La cueva del Zhonya.

1K 49 6
                                    

-Antes de iniciar el capitulo una disculpa por tardar tanto en actualizar, pero como compensacion, les dare dos capitulos seguidos, ademas del que subire este domingo, que lo disfruten- Red.

Ahí estabamos en el campo de batalla, realmente tenia miedo, podia morir en cualquier instante, todos lucian geniales, tanto Garen, Quinn, Incluso Ezreal, que para ser un explorador se movia increible, yo solo intentaba no alejarme de el, despues de todo no queria morir.

-Tranquilo Red solo mantente conmigo, y saldremos de esta.- Exclama Ezreal.

El solo lo decia para calmarme pero realmente eso imposible, estaban acabando con su batallon, y no se como, somos menos pero aun asi estamos ganando, bueno "estamos" suena a manada, ellos relamente lo estan haciendo todo.

Cansados, pero no derrotados, estabamos frente a Urgot y 5 soldados mas.

-Rindete Urgot, derrotamos a la mayoria de tus soldados y no nos detendremos.- Dijo Garen

-JAJAJAJA!, creen que derrotaron a todos mis soldados?.- Exclama Urgot.

A lo lejos vemos unos 30 soldados en camino hacia nuestra localizacion.

-Nos vamos.- Dijo Quinn.

-Si, ya no podemos derrotarlos a todos.- Dijo Ezreal.

Asi que empezamos a correr en direccion contraria de donde venian los soldados.

Yo estaba cansado, y solo nos paramos a descansar por mi culpa.

-Realmente lo siento, pero no puedo correr mas.- Exprese.

-No te preocupes, despues de todo, todos necesitamos descansar.- Dijo Garen.

-Si, no te agobies, yo tambien ya estoy cansado.- Dijo Ezreal

Apesar de ser un estorbo, ellos me trataban muy bien, decidi explorar un poco los alrededores, para ver si estaban los enemigos cerca, no encontre rastro de un enemigo, pero si encontre una cascada, ideal para darse una ducha.

-Chicos, encontre unas cataratas cerca de aqui, podemos tomar una ducha.- Exprese

-Enserio!!!? Genial, me vendra de maravilla.- Dijo Ezreal

-Si, pero primero que vaya Quinn, despues de ella iremos nosotros.- Dijo Garen.

-Esta bien, dejen llevo mis cosas.- Dijo Quinn

Mientras Quinn se duchaba, estabamos repasando el mapa para ver cuanto tiempo nos habiamos retrasado, pero al parecer no nos retrasamos, de hecho avanzamos algo, estabamos a 4 dias de las ruinas.

-Chicos ya pueden bañarse.- Dijo Quinn

-Te encargo el campamento.- Dijo Garen

-Si no te preocupes.- Dice Quinn

El baño fue de lo mas relajante, como ya estaba oscuro, decidimos acampar ahi.

Los 4 dias siguientes fueron de lo mas normales, caminar, caminar o/y caminar.

Llegamos a una posada, estabamos a 3 horas de nuestro objetivo pero estabamos muy cansados.

EN LA MAÑANA

-Chicos, estamos cerca, solo nos faltan 3 horas mas.-Dijo Ezreal Emocionado.

-Adelante.- Dije.

Entramos a un bosque profundo, muy bello, hasta que a lo lejos vimos la entrada a una especie de templo antiguo, sin pensarlo dos veces entramos como si fuera nuestra casa.

-Wow, es enorme.- Dijo Ez.

-Hay que asegurar la zona- Dijo Garen.

Tras inspeccionar los alrededores sin adentrarnos tanto en el templo, nos aseguramos que no hubiera nadie.

Avanzamos, el templo se estaba callendo a pedazos, era peligroso estar ahi, asi que en cuanto tuvieramos el objeto nos largabamos.

-Umm, esta puerta no se abre, estoy seguro de que hay una palanca por aqui.- Dijo Ez.

-Bingo.- Dijo Garen.

-Bien Garen, tira de la palanca.- Dijo Ez.

La puerta se abrio hacia una gran sala, con un pedestal en medio, y un reloj de arena en medio.

-Eso es lo que venimos a buscar?.- Pregunte.

-Puede que no lo paresca pero este reloj, es mas valioso y poderoso de lo que parece.- Dijo Ezreal.

-Tomemoslo y largemonos.- Dice Quinn

-No es tan simple, tenemos que poner algo en el pedestal para sustituir su peso, apuesto que si lo tomamos algo malo pasara.

-Busquen una piedra o algo.- Dijo Ezreal.

-La tengo, es del mismo tamaño.- Dije.

-Perfecto, lo tomare, e inemdiatamente pones la piedra.- Dijo Ezreal

-1.............2...............................3, AHORA!!!!.- Exclamo Ez.

Hicimos el cambio con exito, ya ibamos de salida cuando vemos unos Noxianos entrar.

-Escondanse.- Dice Garen

-Asi que Urgot se dirigia aqui.- Dice Quinn

-Y no solo el viene, mira quien viene detras.- Dice Garen enojado.

Un hombre robusto y alto con una enorme hacha caminaba detras de Urgot.

-Darius?, Que hace el aqui?.- Exclama Quinn

-Lo mismo que nosotros, queria asegurar el reloj, igual que nosotros.- Dice Garen

-Entonces que haremos?.- Pregunto Nervioso.

-Nos vamos a separar en 2 grupos, Quinn y yo los distraeremos para que salgan de las ruinas, nosotros los alcanzaremos mas tarde.- Dijo Garen.

-No, no los dejaremos atras.- Dice Ez.

-No, no nos estan dejando atras, es un insulto que no confies en nosotros.- Dice Quinn

-Esta bien, pero vuelvan a salvo, nos vemos en la posada de hace rato.- Dice Ezreal.

-Hecho.- Dice Garen.

Fuimos corriendo hacia la salida rapidamente mientras veiamos que Garen y Quinn se enfrentaban a los soldados, estabamos por llegar, cuando vemos que habia soldados cuidando la entrada.

-Carajo, son demasiados, rapido a los tuneles.-Dice Ezreal.

Lo seguí, corrimos unos 10 minutos, paramos cuando ya no escuchamos nada.

-Estoy exausto.- Le digo a Ezreal

-Tranquilo, bebe un poco de agua, creo que ya los perdimos.

-Hay que movernos.- Dice Ezreal.

Caminamos por los tuneles del templo, pero parecia un laberinto sin salida, no podiamos salir de ahi, yo tenia la esperanza de que Garen y Quinn, hayan salido del templo, y asi atraido su atencion hacia afuera, asi nosotros tendriamos la ruta libre, despues de todo no queira morir. Llegamos una zona amplia, y vimos que de un tunel salia luz, asi que nos dirigimos hacia el cuando:

-Espera Ez, que es es sonido?

-Cual sonido?.- Dice Ezreal

-Ese, lo escucho a travez de la pared.- Le digo

PIB, PIB, PIB

-Tenemos que irnos, por fin encontramos la salida.- Dice Ezreal.

PIB PIB PIB PIB PIB. Ocurre una explosion.

EZREAL POV.....

Fin del capitulo.


Un nuevo mundo, Runterra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora