27. La lluvia de media noche.

78 10 54
                                    

No he tenido noticias de Giovanni y eso me tiene demasiado preocupada.

La habitación del hotel se siente tan grande sin él.

Tengo muchas preguntas ¿Quien habrá atentado contra la vida de la familia Zannier?.

¿Quien se ha atrevido a poner un puto explosivo en nuestra casa?

Nadie me quita de la cabeza que Estrella ha tenido que ver con todo esto.

Abrazo mis piernas y recuesto mi cabeza sobre ellas, sentada en el medio de la cama, esperando el momento en Giovanni me llame, o aparezca frente a mi.

El hotel es enorme y la vista es espectacular, pero mi ansiedad no me permite disfrutar de nada de eso.

Tocan la puerta, ya casi es media noche.

¿Giovanni?.

Me levanto corriendo a abrir y veo a Hassan de pie afuera.

—Señorita, ya casi es media noche, debería comer algo—me recuerda.

—No tengo hambre.

—Quizas ahora no le afecte pero en un par de años su cuerpo comenzará a reclamarle todo esto.

—Hassan no estoy para un sermón—le pido amablemente que por favor me deje tranquila.

—Le digo esto porque es mi Señora y le tengo cariño—me mira—Se nota que es nueva en esto, y no debería yo meterme en sus asuntos, eso lo sé de sobra, pero es un consejo.

—Te escucho.

—Cosas como estas van a suceder todo el tiempo, no puede dejar de comer cada vez que surge algo, yo entiendo que para usted no es fácil pero el jefe necesita una mujer fuerte a su lado, alguien capaz de seguirle el ritmo... El jefe no puede concentrarse en atender sus asuntos si siempre esta preocupado por usted.

Me quedo mirándole.

Habla como si esto fuera super fácil.

—Disculpe si le ofendí—baja la mirada al ver que yo no respondo nada.—No fue mi intención, solo quiero ayudarla, me hace sentir mal verla sufrir.

—¿Quieres ayudarme¿—el asiente en seguida—Sabes muchas cosas ¿no?... Dime qué está pasando en la mansión Zannier. Te prometo que estaré más tranquila cuando sepa que es lo que está pasando.

—El señor Gian Marco asesino al señor Sven hace unas horas—yo asiento, estaba al tanto de eso—Esa noche el chico Kenji Sven escapo del auto y el señor Gian Marco ha tomado a la hija de Sven como rehén, mientras intentan capturar al hijo, para hacerlos firmar un documento legal para adueñarse de la joyería Sven, Gian Marco está tan enojado por el secuestro que le hicieron a el y a sus hijos que quiere dejar a los Sven sin absolutamente nada.

—¿Gian Marco va a comprar la Joyería?—el niega.

—Me temo que es su padre, el señor De Luna quien se quedará con la joyeria—demasiada información.

—Eso quiere decir....

—Si, es muy probable que lo que ha sucedido hoy sea obra de Kenji Sven en busca de venganza por lo sucedido.

Miro a Hassan, me ha dado más información de la que esperaba.

—¿Cómo sabes todo esto?—pregunto.

—Somos guardaespaldas señora, lo sabemos todo.

Tiene sentido, están viendo y escuchando todo y supongo que luego se comparten información entre ellos.

—¿Giovanni sabe todo lo que me acabas de contar?—Hassan asiente.

—Si no le ha dado tanto detalles supongo que es para no preocuparla.

El Cartel de Luna 🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora