó el vestido frente a ella y dió un par de vueltas frente al espejo, con las mejillas rojizas debido a la excitación del evento que se avecinaba para todas.
-Preferiría el morado- Rachel dio su opinión de disgusto al ver el vestido rosa frente a ella- Esto es tan- hizo un puchero de disgusto- Solo es un estúpido baile-
Claro que solo era un estúpido baile que a Rachel no le gustaba en lo absoluto puesto que aún teniendo 18 prefiere visitar los pequeños bares a las afueras del pueblo a donde a escapado varias veces, odia las altas esferas, los príncipes y a los mismísimos reyes, para ella solo desea conocer a alguien auténtico y aventurero que probablemente sea un fugitivo de la corte. Eso es algo que le causa bastante emoción.
-¿Han encontrado la rosa?-cuestionó Dorothea- ¿Todas iremos?-
Todas las chicas dentro de la habitación comenzaron a susurrar esperando que alguna revelará la verdad detrás de aquella rosa marchita, puesto que era de gran importancia quien no asistirá al baile real, ya que como consecuencia tendrá que quedarse en casa para hacer guardia durante toda la noche y esperar a que todas regresen una a una. Además de que esta sería la chica que daría el informe a Crab de quien no había regresado a casa para así buscar quien era el próximo prometido de alguna de nosotras.
ESTÁS LEYENDO
🖤PROYECTO 93🖤: En otra vida seremos lo que no pudimos ser.
FanficMin Yoongi es un detective quisquilloso, orgulloso y bastante bueno para resolver casos, sin embargo una noche es asignado para investigar la desaparición de Lea Riwoo, una reconocida científica que desarrollaba un proyecto bastante ambicioso donde...