Escucho voces y enseguida me levanto del sofá.
¿Giovanni ha llegado?
Me acerco a una de las ventanas y veo a Giovanni y a su padre, cerca de las canchas de tenis.
Están discutiendo y por lo avanzada que está la noche y por el silencio que siempre abunda en este propiedad puedo escucharlos sin mucha dificultad.
—¿Que necesidad tenías de hacer lo que hiciste?—Giovanni parece enojado—Podrías habermelo dicho, y yo no habría llevado a Bettina.
—Giovanni, somos así, las cosas las resolvemos así, Bettina tiene que acostumbrarse a ello, es la esposa de un Zannier, ella misma es una De Luna y algún día ella será la dueña del Cártel de Luna, tiene que demostrar carácter si no quiere que lo que tanto le costó construir a Bosco se arruine en un segundo.
—Bettina no está interesada en esto, papá ella ni siquiera tenía idea de cuál era el verdadero trabajo de su padre, ha quedado en shock, su vida gira en torno a su ballet—su tono de voz suena bastante enojado—Me ha parecido una falta de respeto que le hayas disparado a Sven en frente de mi mujer, ella es parte de esta familia pero no pertenece a este mundo, y no voy a permitir que nadie la haga sentir incómoda—ataca—Aunque se trate de ti papá.
Gian Marco se ríe un poco.
—Bettina te ha follado un par de veces y ya te ha convertido en una persona diferente—habla despectivamente—Giovanni, no hagas de ella tu debilidad, cuando las personas se empiecen a dar cuenta de que ella es tu punto débil pues ahí es donde Bettina se va a convertir en tu ruina.
—No hables como si no adorarás a mi mamá, te moririas por ella sin dudarlo—ataca Giovanni.
—Tu madre es mi vida entera, y yo la suya, pero tenemos límites, ella sabe quién soy y es consciente de mi trabajo, somos un equipo, además tu madre es tan temible y despiadada como yo—Gian Marco mira su hijo y lo señala—Bettina tiene que sacar la Luna que lleva dentro si quiere sobrevivir en esta familia y en este negocio.
—No quiero que Bettina tenga nada que ver en esto asuntos, Bosco me ha dicho muy claro que Bettina quiere mantenerse alejada de todo esto y yo también quiero, solo quiero que ella sea feliz haciendo lo que le gusta.
Me da mucha ternura lo que ha dicho Giovanni, pero su padre comienza a reírse.
A burlarse.
—Giovanni por favor, no me hagas arrepentirme de traer a Bettina—se acerca más a él—No quiero dos hijos debiles, con Giuseppe me basta, tu eres mi heredero, cuando yo muera tu te vas a encargar de todo, y para ello no puedes ser un cobarde, no puedes dejar que tus sentimientos te dominen—le pone la mano al hombro—Vas a tener que empezar a ser mas duro con tu esposa, y a enseñarle como es el negocio y como son las cosas, mira que yo no obligue a Bosco a qué te diera su hija en matrimonio solo para complacerte Giovanni, Bettina es la pieza clave de todo y ahora esta alianza entre los De Luna y los Zannier es eterna... Casarte con Bettina fue la mejor decisión de todas, te da todas las oportunidades necesarias para ponerte a la cabeza del mundo, no puedes ceder ante tus sentimientos, necesitas a Bettina como aliada y como socia, si le explicas bien lo que ella tiene que hacer juntos serán imparables.
—A ella no le interesan nuestros negocios y después de hoy creo que menos, no creo que dispararle a alguien en una cena sea la mejor forma de atraerla.
—Bosco ha hecho cosas peores de las que yo he hecho, así es la mafia—oir eso me da un escalofríos.
¿Mi papá?.
—Si, pero ella no lo sabe, no te imaginas cómo ella tiene a su padre en alta estima, y hoy se ha llevado el susto de su vida—Giovanni se ve enojado, sus ademanes lo demuestran—He tenido que sacarla de allí, y comenzó a vomitar afuera del miedo y de los nervios... Gian Marco yo lo siento, no puedo obligar a Bettina a hacer esto, no quiero, no quiero dañar su mente, su inocencia.
ESTÁS LEYENDO
El Cartel de Luna 🌙
Lãng mạnBettina tiene una vida perfecta. Es hija de una familia adinerada, y trabaja todos los días por cumplir su sueño de ser una bailarina de Ballet de éxito, todo parece perfecto hasta que su vida se ve afectada por las malas decisiones de su padre, y l...