14 - Ruidos extraños

102 34 56
                                    

TN

Un mes más había pasado y con él, eran casi tres meses en los que no había visto en persona a mi familia y dos meses viviendo en la casa de Hoseok, el último mes fue mejor que el anterior, ya tenía la confianza de salir de la habitación y recorrer la casa sola, o bueno, con Jungkook, Angely o Hoseok siguiendo mis pasos, pues desde el atentado que sufrimos no me dejaban sola ni un segundo, salvo por las noches y aunque no entendía por qué, lo agradecía porque era más cómodo y me daban más seguridad.

También en ese tiempo, tal como Hoseok me lo advirtió, a donde él iba, yo lo acompañaba, fui a varias cenas de negocios como su acompañante, me pasaba horas en su oficina leyendo, viendo redes sociales, porque por fortuna, al haberse asegurado de que no planeaba delatar a nadie, me permitieron tener de nuevo un celular.

Básicamente en ese mes había mudado mi vida de México a Corea, mis hermanos se encargaron de transferirme todos mis ahorros a una cuenta que abrí con ayuda de Angely y me ofrecí a pagarle todo a Jungkook y Hoseok, pero no me lo permitieron y tampoco me dejaron ir a vivir a otro lugar como lo propuse, pues era peligroso para mí, así que fue la razón por la que me quedé con Hoseok.

Muchas cosas habían cambiado en ese tiempo, para empezar, Hoseok ya no dejaba que ninguno de sus trabajadores entrara a su casa si él no estaba, los únicos que podíamos estar dentro éramos Jk, Angely, él, los cocineros, pero luego de cierto horario ellos también tenían que irse y bueno, yo.

También mi relación con él mejoró, ahora podíamos tener conversaciones largas sin ponernos incómodos, desayunábamos, comíamos y cenábamos juntos, lo escuché reír a carcajadas más de una vez cuando Jungkook le contaba algo gracioso y aunque su risa no era para nada lo que hubiera esperado del hombre serio que estaba acostumbrada a ver, me había gustado mucho desde la primera vez que lo escuché.

Me acostumbré demasiado a pasar tanto tiempo con él y no me ayudaba tener a Angely cerca recordándome lo guapo que era, a pesar de recién haberse hecho su amiga, parecía que quería venderme la idea todo el tiempo de que Hoseok era el partido perfecto para mí y Jungkook tampoco me ayudaba mucho porque algunas veces, cuando Hoseok no se daba cuenta, entre esa parejita se la pasaban diciéndome que debería salir con "Hobi", como ellos le decían.

Cuando comenzaban a hablarme de él intentaba parecer desinteresada, pero no era algo que pudiera ignorar, después de todo, Hobi sí era muy atractivo y no podía negar que me gustaba pasar tiempo con él y bueno, su físico no era algo que pasara desapercibido para mí, pero no estaba en mis planes aceptarlo en voz alta y menos frente a su mejor amigo.

Algunas veces después de llegar a casa, me quedaba pensando en lo bien que se veía con su ropa elegante y pensaba en unas cuantas ocasiones en que lo vi vistiendo algo distinto a lo que acostumbraba.

La primera vez que lo vi vistiendo algo distinto, fue un traje con chaleco, que no era algo fuera de lo normal, pero lo que lo hacía diferente era el color, pues normalmente iba vestido de negro o con colores fuertes que poco les faltaba para parecer negro, pero esa noche utilizó un traje de color claro para una de las cenas a las que lo acompañé y no voy a mentir, le quedaba más que perfecto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Compras de medianoche (Mafia +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora