Estragos.

463 37 13
                                    

Ezreal POV
Lux y yo nos encontramos con Yasuo, Nagi, Shen y una chica llamada Ahri, nos explicaron lo que había pasado pero nos alegra mucho escuchar que estaría bien.

-Entonces nos dices que pudiste retírale exitosamente la magia oscura que lo poseía.- Pregunta Lux

-Asi es, pero yo no lo describirá como magia es más una energía, como si tuviera voluntad propia, pero en fin; su amigo debería estar despertando en un par de días.- Dice Ahri

-De verdad muchas gracias, no sé qué hubiéramos hecho si no hubieras aparecido.- Le digo a Ahri.

-No se preocupen, al contrario; me alegra poder ayudar.

Seguimos charlando y contando historias, incluida en la que creímos que Red había muerto, hasta que se hizo noche y decidimos partir
hacia nuestro hogar.

Dos días después....

Llegamos a la habitación de Red, y ahí estaba Sona cuidándolo junto con Yasuo y Nagi.

-Tendría que despertar hoy, no?.- pregunto

-Se supone.-Dice Yasuo.

En ese momento Red empezó a abrir los ojos poco a poco.

-Red!!!.- gritamos todos al momento.

-Donde estoy?, Qué pasó?.- Dice Red

-Estás bien, estás en tu casa, ya pasó todo.- Le dice Nagi.

Red se incorporó y Sona estaba más que feliz porque su novio había vuelto en si, todos estábamos alegres de poder recuperar a nuestro amigo y después de todo eso le contamos lo que había pasado desde que perdió el conocimiento.

-Enserio perdónenme, maestro, Nagi; por hacerles daño les juro que no fue mi intención.- Dice Red apenado.

-No te preocupes, entiendo que no eras tú.- Dice Nagi.

-Pues a mi si me molesto, me debes una botella de Sake.- Dice Yasuo

Todos empezamos a reír y se amenizó el ambiente.

Red POV.

Me alegra mucho haber vuelto, creí que nunca saldría de ese infierno; todo a vuelto a la normalidad aunque estába viéndome en el espejo y note que mis ojos estaba un poco rojos, supongo que volverá a la normalidad con el tiempo, quiero agradecerle en persona a a esa chica llamada Ahri por salvarme; le debo mucho.

-Buenos días mi vida.- Le digo a Sona

-Buenos días amor.- Me dice mientras se acerca para darme un beso.

-Siento como si no te hubiera visto en años.- Le digo a Sona.

-Yo también!, es que no has estado aquí últimamente.- me dice un poco molesta.

-Tranquila, todo volverá a la normalidad.- le digo mientras le doy un beso.

-Que harás hoy?.- me pregunta.

-Iré a entrenar un rato con Yasuo, aprovechando que está aquí, ademas quiero agradecerle a Ahri, no lo he hecho apropiadamente.

-Oh, pues está bien, iré a dar clases sólo un rato para estar lo más temprano en casa y estar juntos.- me dice.

- Con mucho gusto amor.- le contestó.

Salí hacia el bosque, siempre vamos a las afueras de demacia donde sabemos que no lastimaremos a nadie.

-Maestro.

-Red.- Dice Yasuo

-Te sientes mejor?.- me pregunta

-De maravilla.- le contestó

-Está bien, hoy te enseñaré una nueva técnica, debido a lo qué pasó creo necesario que expandas tu repertorio de habilidades, pero es una habilidad que debe ser tu último recurso; la llamo el último aliento.

Fue una tarde muy intensa, es una técnica muy complicada, requiere mucha velocidad y precisión. Pero terminado el entrenamiento decidí ir a donde Ahri, en ese momento caí en cuenta que no sabía dónde encontrarla, así que decidí ir al departamento de Lux y Ezreal para tratar de averiguar donde se encontraba.

-Red!, que sorpresa adelante, estás en tu casa.- Me dice Lux

-Muchas gracias Lux, disculpa la molestia.

-No eres ninguna molestia.-Dice riendo

-Solo vengo rápido a preguntar, sabes dónde está Ahri?.- le pregunto

-Creo que está en el instituto de ciencia, pero porque?.- pregunta curiosa.

-Solo quiero agradecerle en persona por salvarme la vida.- le digo

-Cierto, ahora que lo pienso no tuviste oportunidad de conocerla.- Dice Lux

Platicamos un poco más y me dirigí al instinto de ciencia y vaya que era un lugar muy moderno y tecnológico, imaginaba algo más rústico.

-Disculpa, sabes donde puedo encontrar a Ahri?.- le digo un joven que iba pasando.

-Ahri?, o la chica nueva; si está en el 5 piso.

-Muchas gracias!.- le digo

Me dirigí al 5to piso y me topé con una chica mitad zorro, mitad humano, era algo extraña.

-Disculpa, sabes quien es Ahri?

-A tus órdenes.- Me dice sonriente

-Oh, mucho gusto, soy Red.- le digo

-Lo se jajaja.- me dice

-Cierto jaja, solo quería agradecerte lo que hiciste por mi.

-No es nada, enserio me da mucho gusto haberte ayudado.

Conversamos un rato, hasta que un chico un poco pequeño nos interrumpe y le dice que la necesitan en el area de pruebas.

- Bueno Red, te dejo, fue un gusto.- me dice sonriendo.

-Claro, disculpa la interrupción y enserio no se como pagarte lo que hiciste por mi.- le digo

- Que te parece, una cita?.- me dice sonriente

-Perdón?

Fin del Capítulo.

Un nuevo mundo, Runterra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora