HOSEOK
Al día siguiente de la fiesta me desperté temprano, pero no quise levantarme pues TN me abrazaba mientras dormía, sólo pude tomar mi celular para enviarle un mensaje a Jungkook en el que le pedía que me avisara cuando él y Angely estuvieran libres, pues necesitaba hablar con ellos e hice especial énfasis en que no podían decirle nada a TN.
Me quedé en la cama hasta que la mujer que me acompañaba abrió los ojos, no me importaba no ir a trabajar con tal de dejarla dormir un poco más y tenerla a mi lado, sobre todo cuando sabía que eso duraría poco.
- Buenos días - me saludó aún demasiado adormilada.
- Hola - besé su frente, en serio para ese punto ya no me importaba actuar como si fuéramos pareja, aunque no lo éramos - acabo de decidir algo.
- ¿Qué cosa? - talló sus ojos con delicadeza para poder despertar del todo.
- Desde hoy vas a dormir todos los días conmigo - si nos quedaban pocos días juntos de verdad iba a aprovecharlos.
- OK pero... - respondió - ¿Por qué?
- Porque anoche quedamos en hacer muchas cosas juntos y si tú estás lejos no podemos hacerlas - sabía que debía decirle la verdadera razón y ésa era que pronto se iría, pero no tuve el valor.
- No estaré lejos, sólo son unos metros y puedes entrar a la habitación cuando quieras, pero bueno, tú mandas - dijo con una sonrisa.
Tener a TN junto a mí, desnuda, con los ojos inflamados por haber despertado recién, accediendo a mis peticiones raras y sonriendo de una forma tan dulce, me hizo pensar en qué sería de mi vida en el futuro, es decir, tarde o temprano debería casarme y tener hijos para mantener el legado familiar, pero ¿quién sería la mujer con la que compartiría ese destino?, quedaba claro que TN no era, pues pronto se iría de mi lado, quizá un matrimonio arreglado sería la solución, quizá alguna de las hijas de algún aliado, por ende, tendría que ser alguien del burdel, pero esa idea no me gustaba para nada, así que decidí no pensarlo más.
Casi a medio día nos dimos una ducha juntos, almorzamos y nos quedamos en la sala viendo una película, TN estaba recostada en mis piernas, sentí que alguien nos veía y de reojo pude notar quién era, el tipo que había conducido la noche anterior para llevarnos a casa intentaba disimular parado desde fuera del ventanal donde tenía que hacer su guardia, seguí mirándolo y cuando pareció darse cuenta volvió la vista al piso, de donde no debió despegarla y fuera o no el traidor, tendría que hablar con él, pues las reglas eran claras, nadie podía atreverse a mirarme a mí o a cualquiera de mis personas importantes a menos que tuvieran que decirme algo directamente y no era que yo hubiera puesto esa regla, pero las cosas debían ser así, siempre fueron de ese modo y yo no las iba a cambiar.
Cerca de las 3:00 pm nuestros amigos llegaron con cara de tener la peor resaca de sus vidas y se tiraron en el sofá junto al nuestro.
- ¿Ustedes ya son pareja o por qué actúan como una? - preguntó Angely mientras nos señalaba.
- Les dije que Hoseok me había hecho propuestas pervertidas... Me pidió ser su novia mientras viva aquí, creo que quiere favores sexuales a cambio de darme un techo dónde vivir - bromeó y exactamente igual que el día anterior, los tres la miramos sin creer en todo lo que estaba diciendo, definitivamente no era la TN tímida que habíamos conocido antes.
- Si sigues bromeando con esas cosas la gente en verdad va a creer que Hoseok te tiene aquí sólo para tener sexo - Angely me defendió y le lanzó un cojín a TN.
- Pero no todo es mentira - comenzó a reír mientras le lanzaba de regreso el cojín a Angely - sí me hace propuestas pervertidas.
- ¡Basta! No quiero escuchar que mi mejor amigo tiene sexo, no es la imagen mental que quiero de él - se quejó Jungkook y yo estaba demasiado avergonzado, pues jamás pensé que llegaría a tener ese tipo de conversaciones con nadie.
ESTÁS LEYENDO
Compras de medianoche (Mafia +18)
Fiksi PenggemarLa vida es injusta con las personas equivocadas, TN lo tuvo claro luego de ser secuestrada y terminar en un país totalmente alejado del suyo, lejos de su familia, sus amigos y de todo en realidad. Pero tal como la vida puede ser injusta, también es...