La Dama de la Luz

1.5K 64 22
                                    

Estabamos comiendo, que debo decir que fue la comida mas agradable que e tenido en meses, desde que llegue a este mundo no tenia a nadie de mi confianza a mi lado, me sentia solitario, pero ahora que encontre a Ezreal siento que por fin tengo un amigo en este mundo, despues de comer salimos a caminar un rato cuadno Lux pregunto:

-Ezreal, cuanto tiempo estaran en la ciudad?

-3 dias, venimos solo de pasada- dijo Ez.

-Ehhhhhhh? 3 dias!!!!???, Porque tan poco tiempo? - Dijo Lux enfadada

-Venimos solo por la audiencia con el principe, parta verte(lo dijo en voz baja, de igual manera lux sonrio al instante), re abasteserse, y que Red conozca la ciudad, despues de eso nos marcharemos a cumplir el encargo del principe.

-Bueno supongo que trende que aprovecharte al maximo. -Dijo Lux con mirada lujuriosa.

Ezreal tiene mucha suerte, de salir con tan linda mujer, ya ni en mi mundo tenia yo esa suerte.

Red, puedo hablar contigo un momento?- Dice Lux

Ezreal solo nos ve sopechosamente, y yo con la duda sobre que ira a decirme.

Sabes, hace mucho que no paso tiempo a solas con Ez, entonces que tal si te presento a una amiga mia (me guiña el ojo) para que pases la tarde con ella,  que te parece?

-Mmm, no tengo problema, pero quien esa esa amiga tuya?

-Ya veras, es una gran chica mañana la conoceras, asi que nos vemos en tu hotel a las 4 pm!

-Muy bien, cuenta conmgio!- Le dije entusiasmado.

La verdad estaba nervioso, no sabia como reaccionar, e tenido un par de citas en el mundo real, pero esto es otro nivel, y no se si le agradare a la chica.

-Bueno chicos, me tengo que ir, pero que tenga un gran dia, los veo mañana!

-Nos vemos Lux, que tengas un gran dia, cuidate!- Le dice Ez.

-Un gusto Lux.- Le digo.

-Bueno Red, ya casi es hora de la audiencia, en marcha. -Dice Ez

-Vamos!

Conocer a Jarvan, realmente no estaba muy interesado, digo es un principe, pero siento como si lo conociera de toda la vida, digo es gran campeon y mas en el rol de jungla. Pero quien sabe, tal vez sea un tipo totalmente diferente.

Nos acercabamos al castillo poco a poco, pero curiosamente me sentia cada vez mas nervioso, pero mas que nervioso emocionado, hasta que por fin llegamos.

-Buenas Tardes, tenemos una audiencia con el Principe Jarvan IV de Demacia- Dijo Ez.

-Dejeme ver sus documentos porfavor.

Yo admiraba los alrededores mientras pasabamos por la inspeccion, era un gran castillo y vaya que era bello.

-Muy bien estan limpios, el principe los espera, por aqui por favor- Nos dice el guardia.

Entramos al castillo y nos dirijimos a una sala de juntas o algo parecido, pero todo era demasiado lujoso en el castillo, sentia que si rompia algo me iba a costar la vida.

Al fin llegamos a la sala, y bueno, despues de todo si es diferente ver a Jarvan sin su armadura.

-Buenas tardes Ezreal, ¿Como te encuentras hoy?.- Dice refinadamente Jarvan

-Buenas tardes su majestad, Muy bien gracias.- Dice Ez con respeto.

-Me alegra oir eso, y quien es tu amigo?- Lo dice mientras me voltea a ver.

Un nuevo mundo, Runterra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora