Cierro los ojos y recuesto mi cabeza en el espaldar del auto.
Unos minutos más tarde el auto se detiene y veo a Giovanni estacionarse frente a la academia.
—Bettina—me llama, yo lo miro—No quiero que esto sea más difícil de lo que ya es—pone su mano sobre la mia—¿Podemos por favor mantener la paz?.
—Voy tarde a mi clase—es lo único que soy capaz de decir.
Giovanni sale del auto y luego me abre la puerta extendiendo su mano para ayudarme a salir.
Presióna el botón del auto para cerrar las puertas y me sigue caminando dentro de la academia de Ballet.
Al entrar a mi salón todos nos miran, no solo porque hemos llegado contra reloj y la clase ya está por empezar, también porque Giovanni parece salido de un catálogo de moda masculina, y no pasa desapercibido.
Tira de mi brazo tomándome desprevenida, bajo la intensa mirada de todos y se queda frente a mi mirándome a los ojos.
¿Que le pasa?.
¿Que va a hacer este hombre?.
—Buena suerte—me da un beso en la frente y me regala una sonrisa dulce.
Ni siquiera sé que responder, este hombre es muy bueno guardando las apariencias.
Me retiro al vestidor a cambiarme y Giovanni se sienta con el resto de acompañantes, todos lo miran como si no fuera de este planeta.
Ahora que lo pienso quizás ha sido una tecnica para marcar territorio y me siento enojada.
Me cambio la ropa rapidísimo, me pongo las medias blancas, el leotardo rosa y mis zapatillas de ballet rosa, hoy usaré el tutú.
Mi cabello color miel lo ato bien y salgo de nuevo al salón principal de baile.
Todos esperan por mi, Giovanni me mira con una media sonrisa, yo rodeo los ojos, lo cual parece hacerle gracia.
—Tarde como siempre—Jasira lanza uno de sus comentarios amargos.
No tengo ganas de discutir, así que lo ignoro y continuo.
La directora del baile hace un par de correcciones de la práctica anterior, y enseguida comenzamos a practicar.
Theo mi compañero de baile y el protagonista masculino está frente a mi, estamos ensayando el baile principal de todo él recital.
Ignoro la presencia de Giovanni y doy todo de mi para lograr los movimientos perfectos.
Las horas pasan y la práctica sigue hasta terminar.
Son las 20.30 y ya por fin hemos terminado.
Me siento en el suelo a tomar agua de mi botellón.
Veo acercarse a Jasira y Lucy seguidas de Thelma y Karime.
—Buena práctica Beth—Lucy se sienta a mi lado.
—Bettina solo por curiosidad... ¿Por qué ahora vienes con un guardaespaldas diferente cada vez?—Jasira empieza con sus comentarios capciosos.
—Si, ¿Que ha pasado con Elbert?—pregunta Lucy, se ve genuinamente interesada pues me conoce desde hace años y sabe que Elbert es como una extension de mi.
Hasta yo me siento extraña sin él.
—Elbert tiene la noche libre—miento como respuesta, no tengo idea de dónde está Elbert.
—¿Cómo se llama tu nuevo guardaespaldas?—pregunta Jasira evidentemente interesada en el hombre de traje blanco que camina hacia nosotras en sus zapatos caros.
ESTÁS LEYENDO
El Cartel de Luna 🌙
RomanceBettina tiene una vida perfecta. Es hija de una familia adinerada, y trabaja todos los días por cumplir su sueño de ser una bailarina de Ballet de éxito, todo parece perfecto hasta que su vida se ve afectada por las malas decisiones de su padre, y l...