Un trabajo perfecto.

972 54 10
                                    

Sona voltea a verme despues de la oferta de Jarvan de ir a su oficina, inmediatamente le conteste:

-De verdad aprecio esto principe, pero quiero estar una semana con Sona, si gusta puedo ir en 5 dias.

-Mmm, esta bien, solo porque creo que es perfecto el trabajo para ti.- Dice el ejemplo de Demacia.

-De verdad estoy agradecido.- Le digo

-Que tengan buena tarde jovenes.- Dice mientras se aleja.

-Crei que aceptarias ir con el a su oficina.- Dice Sona

-Sabes que mi espada y vida son tuyas, nunca amare a alguien mas, y quiero estar contigo hasta el ultimo de mis dias.

-Yo tambien quiero estar contigo hasta el final, sabes que te amo, pero a que viene todo esto de repente?.- Pregunta Sona

-Solo senti la necesidad de hacerlo.

-Besame tonto.

Ya la habia besado otras veces, pero senti que este beso fue especial, fue toda la expresion de nuestros sentimientos, solte todo mi cariño hacia ella solo nos separabamos para poder respirar.

Despues nos dirijimos al estilista, tardaron 2 horas en cortarme el cabello, si, 2 horas, pero me lo dejaron bastante bien.

Sona POV

Despues de que Red se corto el cabello se veia muy bien, creo que nunca lo habia visto tan guapo, de hecho cuando salimos varias chicas se le quedaban viendo, los celos me invadieron de inmediato, asi que opte por la tactica de tomar su mano, su brazo, darle abrazos repentinos entre otras cosas.

-Hoy estas muy afectiva.- Dice Red.

-La verdad solo quiero dejar en claro algo.- Le digo

-De que se trata?.- Pregunta Red.

-Que eres mio, y solo mio.- Le digo.

-Tu sabes que siempre sere tuyo y solo tuyo.- Me dice Red.

Quise besarlo en ese momento, pero no pude, despues de todo habia mucha gente.

5 DÍAS DESPUES

Red POV

-Buenos Dias amor, tienes que levantarte.- Dice Sona

-Ahhhhhhh, como pudo pasar la semana tan rapido?

-Dicen que cuando estas con la persona que quieres el tiempo pasa volando.- Dice Sona.

-Y vaya que tienen razon, y ahora que recuerdo tengo que ir con el principe hoy.- Le digo

-Y yo tengo que dar clases, creo que hoy casi no nos veremos.- Dice Sona en un tono triste.

-Tranquila solo ire a ver en que puedo trabajar, y si no me toma mucho tiempo ire a verte a la academia.- Le digo a Sona

-Lo prometes?.- Me dice con la cara mas tierna del mundo

-Te lo prometo.- Y termino sellando la promesa con un beso.

Despues de eso nos duchamos, desayunamos, nos vestimos y Sona inisitio en que me pusiera algo formal, pues iba al palacio, yo no le daba mucha importancia a eso.

Despues en el camino, recorde que Yasuo, me habia dicho que vendria a Demacia despues de concluir unos asuntos, no se a que vendra, pero en fin, por lo pronto trabajare.

-Buenos Dias Principe.- Le digo a Jarvan

-Buenos Dias Red, me alegra que estes aqui.- Dice el principe.

Un nuevo mundo, Runterra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora