-Red? Un nombre inusual no crees?-Dijo el explorador.
-Si, Jajaja.... Me lo han dicho. (tratando de ocultar el hecho de que no recordaba mi nombre real)
-Bueno, y sabes donde buscar a esa persona que mencionaste antes?-Pregunto el explorador.
-No... La verdad es que no conosco mucho estas tierras (La verdad no conosco nada de por aqui)
-Mmm... Creo que estas un poco perdido, pero venga te propongo un trato. - Dijo el explorador
-Si dime...-Exaltado le conteste.
-Tengo que recoger un encargo en una ciudad un poco lejana aqui, y necesito ayuda, si me acompañas. te ayudare a buscar a esa persona, despues de todo conosco muy bien estas tierras.
No me tomo mucho pensarlo, si realmente queria encontralo, necesitaba ayuda, y Ezreal siempre me parecio un campeon de buena vibra asi que sin problema acepte.
-Me parece bien, pero hacia donde nos dirijimos?
-A Demacia mi querido amigo.-Expreso el Rubio
De inmediato se me vino a la mente ese campeon que anda gritando demacia por todos lados, Garen, el ejemplo de demacia, bueno despues de todo no estara mal conocer a tan valiente campeon, entonces de repente, se me viene a la mente LuxAnna, no sera que Ezreal solo quiere ir a verla?..... bueno realmente da igual, si cumplo con mi parte encontrare a Yasuo....
-Y cuanto tiempo nos tomara llegar a Demacia?-Le pregunte
-Tengo 2 caballos amarrados afuera, si salimos ahora mismo llegaremos para mañana en la mañana(eran las 4pm).
-Pues en marcha, no hay tiempo que perder.- Le dije entusiasmado.
Hasta ahora todo va bien, pero no puedo seguir pensando en que todo me saldra bien, debo tener cuidado, desde que llegue a este mundo, sigo igual fisicamente, delgado, alto, pero debil, necesito entrenar un poco, solo para no morir intentando salir de aqui............ Pero bueno, eso viene despues, para eso debo encontrarlo.
-Ezreal, Especificamente a que vamos a Demacia?
-Aunque no lo creas el mismisimo Jarvan IV, solicito mis servicios para encontrar un artefacto perdido.
-Wow, El principe?
-Asi es mi joven amigo, aun no se de que artefacto se trata, pero es gran trabajo, y buena paga, ademas de que necesito recoger el equipo necesario para su busqueda.
-Mmm... y cuanto tiempo estaremos en Demacia?
-Calculo que 3 dias, 1 para la audiencia con el principe, otro para el equipo, y uno ultimo libre, para que conoscas los alrededores, ademas de quiero verla........
-Verla? A quien?
Cuando de repente, empezamos a ver cadaveres por todas partes, Ezreal rapidamente volteo a verme, para mi sorpresa, estaba calmado, nunca habia visto el cuerpo de alguien muerto, no sabia como reaccionar....
-RED!!! Salgamos rapido de aqui.
Aceleramos el paso hasta salir de esa zona. Un poco asqueado le pregunte al joven:
-Que era todo eso?
-Al parecer fue un campo de batalla, como siempre Noxus causando problemas, Ash,Noxianos, como los odio.
Cierto, Noxus, La nacion que solo funciona en base a la fuerza bruta, de ellos definitivamente tenia que cuidarme, Darius, Me da miedo pensar que algun dia me lo pueda topar, pero bueno, esta lejos de aqui, por lo pronto estoy a salvo.
-Pararemos a dormir aqui. Dijo Ezreal
Habiamos viajado todo el dia, ya era de noche, asi que paramos en un bosque a dormir, dejamos que los caballos comieran y descansaran, y asi con una fogata enfrente y una comida caliente, caimos en el sueño rapidamente....
-Heeeey, Despierta es hora de avanzar.- Dice Ezreal animado.
-5 Minutos mas.......-Le contesto enojado
-Levantate, o te dejo aqui abandonado.- Dice el rubio molesto
-Andales pues, ya voy.-Le gruño
Tras espabilar, seguimos avanzando y ya a eso de las 11 am, vemos a lo lejos la ciudad de Demacia, estaba emocionado, despues de todo grandes personalidades del LOL vivian ahi, Garen, Jarvan, Lux, Quinn, El chino, digo Xin zhao, a pero como odio a este tipo en el juego....
-Identifiquense.-Dice un guardia demaciano
-Mi nombre es Ezreal, y tengo una audiencia con el Principe Jarvan IV esta tarde.
Ezreal saca de su mochila unos documentos, que muestran su audiencia pendiente.
-Son legitimos, pero el quien es?- Pregunta el guardia.
-Es mi asistente, viene para ayudarme con equipaje extra.-Contesta Ezreal
-Muy bien, dejelos pasar.-Dice el guardia demaciano.
Y veo la grande y brillosa ciudad de Demacia, al parecer la gente era amable y bondadosa, todos trabajando, de aqui para alla, un buen pueblo.
-Te noto impresionado Red.- Me dice Ez
-Es que es grandiosa esta ciudad, me gustaria conocerla a fondo y a sus ciudadanos.
-Jajaja, nunca habia escuchado a nadie decir eso, pero bueno, por lo pronto nos daremos el lujo de quedarnos en un buen hotel.
-Hotel? No es caro? Ademas no tengo mucho dinero, creo que sera mejor una posada.- Le expreso preocupado.
-No te preocupes amigo, aun tengo bastante dinero de mi ultimo trabajo, ademas solo seran 3 dias.- Me dice sonriendo el explorador.
-Esta bien, si dices que podemos darnos el lujo, confiare en ti.-Le digo
Ya registrados, y bañados, cabe mencionar que el hotel en que nos hospedamos, era muy bello, desde la recepcion, hasta las habitaciones, ademas de que contaba con picina, aguas termales, gimasio, etc etc. Salimos a recorrer la ciudad ya que aun faltaban 2 horas para la audiencia,
Decidimos ir a comer, y antes de llegar al restaurante, una chica Rubia viene corriendo desde lo lejos gritando:
-EZREAL! EZREAL!
Sin ninguna paciencia salta a los brazos del Rubio, y claro Ezreal facinado de verla
-Lux!!! Enserio te extrañe.-Dijo el rubio super feliz, no feliz, super feliz
-Yo tambien! No tienes idea de cuanto. -Dice Lux entusiasmada.
-Oh quien es tu amigo Ez?-Pregunta la Rubia
-Donde estan mis modales, Lux, El es Red, un viajero que me ayudara con el encargo del principe.
-Un gusto, Lux verdad?-Haciendome el desentendido.
-Si, un gusto en conocerte viajero, espero cuides de Ezreal por mi.-Me dice amblemente la bella chica.
-No prometo nada jajaja.
Soltamos unas risas, y Lux se unio a nosotros para comer
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo mundo, Runterra.
FanfictionUn dia como otro, League of Legends, Un juego que me gusta mucho, fui a dormir, pero cuando desperte, solo veia arena, una esfinge cayendose en pedazos, ruinas, donde estoy? esa era mi pregunta.