02."Diculpas"

4.9K 219 30
                                    

Jade🍃

Suelto un suspiro mientras entro al motorhome, tenía mucho frio por eso agradezco que dentro este puesta la calefacción.

Saco las manos de mis bolsillos y las froto levemente para mantenerlas en calor, giro mi cabeza encontrándome a varios mecánicos y trabajadores de McLaren.

—¿Donde puede estar Oscar?—Susurré para mí misma.

Lando me había hablado muy bien sobre Oscar, además, lo he visto en videos de McLaren y en carreras y me da bastante ternura, tenía ganas de conocerlo.

Como si el universo me hubiera escuchado el chico aparece en la habitación, sentándose en la mesa con un vaso blanco, del cuál sale un poco de vapor, supongo que será un poco de café o chocolate caliente.

Me acerco al castaño con una sonrisa amable y me siento en una silla que había a su lado.

—¡Hola! ¿Te importa que me siente aquí?

El chico niega con una leve sonrisa en su rostro.

—Soy Jade, la amiga de Lando, no se si él te habló de mi— Pase mis manos por mi pelo.

—Por supuesto Jade, me alegra conocerte, Lando siempre está hablando de ti, ya era hora de verte en persona — Sonrió.

Me entraron ganas de abrazarle, pero obviamente no me iba a precipitar, por lo cuál le sonreí mientras me recostaba en la silla.

—Espero que sean cosas buenas—

—Obvimente, aunque admito que alguna que otra anécdota graciosa le he contado—

Lando colocó sus manos en el respaldo de mi silla, por lo cual tuve que girarme y mirar hacia arriba para lanzarle una mala cara.

—No le hagas caso Jade—Oscar colocó su mano en mi antebrazo cuando hice el amago de levantarme haciendo que me volviese a sentar.

—Por cierto, ¿Y Sainz?— Pregunté por mera curiosidad.

—¿Carlos? Se fue con Charles a su motorhome, ¿Por qué preguntas?—Alzó sus cejas.

—Era curiosidad, pero me alegro que no esté aqui—Hablé colocando mis brazos detras de mi cabeza.

—¿Que me he perdido?—Dijo Oscar siguiendo con la mirada a Lando, el cuál se sentó en otra silla.

—No se conocieron de la mejor manera, Jade es demasiado impulsiva—

Abrí la boca indignada mientras Oscar intentaba contener su risa.

—Eso no es cierto, seré impulsiva pero Carlos es bastante idiota —

El Rookie frunció el ceño.

—¿Carlos? ¿Estamos hablando de nuestro Sainz?—

Lando soltó un chillido agudo antes de estallar en carcajadas, en otra situación me hubiera hecho gracia o me hubiera dado ternura, pero en este contexto no me estaba haciendo ni pizca de gracia.

—Solo me quería ayudar por ser "fan" de Lando, se cree que él y los pilotos están por encima de todo—

—No creo, simplemente quizás se confundió, no creo que piense eso, llevo poco tiempo aquí pero Carlos es una gran persona —

—No cambiaré de momento mi opinión Oscar— Me cruce de brazos.

El piloto rodó sus ojos con una sonrisa.

—Bueno, ¿Hablamos de algo más interesante? Si quieres cuando pare de llover Lando y yo podemos darte una vuelta guiada por el Paddock.

—¡Y te presentamos a los demás!—

Red [Carlos Sainz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora