-Perdon?.- Le dije sorprendido
- Si, una cita... o tienes algún inconveniente?.- Me pregunta
-Me siento halagado, pero tengo novia.... la conociste mientras estuve inconsciente se llama Sona.- Le menciono.
-Así que ella es tu novia, me lo imaginaba pero no estaba segura.- Me dice
-Si, enserio perdón por no corresponder de la misma manera.- Le digo apenado
-No te preocupes, tienes novia y respeto eso...bueno me voy, fue un gusto verte.- Me dice sonriendo.
-El gusto es mio y gracias por todo.- Le digo mientras se aleja.
Sin duda alguna es una chica linda y se ve agradable, pero nunca estaría con alguien mas que no fuera Sona ¿Verdad?
Cuando iba de vuelta a casa empece a escuchar susurro, voces que en un volumen muy pequeño decían "Vuelve" "Sabes lo que tienes que hacer"...... creo que la batalla dejo secuelas en mi, con el tiempo estaré mejor. Llegue a casa y Sona no estaba, supongo que sigue en la academia dando clases, opte por tomar una siesta. Pero creo que fue una mala decisión, en mis sueños podía ver fragmentos de la pelea que tuve con mis amigos, podía verme a mi mismo blandiendo la espada y con un aura negra saliendo de mi, todo se convertía en algo violenta cada vez mas y mas.... hasta que solo pude ver un figura negra con ojos rojos y una espada. Solo escuchaba una voz...
-Despierta, Red, Despierta.- Decía Sona mientras me agitaba
-Que pasa?, estas bien?.- Le pregunto asustado
-Yo si, pero cuando llegue y te vi dormido te estabas moviendo muchísimo y el aura negra salia de ti sin parar.- Me dice asustada
-Ya veo, creo que no se removió del todo, tendremos que hablar con Ahri de nuevo y ver que se puede hacer.- Le digo mientras regulo mi respiración.
-Si, no estaría demás, solo quiero que estés bien.- Me dice mientras me abraza.
-No te preocupes, mientras estés conmigo, estaré bien.- Le digo
Todo culmino con un dulce beso, donde se encontraba todo el amor y cariño que no habíamos tenido últimamente.
-Que quieres hacer hoy?.-Me pregunta
-Que te parece si vamos a cenar a un lugar bonito.- Le digo sujetandole la mano.
-Me parece perfecto, me pondre bella.- me dice mientras se va al baño
-Tu siempre estas bella.- le grito
Mientras ella se arreglaba, yo hacia lo mismo por fin iba a estrenar la ropa que Sona había elegido para mi, solo usaba mi ropa de batalla pero hoy quería estar guapo para ella, así que me puse un pantalón de vestir azul, una camisa blanca y un chaleco azul con unos zapatos cafés, creo que nunca había estado tan "a la moda", de hecho ahora que lo pienso, ni si quiera recuerdo como me vestía en el otro mundo.
-Ya estas lista?.- le grito al baño
-Si, en un momento salgo.- Me dice
Se veía preciosa, llevaba un vestido blanco, el cabello recogido y unos tacones igualmente blancos, parecía un ángel.
-Te ves preciosa, nunca había visto a una persona tan bella en mi vida.- le digo.
-No es para tanto, tu también te ves muy guapo.- me dice sonrojada
-Nos vamos?.- le digo mientras le ofrezco mi mano.
Me entrega su mano y nos vamos al restaurante de moda en demacia, el 5 platos, era muy rico y perfecto para parejas, al llegar nos recibieron de una manera muy cordial, y nos llevaron a una mesa con una vista increíble, a fin de cuentas estábamos en el piso 10 de una torre de lujo.
La cena estuvo de lujo, después de pagar, estábamos camino a casa cuando.... una sombra empieza a tomar forma en frente de nosotros.
-Nos vemos de nuevo.- Dice Yuki
-Que carajos haces aquí?.- Le exclamo
-Vine por ti...las has escuchado no?.- Me dice
-De que hablas?.- Le pregunto
-Las voces, es la oscuridad reclamándote, seras uno de nosotros.- Me dice
Si bien las voces eran reales, no quería creer que esa energía siguiera dentro de mi.
-Estas loca si piensas que me uniré a ustedes.- Le digo
-No te das cuenta?, tus ojos ya están rojos y eso que no hemos empezado.- Me dice
-Sona?, es verdad?.- Le pregunto asustado
-Me temo que si.- Me dice asustada
En efecto, Sona me dio un espejo que tenia en su bolso, y mis pupilas estaban rojas.
Desesperado hice aparecer mi espada en el viento, pero la envolvía una energía negra, no estaba seguro de que estaba pasando, pero me lance al ataque, ella saco sus cuchillas que de igual manera emanaban energía negra, chocaban y se creaban ondas de expansión negras, le grite a Sona que se alejara, pero no hacia caso.
-Esta bien, llévame con Zed.- le digo a Yuki
-Sabia que lo entenderías.- Me dice Yuki
-Red, que estas haciendo?.- me grita Sona con la voz quebrada.
-Lo correcto.- le digo
Yuki me da la mano y nos materializamos en el templo con Zed....
-Bienvenido.... Aprendiz.- Me dice Zed
-Gracias, maestro.- le digo a Zed
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo mundo, Runterra.
FanfictionUn dia como otro, League of Legends, Un juego que me gusta mucho, fui a dormir, pero cuando desperte, solo veia arena, una esfinge cayendose en pedazos, ruinas, donde estoy? esa era mi pregunta.