Venganza

654 36 6
                                    

No crei que llegaria a chocar espadas con mi compañera tan rapido, y mucho menos en esta situacion, se supone que todo seria algo limpio y rapido, ahora mismo deberiamos estar en camino a la aldea de Yasuo y Nagi.

-Red, muevete, sabes lo que paso!!, lo voy a matar, vengare a mis padres!!.-Grita Nagi.

Capto la atencion de Yasuo.

-No se quien eres chica, ni quienes fueron tus padres pero no te interpondras en mi camino.-Dice Yasuo

-Como te atreves!!, Crey, Sarah, NO TE SUENAN ESOS NOMBRES!?.-Dice Nagi furiosa.

Yasuo POV

No pude evitar reconocer esos nombres, dos amigos mios, estudiamos juntos hasta cierto grado, luego cuando descubri que podia usar el viento nos separaron, pero aun asi nuestra amistad seguia, incluso estuve con Crey el dia que su hija nacio, pero esa amistad se vio arruinada por que me inculparon, enviaron a muchas personas a matarme, no queria matarlos pero, si los dejaba vivos era como romper su orgullo, mientras escapaba solo queria que no los enviaran a ellos dos, pero finalmente lo hicieron y con dificultad los venci y las ultimas palabras de Crey fueron:

-Sabemos que eras inocente, pero no teniamos opcion, cuida de nuestra hija.

Ahora tengo aqui enfrente a su hija, y no se como pudo pedir que cuidara de su hija, si yo fui el asesino de sus padres.

Red POV
Estábamos chocando espadas solo se escuchaba el sonido de los metales chocando, estaba pensando cómo salir de ese lugar y la única idea buena que se me ocurrió fue:

-Lo siento Nagi, no quiero hacerte daño pero tenemos que movernos.

Use mi espada para empujarla un poco y después lanzar mi tornado, ( Que por cierto hizo pedazos la entrada de la taberna) que la hizo salir de la Taberna

-Rápido Yasuo, saca a Riven de aquí y vámonos.

-No llegaremos lejos, no con Nagi atrás de nosotros.- Dice Riven.

-Tu no te preocupes por eso, solo mantente callada.- Dice Yasuo.

Empezamos a correr hacia una dirección mientras que Yasuo llevaba a Riven con la espada apuntando hacia su espalda, pero Nagi se puso frente a nosotros impidiendo el paso.

-Última oportunidad Red, suelta a mi amiga y déjame acabar con el.- Dice Nagi.

-Sabes que no puedo hacer eso.-Le digo.

-Entonces acabaré contigo primero.- Dice Nagi.

Solo se escuchaba el acero de nuestras espadas chocando, estaba usando mucha fuerza, realmente va enserio con este asunto.

-Yasuo, lárgate con ella, yo me quedo aquí.- Le digo.

-Esta bien, lo dejo en tus manos, ya sabes dónde nos veremos.- Dice Yasuo

Rápidamente Nagi salta hacia Yasuo, pero con justo logre detenerla, Yasuo se iba poco a poco, y sabía que hasta que alguien no cayera Nagi o Yo seguiríamos peleando, era un poco problemático pelear con mi compañera pero tenía que hacerlo................... Ya ha pasado una hora, supongo que Yasuo ya está lejos, además e logrado mantener esta pelea a la raya.

-Ya me canse de juegos.- Dice Nagi

Nagi empieza a ponerse en pocision de ataque, pero era una pocision que jamás a visto, estaba frente a mí y siento el aire moverse, se movió un segundo, no menos de un segundo........ De pronto tengo 5 cortes en mi cuerpo.

-Que!??.- Le gritó

-No te quejes, ninguno de esos cortes te matará, bueno si no te atiendes pronto te vas a desangrar.- Dice Nagi

-Usaste el viento, no es así!????.- Le gritó

-Una larga historia.-Dice Nagi

De pronto escucho pasos que se acercan hacia nosotros, pero me estoy empezando a debilitar, creo que pronto me desmayare, en un momento 5 hombres nos rodearon.
----------•----------------•-----------------•
Yasuo POV

-Rápido, no te detengas.- Le digo a Riven.

-Algo me dice que ya estamos lejos de ellos.- Dice Riven en un tono sarcástico.

Seguimos caminando por un rato cuando decidí para unos minutos.

-Nos sentaremos un momento.- Le digo

..................
-Se que es tonto preguntar esto, pero porque mataste al maestro? Acaso te hizo algo malo?.- Le digo a Riven.

-No, no me hizo algo malo, no fue venganza ni algún tipo de rencor, solo que..... No lo entenderías.- Dice Riven.

-Explícame, no tienes otra opción.- le digo mientras sujeto mi espada.

- Si insistes, mi país invadió Jonia, no querían debilitarlo si no tomarlo, y cuando llegamos a tu aldea teníamos órdenes estrictas de no dejar a nadie con vida, desde que escuche esas palabras ya me estaba dando un mal presentimiento, en medio de la invacion se me ordena asesinar al maestro de tu orden, pues el era el que entrenaba a todos los espadachines prodigios de tu aldea, si lo asesinábamos a él, todos se rendirían, pero nos dimos cuenta de que fue peor incluso nos hicieron retroceder, ahí fue cuando se ordenó un ataque químico para acabar con los guerreros pero nuestros hombres seguían ahí, trate de detenerlo, pero ya era tarde.

-No sientes vergüenza de haber dejado a tus propios hombres morir!?- Le digo enojado

-Y tú qué sabes!!!?, crees que su muerte fue de utilidad!??, crees que yo quería que murieran!??.- Dice Riven furiosa.

-No parece que hayas hecho lo suficiente, además matar a un anciano que vivió toda una vida de paz, me das asco.- Le digo.

-Crees que yo no e sentido asco hacia mi?.- Riven empieza a llorar

Me quede en silencio, empezaba a entender su dolor, pero no porque la mocosa se sintiera mal iba a dejar que me tacharan de traidor por toda la vida, mi honor habría sido recuperado y podría volver a mi aldea.

Estábamos por irnos ya se había hecho de noche pero de pronto nos rodearon.

-Sientes eso?.- Dice Riven

-Si, estamos rodeados y no sé por cuantos.- le digo

-Yo puedo decirte exactamente por cuando hombres han sido rodeados.

Una sombra, empieza a levantarse de la oscuridad, poco a poco va materializándose.

-Zed!?.- Decimos Riven y Yo al mismo tiempo.

Un nuevo mundo, Runterra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora