Busqueda.

920 53 2
                                    

Ezreal POV.

Aun no entiendo que tipo de relacion tiene Yasuo con Red, pero quiero averiguarlo, ademas, de donde era?, tenia padres?, tenia hermanos?, Le pedi a un completo desconocido que me ayudara con un trabajo importante, pero realmente le tome un poco de aprecio, fue un buen amigo, y realmente me duele que haya muerto tan joven, asi que buscare a ese hombre y averiguare lo que tiene que ver con Red.

-Realmente es necesario que busques a Yasuo, es un hombre peligroso.- Dice Lux.

-Lo se, realmente me preocupa encontrarme con Yasuo, pero quiero saber que tenia que ver con Red.

-Esta bien, deja que vaya contigo.- Dice Lux.

-Sabes que no podria dejarte, sera un viaje peligroso, y nunca me perdonaria a mi mismo que te pasara algo.- Le digo preocupado.

-Ezreal, sabes que soy un soldado de Demacia, sabes que puedo pelear sola.- Dice Lux enfadada.

-Si, yo se, realmente eres fuerte pero....

-Sin peros, ire contigo.- Dice obstinada.

-Si asi lo deseas.

-Ademas va ser muy romantico viajar los dos juntos.- Dice Lux.

-Si, esa era una de mis metas.

-Metas? Cuales metas?.- Pregunta Lux.

Meti la pata, la verdad es que tengo metas acerca de nuestra relacion, como por ejemplo: Primer Beso, Primera Cita, Dormir juntos(en el buen sentido), Conocer a sus padres, y asi muchas mas, y viajar juntos es una de ellas.

-No es nada, por cierto, hay que terminar de desayunar para ir con Sona.- Le digo cambiando de tema.

-Es cierto, me bañare primero.- Dice Lux.

-Esta bien, yo limpio la cocina.

Ambos duchados partimos hacia la casa de Sona, queriamos asegurarnos que estaba bien.

TOC TOC TOC.

-Sona, somos Ezreal y Lux, estas en casa?

Sona abrio la puerta, se veia bien, su casa estaba ordenada, y realmente creo que a mejorado bastante desde hace una semana, nos escribio una nota que decia:

"Realmente no se tienen que preocupar por mi, estoy bien, aun estoy triste, pero todo pasara cone l tiempo".

Al leer esa nota me senti un poco mas tranquilo, creo que Lux y Yo ya no tenemos que preocuparnos por ella.

-Sona, quiero decirte algo, Lux y Yo saldremos de viaje, no sabemos por cuanto tiempo.

Sona escribe en una nota: "A donde se dirigen?"

-A Jonia, Veras Sona, cuando conoci a Red, menciono que queria encontrar a un hombre de Jonia, Se llama Yasuo y es la unica pista que tenemos acerca de donde vino Red.- Le digo a Sona

Nota: "Quiero ir"

-No, realmente sera un viaje largo, queremos que te quedes aqui y estes tranquila, en cuanto lo encontremos te avisaremos.- Le dice Lux.

Nota: "Esta bien, confiare en ustedes chicos"

Nos despedimos de Sona, decidimos ir a pasear por la ciudad, despues decidimos ir a comer, cuando por fin estabamos sentados le pregunte:

-Lux, tu familia no te dejara acompañarme, y lo sabes.

-Lo se, pero no les dire nada, dejare una nota.- Dice Lux

-Una nota!!!? Enserio!?.

-Si, tiene algo de malo?.- Dice despreocupada.

La verdad es que al volver del viaje, al que van a matar es a mí.

Como Lux decidio acompañarme, el viaje no se hizo esperar y salimos a los 3 dias siguientes, y no en 2 semanas como estaba conteplado.

Llegamos a Jonia, y empezamos a investigar en tabernas sobre el posible paradero de Yasuo, pero alparecer su nombre era un Tabu ahi, apenas mencionabamos su nombre, nos hechaban del lugar, asi que decidimos ir a las aldeas, pero lo mismo ahi, como era buscado por asesinato, nadie queria involucrarse con un asesino.

Es realmente frustrante que nadie sepa nada acerca de Yasuo, pero cuando Lux me abrasa ese estres se va como si fuera su magia, asi por 2 meses no encontramos nada, hasta que un dia:

-Disculpen estamos buscando a este hombre.- Exclamo en una taberna.

-No eres el unico.- Dice el bar tender

Todos empezaron a reir, asi que decidimos irnos de ahi, pero un señor nos intercepto en la salida.

-Porque estan buscando a ese hombre, lo quieren matar?.- Pregunta el anciano.

-No, solo queremos hacerle un par de preguntas.- Dice Lux.

Se qeuda pensando por un momento, hasta que decide hablar:

-No se si sirva mucho esto, pero hace aproximadamente 2 meses lo vi.- Dice el Anciano.

Por fin, una pista, habia esperado tanto tiempo por este momento.

-Podria decirnos donde?.- Le pregunto algo desesperado.

-Veran yo vivo en una granja, que esta cerca de un templo, iba de camino a la ciudad y lo vi entrar al templo.- Dice el Anciano.

Un templo?, No sera acaso?

Podria decirme que templo?.- Le pregunto desesperado.

-El templo del Zonyas.- Dice el Anciano.

Porque iria Yasuo ahi, porque iria a la tumba de Red, quizas queria el reloj pero era tarde.

-Lux, ahi fue donde ocurrio todo.

-Realmente es seguro que vayamos?.- Pregunta Lux.

-Si, quiero comprobarlo con mis propios ojos.

Y asi partimos a ese lugar de nuevo, para nuestra sorpresa, seguia intacto, crei que con la explosion se derrumbaria, y llegamos al pasillo, todo esta como lo recordaba, habia mucha sangre, no pude aguantar las lagrimas, Lux me saco de ese lugar.

Ella me dejo afuera, mientras exploraba el templo.

-No encontre nada que nos pueda llevar a Yasuo.- Dijo Lux

La duda estaba en mi mente y percistia, porque entro aqui? Hace 2 meses ocurrio, fue un poco antes que nosotros llegaramos, o despues, realmente no lo se, solo queda investigar mas, y encontrarlo.

4 MESES DESPUES

Han pasado 6 meses desde que partimos de Demacia, y no encotramos nada acerca de donde encontrarlo, o si quiera donde a estado, no quiero rendirme, pero al parecer es imposible encontrar a este hombre, Lux esta cansada y Yo tambien, asi que damos por concluido este viaje, y volveremos a Demacia, creo que lo mejor para mi, es dejar este asunto atras, honrar la memoria de Red, y vivir en paz, y si algun dia encuentro a Yasuo, le preguntare.

FIN DEL CAPITULO.

Hola chicos, espero les guste este capitulo, y me encantaria que me dijeran como va la historia, si va bien, o mal, muy lenta, muy rapida, les mando un abrazo y espero tengan exelente dia.

Un nuevo mundo, Runterra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora