Viejo amigo.

1.1K 55 9
                                    

Ezreal POV.

-Eres Red!!!?

-Pues quien mas?

-Eso no puede ser, yo te vi morir.- Exclame.

-Pero estoy aqui, no es asi?.

El tenia razon, estaba ahi parado, era un hombre comletamente diferente, realemnte era el o mi mente me estaba jugando una broma.

-Oye, un año que no nos vemos y ni un hola?.- Dice Red

-Es que aun no puedo creer que estes vivo.- Le digo.

Se acerco a mi, y me dio un abrazo, despues le dio un abrazo a Lux, cabe recalcar que Lux estaba llorando, no pude contener mis lagrimas, asi que lo volvi abrazar y esta vez Lux se unio a nosotros.

-Lamento no a ver vuelto antes.- Dice Red

-Imbecil, me hiciste creer que estabas  muerto.- Le digo.

Lux disperso a los soldados, diciendo que era un viejo amigo, lo llevamos a casa, servimos el desayuno, y preocedimos a hacer la pregunta que no estaba matando.

-Bueno Red, me alegra que estes vivo, pero tengo una pregunta,  ¿Como es posible?.- Dice Lux.

-Antes de que la bomba explotara, alcanze a apartarme, pero termine desmayado y mi pierna quedo atrapada entre los escombros.

-Tu pierna?, y como lograste sobrevivir?.- Le pregunto.

-Estuve atrapado ahi por 1 dia, estaba desesperado, empeze a deshidratarme, el hambre me mataba, asi que estaba decidido a morir, pero alguien me saco de ahi.- Dice Red

-Quien?.- Preguntamos Lux y Yo al mismo tiempo.

-Yasuo, me saco de ese lugar.

-Yasuo!?, y el que estaba haciendo ahi, mas importante, el que tiene que ver contigo, lo estuvimos buscando por 6 meses, pero no logramos nada.- Le dice Lux

-El que tiene que ver conmigo?, nada.- Dice Red.

-Como que nada? cuando nos conocimos dijiste que lo querias encontrar.- Le digo

-Si, porque creo que es un espadachin muy fuerte.

-Solo eso!?.- Dice Lux

-Si, solo eso, pero bueno, uso su tecnica de viento, logro mover las rocas, y me llevo a un a su campamento, que estaba cerca de ahi, fue al templo, porque causamos mucho escandalo, y queria comprobar que habia pasado.

-Eso lo explica, lo del granjero.- Dice Lux

-Cual granjero?.- Dice Red

-Nada, que paso despues?.- Pregunte.

-Me interrogo, le explique lo sucedido, y dijo que me llevaria al pueblo mas cercano, pero yo le pedi que me entrenara, la verdad era muy debil, no podia sobrevivir en una batalla, asi que por lo menos queria saber defenderme, pero se nego, asi le estuve rogando por una semana, hasta que por fin accedio, pero solo si yo hacia caso a todo lo que el dijera, claro que acepte, en fin, el entrenamiento tomo 1 año, pero lo valio.

-Asi que eso fue lo que paso.- Dice Lux

-A todo esto, como esta Sona?.- Pregunta Red

En ese momento Lux y yo cruzamos la mirada al instante, pues recordamos que estaba por tener una cita con chico de su academia, ya deberian estar por encontrarse asi que tuvimos que elegir la decision mas adecuada. Le explicamos a Red la situacion, y su reaccion fue imediata.

-Tengo que ir a verla, donde esta?.- Dice Red.

-En la plaza mayor, pero apurate.- Dice Lux

Red POV

Aun puedo alcanzarla, aun puedo estar con ella, aun puedo ser feliz a su lado, ahora puedo protegerla.

Llegue a la plaza mayor, no la encontraba, no la veia.

La veo!, pero veo que un chico va hacia ella, no sabia que hacer, asi que solo hice lo que mi corazon quiso, corri hacia ella, y la abraze como si fuera lo unico que me importaba en este mundo.

-Por fin puedo sentir tu calor.- Le digo a Sona.

Me aparto de ella, era natural despues de todo no sabia quien era yo.

-Hey!, que te pasa, dejala en paz.- Dice el chico de la academia.

-Sona, soy Yo.- Le digo

Pero ella solo vio a un desconocido.

De nuevo tenia el cabello suelto, tuve que recogerlo para que me reconociera.

-Ella no te conoce, asi que vete y dejanos en paz.- Dice el chico.

Pero de su cara solo empezaron a caer lagrimas, y escuche su voz.

-Eres un imbecil.

Lo dijo mientras corria hacia mis brazos, no paraba de llorar, y habia pasado un año, asi que no iba a esperar a decirle lo que le queria decir.

-Te amo!, y gracias por esperarme.

-Yo tambien te amo idiota.- Dice Sona.

-Que significa esto Sona, hoy ibamos a salir Tu y Yo.- Dice el chico.

-Lo siento chico, tendras que buscarte a alguien mas.- Le digo

-No, no permitire tal ofensa!.- Dice el chico

Tomo el brazo de Sona queriendo llevarla a la fuerza, pero no lo iba a permitir asi que tome el brazo del chico.

-Sueltala, o te mato.- Le digo mientras sujeto mi espada.

-No me olvidare de esto.- Dice el chico mientras se aleja.

-Vaya gusto que tienes por lo hombres.- Le digo mientras sonrio.

-Nunca habia sido asi, y callate!, no puedo creer que estes aqui.- Dice mientras vuelve a abrazarme.

Fuimos a su casa, le conte todo lo que habia pasado, no dejaba que me separara de ella en ningun momento asi que dijo:

-No dejare que te vayas a ningun lugar, esta vez, estaremos juntos para siempre.

-Nunca mas te abandonare, te lo prometo.

Asi que segui contandole lo que paso.

-Me sorprende que un hombre culpado de asesinato, te haya salvado la vida, pero siempre estare en deuda con el.- Dice Sona

-Mi deuda con el es mas grande.- Le digo

-Se que es repentino, pero porfavor, ven a vivir conmigo, quiero estar contigo todos los dias, todo el tiempo.- Me dice Sona.

Su peticion me tomo por sorpresa, pero finalmente acepte, yo tambien queria estar con ella, asi que decidimos vivir juntos, mas tarde llegaron Lux y Ezreal y les dimos la noticia de que ibamos a vivir juntos.

-Me da gusto que vayan a vivir juntos.- Dice Ezreal.

-Gracias!, pero tengo que encontrar un trabajo pronto.

-Sabes que puedes seguir trabajando conmgio.- Dice Ezreal

-Enserio te lo agradezco Ez, pero tengo que encontrar algo donde pueda ser de utilidad, realmente no soy un explorador nato.- Le digo

-Entiendo, hay unas oficinas en el centro de la ciudad, donde ofrecen  todo tipo de trabajos.- Dice Ezreal.

-Genial, ire ahi mañana a primera hora!

En ese momento Sona volteo a verme con una cara de enojo horrible.

-Bueno, ire en una semana.

Sona volvio a sonreir.

Fin del capitulo

Un nuevo mundo, Runterra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora