11. El día de la boda 💒

81 9 38
                                    

Casi no he podido dormir.

Pensando en el beso y en la boda. Me he quedado dormida muy tarde y me he despertado muy temprano, la verdad no he descansado.

Miro por el ventanal a los padres de Gio caminar por la playa como todas las mañanas.

Es una costumbre de ellos.

Se les ve tan compenetrados, es como si se quisieran mucho.

Los golpes en la puerta me sobresaltan.

—Mi señora, es hora de levantarse—escucho la voz de Rayma.

—Pasa—grito y la veo entrar a mi habitación con uniforme limpio y bien planchado.

Me mira con una sonrisa.

—Ah, ya estaba despierta—se acerca a mi—Hoy es el día de su boda, me imagino que debe estar muy feliz y emocionada.

Ni me lo recuerdes.

—No tienes idea—respondo sin entusiasmo.

Rayma parece ignorar que estaría más feliz yendo al matadero.

—El señor Zannier ya se ha ido, tendrá toda la casa para arreglarse—me avisa—Y su madre vendrá a ayudarla...

—No la quiero aquí—digo lo primero que pienso.

—¿Como?—Rayma parece confundida.

—No quiero a Jane De Luna en mi casa, a penas llegue pídele que se vaya, la veré en la iglesia.

—Si señora—Rayma no pone ningún tipo de objeción.

Estoy tan enojada con mamá, no hizo nada por protegerme, ni me ha llamado una sola vez desde que estoy aquí viviendo en este infierno y ahora sí pretende venir y hacerse "la madre de la novia". Pues no.

No estoy para más farsas, suficiente tengo con la boda, no la quiero aquí recordándome lo poco que le importo, haciéndome sentir peor de lo que ya me siento.

—¿Que más hay para hoy?—pregunto.

—Bueno, el señor Zannier me pidió que le avise que Find vendrá con su equipo a prepararla para la boda, y que la ceremonia comienza a las 16.00.

—Esta bien—no sigo.

—Zulma está haciéndole el desayuno.

—No tengo hambre, ayer bebí demasiado y tengo el estómago revuelto.

Rayma sonríe.

—La pasaron bien ¿no?.

Ni me lo recuerdes Rayma.

—Seguro.

...

Find ha llegado hace un par de horas y despues de obligarme a tomar un baño de sales y burbujas, me hicieron las uñas de las manos y los pies.

Nunca pensé que podía tomar tanto tiempo.

Luego siguen con mi cabello, Find ha estado con mi cabello por un buen rato.

Gracias a Dios Find y su Novio Gale son de los más graciosos y me mantienen entretenida todo el rato.

—¿Hace cuanto conoces a Gio?—le pregunto a Find.

Estoy tratando de recopilar información de Giovanni.

—Soy su asesor de imagen desde hace 5 años aproximadamente—me cuenta mientras Gale me aplica una mascarilla facial.—¿Y ustedes desde cuando se conocen? Porque no te había visto jamás antes de la semana pasada.

El Cartel de Luna 🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora