HOSEOK
Dos días después de que le compré el hámster me arrepentí, en primera, porque estaba actuando muy distinto a lo que estaba acostumbrado y mi mejor amigo no dejaba de repetirme que podría arrepentirme de ello, y lo segundo fue que TN había desarrollado un apego a la pequeña rata que tenía como mascota y cuando iba a verla por las tardes no la soltaba y eso generaba que comenzara a preocuparme su manera de sobrellevar toda la situación, porque la idea era que se sintiera bien, en confianza y comenzara a perder el miedo a las cosas, no que se quedara jugando con un ratón durante el día.
Luego de salir de su habitación como todas las tardes, fui a dejar la bandeja con los platos sucios a la cocina y fui a mi oficina, quería salir de mi casa y distraerme para no pensar en la chica que técnicamente estaba viviendo conmigo y que comenzaba a desesperarme que fuera así, me urgía que sus heridas sanaran para que pudieran tomarle las fotografías para el pasaporte.
Al llegar a la base donde estaba mi oficina y desde la cual manejaba todos mis negocios, me di cuenta de que Jungkook seguía trabajando, así que serví un par de tragos y fui con él.
- Te dije antes de irme que fueras a casa, todas las entregas de hoy fueron exitosas, no tiene sentido que sigas aquí - le ofrecí el vaso de whisky y lo aceptó.
- Pues no puedes decirme nada cuanto tú regresaste y no tenías mucho de haberte ido - se burló - ¿estás escapando de tu chica en apuros? - quería negarlo, pero me conocía bastante bien.
- Sí, necesito que se vaya, tenerla en mi casa hace que me distraiga demasiado, no entiendo por qué me preocupa tanto lo que pasa con ella, quiero ayudarla a que pierda el miedo, pero no sé cómo hacerlo porque necesito mantener un límite con ella... Y lo peor es que ahora depende de la rata que le compré y también de Mickey, temo que si hago algo mal, también se apegue a mí eso sería un gran problema - confesé y bebí de un trago el contenido de mi vaso.
- Lamento informarte que ya te involucraste demasiado y ella ya generó esa dependencia, tan sólo basta con ver que eres al único que tolera cerca y antes de que digas que a mí también, no es así, a mí aún me tiene miedo, pero a ti no y puede que a ti no te abrace o te mime como a las nuevas mascotas que tiene, pero si sigues consintiéndola, poco le va a faltar - confesó y me di cuenta del error que había cometido, no al salvarla, sino al haberme acercado tanto a ella.
- ¿Crees que lo mejor sería no verla unos días? Quizá si hago eso comience a salir para hacer las cosas por su cuenta, ir a la cocina a buscar su comida al menos... Eso ya sería ventaja - no sabía si mis palabras tenían sentido, pero podría intentarlo.
- Puede ser, eso y ser más duro con ella... No digo que la trates mal, sino que seas con ella como eres con todos, frío, serio, no le sonrías como el día que le regalaste el hámster, porque sólo la vas a confundir y el síndrome de Estocolmo estará a la orden del día - me dijo y bebió el resto de tu trago.
- No debería haber síndrome de Estocolmo si yo no la tengo secuestrada - me defendí.
- Pero entendiste mi idea - asentí.
- Preséntale a tu novia - dije sin pensarlo mucho y él se puso pálido - no te pongas así, sé que tienes novia desde hace un año, no eres muy discreto que digamos - me reí de él.
- Pe~pero, ¿cómo te diste cuenta? Hoseok, lo lamento... - le sonreí a manera de burla.
- Ya te lo dije, no eres muy discreto, cuando comenzaste a salir con ella te ponías nervioso cada vez que tu celular sonaba y te ibas casi corriendo para contestar, además sonreías como idiota todo el tiempo... Pero no te preocupes y no pidas perdón, si te enamoraste no hay marcha atrás y no puedo prohibirte tener una relación, si te pedí que te mantuvieras alejado de las mujeres era para evitarles problemas a ellas, sabes que tenemos muchos enemigos y por hacernos daño a nosotros pueden usarlas a ellas en nuestra contra, pero ya da igual, sólo cuídala como se debe y listo - le di una palmada en el hombro para tranquilizarlo.
ESTÁS LEYENDO
Compras de medianoche (Mafia +18)
FanfictionLa vida es injusta con las personas equivocadas, TN lo tuvo claro luego de ser secuestrada y terminar en un país totalmente alejado del suyo, lejos de su familia, sus amigos y de todo en realidad. Pero tal como la vida puede ser injusta, también es...