HOSEOK
Por la mañana los dos nos arreglamos para salir muy temprano a casa de mis padres, quería terminar cuanto antes con la presentación tediosa, aunque me hacía cierta ilusión en que TN conociera al menos a mi papá, todavía tenía muchas cosas planeadas ya que sería prácticamente el último día que TN estaría en mi casa pues la mañana siguiente saldríamos en camino a su destino, por lo que quería pasar gran parte del día paseando con ella y disfrutando de su compañía.
La casa no estaba muy lejos, así que llegamos rápido, ninguno hablaba pues TN seguía molesta probablemente por algo que dije sin darme cuenta, entramos a la casa en silencio y bajamos de la camioneta una vez que la estacioné, primero debía hablar con mi padre y después le presentaría a TN, así que ella debía esperarme fuera del estudio de mi progenitor, pero mientras caminábamos por el jardín principal y antes de llegar a la puerta de acceso a la casa de mis padres ella se detuvo.
- ¿Pasa algo? - pregunté poniéndome frente a ella.
- Estoy nerviosa, lo siento, sólo dame un momento - tocó su frente, se veía pálida.
- Está bien, esperaré a que te sientas mejor y luego entramos, necesito hablar primero con él y después te diré cuando tú puedas hacerlo, te conseguiré un vaso de agua y puedes esperarnos en la sala - tomé su mano y negó.
- Si hablarás con él primero, ¿puedo quedarme aquí?, necesito aire fresco porque estoy un poco mareada - la miré con cierta duda porque sabiendo que se sentía mal no quería dejarla - tranquilo, estoy bien, sólo estoy nerviosa, ya te lo dije, pero no me desmayaré ni nada parecido, así que ve tranquilo - asentí, sabía que estaría segura, pues aunque no lo pareciera esta casa también estaba llena de gente que le era leal a mi padre, así que no corría peligro.
- Si necesitas algo puedes entrar a la casa y tomarlo, si alguien te dice algo sólo diles que vienes conmigo - sonrió y entonces la dejé, no estaba muy convencido pero tenía que hablar sobre algo importante con papá.
Suspiré cuando estuve frente a la puerta del estudio y la abrí, tenía unos meses sin ver a mis padres, pues desde que yo estaba a cargo ellos se fueron con mi hermana fuera del país y venían pocas veces a visitarme, algo que yo sugerí, pues quería que vivieran tranquilos, pero ahora también era yo quien le pedía a papá volver unos días para hacerme cargo de asuntos importantes lejos de Corea.
- ¡Qué gusto verte hijo! - comentó en cuanto me vio cruzar la puerta y se levantó para darme un abrazo.
- Lo mismo digo papá, los he extrañado demasiado, pero me alegra que puedan llevar una vida tranquila lejos de todo esto - mencioné con una sonrisa, porque en verdad los quería lejos de este mundo, habían vivido tranquilos a pesar de todo, pero ya era tiempo de vivir cosas nuevas.
- Nosotras también te hemos extrañado, pero hemos estado pendientes de ti aunque no llames con frecuencia - se quejó, pero sabía que no estaba molesto.
- Lo lamento, tengo demasiadas cosas que hacer y... - planeaba hablarle un poco sobre el trabajo, pero él tenía claro cuál era el tema importante.
- Y esa mujer misteriosa también te ha mantenido ocupado, ¿dónde está por cierto? - preguntó.
- Se llama TN papá y está en el jardín, antes de que la vieras tengo que hablar contigo sobre algo - entonces me guió hasta el sofá donde solíamos tener demasiadas conversaciones y me aconsejaba sobre el trabajo antes de tomar su puesto.
- Bien, te escucho - me dijo y entonces comencé a hablar, le conté todo lo que sabía sobre TN y el cómo se habían dado las cosas desde la noche en que la conocí, obviamente omití todos los detalles sobre los acercamientos que tuvimos en las últimas semanas, pero era un hombre inteligente, así que no haría falta mucho para que se diera cuenta de que era importante para mí en un sentido más profundo - esa pobre chica debió pasarla fatal, pero me alegro de que la hayas ayudado, hiciste bien, creo que dentro de todo crié a un buen hombre, con un corazón frío para los negocios, pero sensible cuando se necesita - mencionó.
ESTÁS LEYENDO
Compras de medianoche (Mafia +18)
FanficLa vida es injusta con las personas equivocadas, TN lo tuvo claro luego de ser secuestrada y terminar en un país totalmente alejado del suyo, lejos de su familia, sus amigos y de todo en realidad. Pero tal como la vida puede ser injusta, también es...