EZREAL POV
Volvemos a casa. Despues de 6 meses por fin podremos volver, pero me siento un poco decpcionado de no haber encontrado niguna pista, pero ya no podemos mas con este viaje, en cuanto entramos a Demacia lo primero que hicimos, fue dormir, no habiamos dormido en un lugar tan comodo desde hace mucho tiempo.
Al dia siguiente recibimos en la puerte a mucha gente furiosa, pues informaron en la entrada que Lux habia vuelto, tuve que lidiar con Garen y con los padres de Lux.
-Ezreal, te voy a matar imbecil, como te pudiste llevar a mi hermana por tanto tiempo, y no decirnos a donde iban?
-Calmate hermano, fue mi decision, nadie me obligo a nada.
-Hija, porque no nos avisaste?, nos tenias muy preocupados.- Dice la madre de Lux.
-Podrias explicarnos que paso y porque lo hiciste jovencita?.- Dice el Padre.
Entonces entre Lux y yo explicamos la situacion, acerca de lo que habia pasado, de a quien estabamos buscando, y cual fue nuestro resultado.
-Pero porque buscaban a Yasuo? Es un hombre muy peligroso.- Pregunta Garen
-El era la unica pista que tenia acerca de Red, y queria averiguarlo, pero la verdad, no encontramos pistas acerca de el, asi que por eso volvimos.- Explique.
-Todo para nada.- Dice enfadado el papa de Lux.
-No, no fue envano, creo que fue un buena experiencia, ademas Ezreal pudo ver la tumba de su amigo por ultima vez.- Dice Lux
Y asi estuvimos por 1 hora mas, hasta que decidieron dejarnos descansar, Lux se re incorporaria a la fuerza militar, y yo seguiria buscando tesoros.
-Lux, se que me e estado quedando aqui contigo por un tiempo pero hay algo que quiero decirte.
-Te vas a ir verdad?
-Quiero que vivamos juntos, en un lugar mas grande.
..............................................................................
-Que opinas Lux?.- Le pregunto asustado.
-Claro que si mi amor!!!!!!!!!!!!!, siempre habia querido que me lo dijeras.- Expresa Lux mientras se lanza a mis brazos.
-Me da gusto que te agrade la idea, por cierto, te amo.- Le digo.
-Yo te amo mas hermoso.- Me dice
-Te parece si mañana vamos a buscar algun departamento?.- Le pregunto
-Si!, me encanta la idea.- Mientras me da un beso
Y todo ese dia estuvimos de holgazanes.
Al dia siguiente fuimos a decirles a sus padres acerca de vivir juntos, y para mi sorpresa aceptaron, solo con la condicion de nunca mas llevarme a su hija sin avisar, por supuesto prometi que no lo haria.
Y asi fuimos a buscar departamentos, habia muy buenos, como el pago por el trabajo del reloj fue bastante, podiamos darnos el lujo de pagar un buen departamento, pero aun si no encontramos uno que nos gustara del todo.
-EZREAL!!!
-Que pasa?, porque el grito jajaja?.
-Sona!!!, no la hemos visto.- Exclama Lux
-Cierto!!, mañana a primera hora vamos a verla.
En la mañana del dia siguiente fuimos a casa de Sona.
-Sona!!!!!.- Exclama Lux mientras le da un abrazao.
-Me da gusto verte Sona.- Le digo
Ella solo abraza con felicidad a Lux, y nos invita a pasar.
Nota de Sona: "¿Como estuvo su viaje?"
-Buen viaje cansado, pero la verdad no conseguimos encontrar a Yasuo, ni nada acerca de Red, enserio lo siento.- Dice Lux
Nota de Sona: "No tienes porque disculparte, dieron lo mejor de ustedes, y les doy las gracias por intentarlo"
Estuvimos todo el dia platicando, y nos conto acerca de una academia de musica que decidio abrir, y al parecer es bastante famosa, que una chica muda te enseñe musica no es algo que veas todos los dias, nos dijo que han venido alumnos y maestros desde otras tierras, y nos dijo que hoy tenia que dar clase, asi que no la molestamos mas.
