Yasuo POVZed!?, fue lo primero que dijimos al ver esa sombra levantarse.
-Miren lo que encontramos, un traidor y una exiliada, que bella reunion.-Dice Zed.
-Que quieres Zed?.-Le pregunto.
-Eso lo discutiremos mas tarde.- Dice Zed
Veo como de un golpe cae inconsiente Riven, y despues me golpearon a mi.
Red POV
Estamos Nagi y yo atados en una silla cada uno.
-Por fin despiertas.-Dice Nagi
-Donde estamos?.- Le pregunto
-Al parecer en su templo, tenemos que salir de aqui lo antes posible.-Dice Nagi
-Estoy de acuerdo, pero tal vez muera antes de poder hacerlo (Refiriendome a mis heridas).- Le digo a Nagi
-Tu fuiste quien lo provoco.-Dice Nagi enojada
Esta mujer es mas terca que la palabra en si, pero lo que mas me preocupaba era salir rapido de ahí pues mis heridas no paraban de sangrar, entonces empeze a recordar todo lo que aprendi con Yasuo, pero ninguna tecnica funcionaba sin mi espada.
-Nagi, en estos momentos soy inutil, si pudieras quitarnos estas ataduras estaria bien.-Le digo
-Eso intento, no es facil.-Dice Nagi
Cada segundo que pasaba me sentia mas debil, empezaba a ver borroso, y lo que menos queria era morir llegados a este punto, cuando de pronto se abre la puerta de la habitacion.
-Curalo.-Dice Zed
-Que es lo que pretendes hacer con nosotros 2?, si nos vas a matar hazlo ahora.- Dice Nagi
Quisiera decir lo mismo pero estoy demasiado debil como para hablar, lo que invade mi mente es el porque esta un doctor curando mis heridas, ademas si nos fuera a matar no estaria curandome, entonces que planea este ninja?
-No seas necia, ademas quien dijo que nomas eran ustedes 2.- Dice Zed
-A que te refieres?, hay alguien mas?.-Dice Nagi
-No seas desesperada, en un rato se verán cara a cara.-Dice Zed
El doctor termino de tratar mis heridas y se retiro junto con Zed, lo único que podía pensar tras escuchar a Zed, es que tal vez tenían capturados a Riven y a Yasuo, pero ambos son fuertes, creo que los hayan capturado tan fácilmente, quien podría estar del otro lado.
2 horas despues.................................
-Vamos levantense, el maestro los quiere en el patio.- Dice un ninja aprendiz de Zed.
Y nos levantamos esperando que nuestros peores temores no se hicieran realidad, pero todo fue mucho peor, cuando llegamos al patio del templo, vi a 2 personas que no esperaba que estuvieran ahí, porque ellos?, todo estaba perdido?, íbamos a morir los 4 ahí?
Yasuo POV
-Ese fue el ultimo.- Dice Riven
-No te emociones, solo te di tu espada porque era demasiada molestia protegerte y pelear con ellos al mismo tiempo.- Le digo.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo mundo, Runterra.
FanfictionUn dia como otro, League of Legends, Un juego que me gusta mucho, fui a dormir, pero cuando desperte, solo veia arena, una esfinge cayendose en pedazos, ruinas, donde estoy? esa era mi pregunta.