Bienvenido al templo de las sombras, esta vez eres un de los aprendices que estudia en este templo.- me dice Zed-Gracias por permitirme recibir su entrenamiento, maestro.
-Yuki, llévalo a su habitación pronto iniciara su entrenamiento.
-Si maestro.- le contesta rápidamente Yuki.
Estuvimos conociendo un poco del templo, Yuki es una chica extraña, pero hasta cierto punto amable cuando no te esta enterrando cuchillos en las manos, todo el recorrido estuvo tomando mi mano y no la soltó ni un solo segundo, no se porque lo hizo pero no me molesto.
-Esta será tu habitación.- me dice Yuki.
-Gracias, descansare un poco.
-Te veo dentro de una hora en el patio central, comenzaremos con tu entrenamiento.- me dice
-"¿Comenzaremos?"
-Si, el maestro y yo te entrenaremos para que aprendas a usar las sombras como debe ser.
-Entiendo, entonces nos vemos dentro de una hora.
Ya una vez en el patio, empezaron con lo básico, al ser un usuario del viento y la espada, podría ser que se combinaran ambos estilos de combate, creando un viento negro que jamás se había visto. Creo que este puede ser el camino al nacimiento de una fuerza formidable.
Conforme pasaban los días, dominaba mas lo que me enseñaban, el como meditar para concentrar toda la oscuridad dentro de si mismo para poder expulsarla como fuerza viva, incluso me enseñaron a materializar una sombra mía, pero como yo no era un ninja tuvieron que adoptar todo a mi espada y a mi forma de combate que era mas la de un espadachín.
Los días pasaban y pasaban, no sabia cuanto tiempo había estado en este templo donde parecía ser siempre de noche, no me tenían permitido salir del templo, era solo en caso de que quisiera escapar, pero era algo que no había pasado por mi mente.-Red, es momento de que realices tu primera misión, nada complicado, debemos matar a unas personas que nos deben dinero e iras con Yuki.- me dice Zed
-Entendido maestro.- Le contesto.
El trabajo era simple: matar a unos hombres que debían pagar la cuota por protección pero no lo habían hecho desde hace ya varias semanas.
-Desde hace cuanto tiempo estas en el templo.- Le pregunto a Yuki
-Desde hace 15 años, este año cumplí 20 años, asi que básicamente toda mi vida.
-Y nunca te has preguntado como será el mundo?
-No creas que nunca he salido, si conozco el mundo, nuestro maestro me ha enviado a diversas misiones donde he podido apreciar el mundo, pero siendo honesta, existe mucha luz en este mundo, la gente se deja cegar por toda esa luz, creen que viven en un mundo bueno y gentil, pero el mundo no es asi realmente, si eres débil te pisotean y todo se basa en comer o ser comido, en ciudades tan "lujosas" como lo es Demacia todos son felices, pero es porque tienen dinero, este mundo se pudre a diario y las oscuridad nos adopta a todos por igual, no se discrimina a nadie, por eso no me gusta nada el mundo.
Hasta cierto punto tiene un punto de vista valido, este mundo, todos los mundos son injustos, el dinero, el poder son cosas que todos anhelan diariamente, pero son difíciles de conseguir y te corrompen, pero si queremos hacer el bien no debe ser desde el mal, no creo que las sombras sean totalmente malas ni la luz totalmente buena, el equilibrio existe y si no lo hace alguien debe restablecerlo, al menos debo intentarlo.
-Ya casi llegamos, atento.- Me dice Yuki
-¡ESTAMOS BUSCANDO AL LÍDER DE ESTA ALDEA!
Después de unos 5 minutos sale un anciano que me parecía bastante familiar.
-En que les puedo ayudar jovencitos.- Nos dice el señor en tono amable.
-Venimos a buscar el dinero que nos debe por brindarle protección a usted y su gente.
-Señorita, han sido meses muy difíciles, ademas de que su propia gente ha intentado asaltarnos.
- Eso no es problema mio, tienes el dinero o no?.- Le dice Yuki
-No señorita, si nos diera más tiempo podríamos conseguirlo.
-Tengo ordenes estrictas de mi maestro, si no entregan el dinero les cortaría el cuello a usted y toda esta aldea.- Le dice Yuki mientras desenvaina sus cuchillas.
De un momento a otro sale una niña pequeña corriendo hacia el señor gritando "abuelito, abuelito." Y de repente un recuerdo se desbloqueo de mi cabeza, eran las mismas personas que Nagi y yo salvamos de estas personas hace unos meses. Espera, Nagi?
-Es su culpa por no tener nuestro dinero, aquí mismo morirán.- Le dice
Justo cuando iba a cortarles la cabeza a ambos, no pude tolerarlo mas y desenvaine mi espada.
-Que es lo que estas haciendo Red?.- Me pregunta Yuki
-Es un anciano y una niña, de verdad crees que vas a demostrar algo matándolos? Busca a alguien mas fuerte con quien pelear y si no puede derrotarnos ahí de verdad dejaremos un mensaje, aquí solo nos estamos viendo como unos cobardes al tratar de matar a dos personas débiles e indefensas y lo sabes.- Le reclamo a Yuki
Tras pensarlo por unos segundos guardo sus cuchillas y se retiro sin decir ni una sola palabra, los aldeanos me lo agradecieron pero no les conteste ni una sola palabra, cuando llegamos al templo desapareció de mi vista.
Estaba a punto de dormir, cuando escucho que alguien toca mi puerta, era Yuki, vistiendo su pijama, que era un short largo negro y una blusa blanca grande.
-Yuki, qué haces aquí tan tarde?.- Le pregunto, pero ella solo estaba ahí parada con la mirada baja.
-porque....?.- me dice con voz baja
-No entiendo, a que te refieres?
-Porque no me dejaste matar a esas personas?
-Ya te lo dije iba a ser sumamente patético que nosotros, dos personas entrenadas mataran a dos simples mortales.
-Dormiré contigo esta noche, no quiero dormir sola.- Me dice mientras se dirige a mi cama
-Esta bien, pero no intentes nada raro.- le digo
A la mañana siguiente....
No recordaba que Yuki había dormido aqui y rápidamente pude notar dos cosas, que había llorado mientras dormía, segundo que me había abrazado toda la noche.
Debo averiguar mas sobre esta chica....
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo mundo, Runterra.
FanfictionUn dia como otro, League of Legends, Un juego que me gusta mucho, fui a dormir, pero cuando desperte, solo veia arena, una esfinge cayendose en pedazos, ruinas, donde estoy? esa era mi pregunta.