Muchas ideas pasaron por mi cabeza, capturarla, advertirle sobre Yasuo, o tal vez decirle que tenia que enfrentar un juicio justo, pero si estaba como fugitiva era por algo.
-Red te pasa algo?.- Dice Nagi
-No, estoy bien.- Le digo.
-Disculpa, Riven, verdad?.- Le digo
-Si, que pasa?, algo que no hayas entendido?.- Dice Riven
-No es eso, mas bien queria preguntar, de donde eres?.-Le digo
-Eh!?, A que viene eso Red?.- Exclama
Riven se rie un poco, y se me queda viendo, hasta que decide decirme algo.
-No pareces un mal tipo, asi que te lo dire, soy de Noxus.
-Mmm, que interesante.-Le digo.
-Solo eso?, esperaba un poco mas de violencia.-Dice Riven.
-Como que un poco mas de violencia?.-Le digo.
-Pues cuando la gente se entera que soy de Noxus, creen que los voy a Asaltar, o golpear, y en algunos casos asesinar, pero yo ya no estoy ahi, me autoexilie, para limpiar mis pecados.......Creo que he hablado demas.-Dice Riven.
-Siempre has tenido esa mala costumbre.- Dice Nagi.
-En fin, Riven muchas gracias por la informacion, solo una ultima cosa.-Le digo
-De que se trata?.-Pregunta Riven.
-Si vuelvo a tener otra mision aqui en Jonia, y necesito un poco de informacion, crees que pueda acudir contigo?.-Le digo.
-Si Nagi lo permite, con gusto.-Dice Riven.
-Si es con el fin de cumplir tus misiones esta bien.-Dice Nagi.
-Gracias, donde te puedo encontrar?.-Le digo.
-En la taberna de poul, suelo estar ahi por las tardes, sin buscame en el mercado, siempre suelos estar en esos lugares.-Dice Riven
-Perfecto, Gracias, nos vemos!.-Le digo
Nagi la abrazo, y le dijo algo que no alcanze a escuchar, y nos fuimos, la mision en teoria habia acabado, teniamos que volver a casa, pero no queria que fuera tan aburrido, asi que convenci a Nagi de acercarnos un poco al templo donde se alojaban los ninjas, pero al parecer habia 2, el que fue dirijido por un antiguo maestro, y asesinado por este tal Zed, y otro que era la antigua orden que estaba con el otro maestro, que la dirijia un hombre llamado Shen.
En fin estabamos llegando al templo enemigo, cuando vimos a tres hombres, tres ninjas, asaltando a un anciano y a su nieta.
-Hay que hacer algo.-Le digo a Nagi.
-No, no podemos interferir, son ordenes.-Dice Nagi.
-No me quedare viendo como pasa esto.-Le digo
Inmediatamente desenvaine mi espada, deslice mis espada sobre el torzo de un enemigo, para cuando iba a someter a los otros dos, Nagi ya lo habia hecho, pero les quebro el cuello a ambos.
Yo no soy un asesino siempre lo he dicho. Cuando Nagi estaba por matar al que yo deje inconciente.
-Hey hey hey, no es necesario matarlo, ni si quiera nos vio el rostro.-Le digo
-Hay que asegurarnos.-Dice Nagi
-No, no te dejare!.-Le digo
-Emm disculpen, muchas gracias por la ayuda, si nos hubieran quitado la comida que llevabamos, no hubieramos comido durante un buen tiempo.- Dice el Anciano
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo mundo, Runterra.
FanfictionUn dia como otro, League of Legends, Un juego que me gusta mucho, fui a dormir, pero cuando desperte, solo veia arena, una esfinge cayendose en pedazos, ruinas, donde estoy? esa era mi pregunta.