-Bueno Ez, que te parece si buscamos mas departamentos?
-Me parece una gran idea.
Todo el dia buscando, hasta que encontramos un perfecto, era hermoso, muy bien equipado, moderno, y una vista preciosa.
-Tiene que ser nuestro.- Dijo Lux
-Pensamos exactamente lo mismo.
Hablamos con el vendedor, y al parecer si es un poco caro, pero si Lux y yo trabajamos como siempre lo hemos hecho, tardariamos en pagarlo solo 2 años, asi que no estaba nada mal.
1 semana despues ya estabamos instalados, asi que Lux decidio hacer una fiesta de inauguracion, fueron sus amigos del ejercito, su familia, y yo invite algunos amigos de mi ciudad natal, Piltover, realmente dudaba que vinieran, pero lo hicieron.
-JAYCE!, CAITLYN!.- Mientras los abrazo a ambos.
-Me da gusto verte Ezreal, a pasado mucho tiempo desde que sabemos algo de ti.- Dice Jayce.
-Si tonto, nos tenias un poco preocupados.- Dice Cait.
-Enserio una disculpa jajaja, pero estoy bien, incluso ya esto viviendo con Lux.
-Cuando escuche eso me sorprendio bastante, ya estas creciendo.- Dice Jayce bromeando.
Fue una gran fiesta, todos convivimos, tomamos, y muchos nos preguntaron acerca de nuestro viaje, pero decidimos no comentar nada acerca de este, Sona se fue un poco temprano, porque tenia que dar clase, pero los demas hasta se quedaron a dormir, mis amigos de Piltover dijeron que estarian en la ciudad un par de dias, asi que saldriamos con ellos, todo iba bien, creo que por fin puedo estar en paz.
6 MESES DESPUES
Fuimos al cementerio, a dejar flores en la tumba de Red, despues de todo, ya va 1 año de su muerte.
-A que no adivinas que Ez?.- Dice Lux
-Ni idea, que paso?.- Pregunto.
-Sona tiene una cita mañana.- Dice Lux
-Wow, me da gusto por ella, con quien saldra?.- Pregunto
-Con un chico de su academia, al parecer tienen la misma edad.- Dice Lux
-Genial, espero todo salga bien.
Al dia siguiente por la mañana
-Teniente Lux, abra la puerta porfavor!!.- Grita un soldado desde a fuera de nuestro departamento
-Que quieren a esta hora?.- pregunto enfadado
-Tal vez sea una emergencia, yo abro bebe, tu duerme.- Dice Lux
-Ezreal Despierta, despierta despierta.- Dice Lux
-Que pasa?.- Digo con sueño
-Me informaron, que un espadachin entro a Demacia, de cabello largo, y vestimenta de samurai.- Dice Lux
Inmediatamente reaccione, procedi a cambiarme.
-Yasuo!?, a que abra venido a Demacia?, no importa tenemos que hablar con el.- Le digo a Lux
-Ya ordene que lo rodearan, hay que darnos prisa.- Dice Lux
Llegamos a donde estaba Yasuo, pero, no era el, quien carajos era?
-Quien eres?.- Le pregunto
El hombre se retira que el cabello que le cubre la cara, pero en todo aspecto era igual a Yasuo.
-Que no me reconoces Ezreal?.- Pregunta el sujeto.
-No no te conozco.- Le digo
Entonces saca una liga, y se recoje el caballo.
-Seguro que no me reconoces.- Dice el sujeto
-Tu!?, Red!?
Fin del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo mundo, Runterra.
FanfictionUn dia como otro, League of Legends, Un juego que me gusta mucho, fui a dormir, pero cuando desperte, solo veia arena, una esfinge cayendose en pedazos, ruinas, donde estoy? esa era mi pregunta.