El hecho de que Yuki me diga que no es un buen camino el seguir por las sombras, es el significado de que algo cambio dentro de ella, espero sea para bien, cuando pienso en ella siento una presión en el pecho, pero al mismo tiempo siento dolor, como si no pudiera recordar...
Cuando me encontraba camino a mi habitación mi cabeza empezó a retumbar como si un recuerdo quisiera salir, fue tanto el dolor que no pude llegar a mi cuarto y me desvanecí en el pasillo.
Desperté en la enfermería, no tenía la más mínima idea de que este lugar tuviera un lugar de sanación, pero tenia sentido, junto a mi había una flor de color rojo, no era una rosa, pero era preciosa y sabía perfectamente de quien era, me hizo recordar el color de los ojos de Yuki, definitivamente había estado aquí, el doctor me reviso y solo me recomendó comer bien y descansar, pero necesito encontrar esos recuerdos que tanto frustran mi mente.
3 días después...
Todo transcurría normal, pero de un momento a otro se empezaron escuchar sonidos de aeronaves por encima del templo, el techo se vio perforado cuando de pronto personas empezaron a entrar, rápidamente desenvainé mi espada, pude observar que un hombre alto, castaño y robusto fue el primero en tocar el suelo, con el una gran espada, después de el un chico mas delagdo y rubio, ahí fue cuando mi mente empezó a fallar de nueva cuenta, será que los conozco? Pero mi pensamiento fue interrumpido por Yuki, cuando me dijo que teníamos que acabar con los intrusos, estábamos frente a frente y la expresión de los dos hombres cambio de inmediato.
-Red? Estas vivo! Estamos aquí para llevarte a casa.- me dice el chico rubio
-No tengo idea de quien eres, solo se que no debieron haber interrumpido.- le grito.
-Red. no me recuerdas? Soy yo Ezreal, el de a lado es Garen, que te hicieron?
-Basta de charlas, Red acabemos con ellos.- me dice Yuki
La batalla Empezó, el hombre que llamaron Garen y yo chocamos nuestras espadas, mi velocidad era indudablemente superior que la de el, pero su fuerza era descomunal.
-Red, no quiero hacerte daño, quiero llevarte a casa, están esperándote.- Me dice
-Esta es mi casa, además estoy seguro de que nadie esta velando por mi regreso.
-Imbecil, esta misión es solo para rescatarte, además Sona no ha sido la misma desde que te fuiste, ella ha sufrido mas que todos.
Sona... ese nombre realizo un eco espantoso en mi cabeza, una figura venia a mi mente.
Baje mi guardia Corrí al costado de Yuki, sintiendo el peso de cada decisión que había tomado hasta ahora. Mis pensamientos estaban desordenados, una mezcla de recuerdos fragmentados y la confusión que me inundaba. La presión en mi pecho se hacía cada vez más fuerte, como si el propio aire me costara respirar.
Tomé su mano, sintiendo una fuerza renovada en el simple acto de entrelazar nuestros dedos. No sabía qué nos deparaba el futuro, pero una cosa era clara: no enfrentaría lo que venía solo. Yuki y yo habíamos estado juntos en la oscuridad, y juntos buscaríamos la luz, si es que alguna vez la encontrábamos.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo mundo, Runterra.
FanfictionUn dia como otro, League of Legends, Un juego que me gusta mucho, fui a dormir, pero cuando desperte, solo veia arena, una esfinge cayendose en pedazos, ruinas, donde estoy? esa era mi pregunta.