HOSEOK
Casi dos semanas pasaron desde que traje a TN a mi casa y habían dos cosas que me tenían estresado, la primera era el simple hecho de tenerla ahí, porque me daba miedo que alguien se enterara y le hicieran daño por mi culpa y la segunda, era que no salía de la habitación para nada, cada día la veía más pálida y estaba seguro que le hacía falta salir a la luz del sol, pero simplemente no había poder humano que lograra hacerla salir siquiera al pasillo, aunque tampoco iba a obligarla.
Como cada tarde fui a asegurarme de que comiera y al menos ya llevaba una ventaja en eso, cada día comía un bocado más que el día anterior y podía mantener una conversación más larga con ella, aunque no era que nos pusiéramos a hablar sobre nuestras vidas, pero parecía tenerme menos miedo que antes.
- ¿Puedo preguntarte una cosa? - hablé luego de un rato de incómodo silencio.
- Sí - se limitó a contestar.
- ¿Hay algún animal que te guste además de los perros? - iba a recurrir a una estrategia para mantenerla ocupada mientras estaba en mi casa y al menos no se aburriera.
- Los gatos y los hámsters - contestó mirándome confundida.
- ¿Tienes mascotas? - pregunté.
- Sí, un cachorrito que se parece un poquito a Mickey y un hámster - contestó un poco triste, por lo que supuse que los extrañaba.
- Entiendo, pronto volverás a verlos - no hablamos más, pues no sabía qué más decirle, sólo esperé a que terminara de comer para llevarme los platos y cuando lo hizo, salí de su habitación.
Jungkook me esperaba en la sala viendo televisión, así que me acerqué a él para decirle que tenía algo que hacer y que necesitaba que me acompañara.
- Andando - dije en cuanto estuve cerca.
- ¿A dónde vamos? - preguntó y caminó junto a mí.
- No preguntes, sólo vámonos - respondí con seriedad y salimos de casa.
Conduje un poco hasta llegar a la tienda de mascotas donde compraba el alimento y los juguetes de Mickey.
- ¿Le faltan cosas a Mickey? Pudiste decirme y hubiera pasado de camino a tu casa, sé que no te gusta venir - dijo y no contesté, no porque no quisiera, sino porque me puse un poco tímido con lo que estaba por hacer y sabía que se iba a burlar de mí, pero igual necesitaba que me ayudara con todo.
- Tenemos que comprar un hámster y todo lo que se necesite, casa, juguetes, comida, no sé, todo - le dije mientras recorría la tienda.
- Pero si a ti no te gustan esos animales, ¿por qué comprarías uno? - me juzgó de la misma forma en que yo lo juzgaba todo el tiempo y no pude evitar reírme, le hacía mal pasar tanto tiempo conmigo.
- No es para mí, es para esa chica - me alejé en cuanto lo dije para evitar burlas, pero obviamente me siguió.
- ¿Te gusta? Porque no encuentro otro motivo para que le compres un hámster si se va a ir pronto, y más si a ti no te gustan los roedores - dijo con una sonrisa burlona que también me había copiado a mí.
- No digas tonterías, sólo quiero llevarle algo que la mantenga ocupada, no puede pasarse la vida encerrada o sólo viendo lo que tiene alcance desde la ventana, necesita distraerse, aunque no la tengo secuestrada siento que sí, pero no la puedo obligar a salir, así que espero que esto la ayude un poco, entre la rata y Mickey tendrán que hacer algo para que ella esté mejor - contesté mientras me acercaba a las peceras a elegir al animal que me iba a llevar y lo encontré de inmediato - quiero ése - le dije a la persona encargada - el ratón era tierno y seguro le gustaría a TN, al menos esperaba que fuera así, porque no quería regresar para buscar otro.
ESTÁS LEYENDO
Compras de medianoche (Mafia +18)
FanfictionLa vida es injusta con las personas equivocadas, TN lo tuvo claro luego de ser secuestrada y terminar en un país totalmente alejado del suyo, lejos de su familia, sus amigos y de todo en realidad. Pero tal como la vida puede ser injusta, también es...