HOSEOK
Durante un mes completo TN me acompañó a todos lados, incluso en reuniones o cenas importantes la hice ir conmigo, al principio se supone que la idea era mantenerla oculta, pero no podía dejarla sola corriendo peligro, así que dejé que todos la vieran conmigo, no tenía claro el por qué lo hacía, sin embargo, me gustaba pasar tanto tiempo con ella.
La convivencia diaria nos hizo un poco más unidos, pero también perjudicaba a mis fantasías sobre ella, porque no dejaba de pensar en cosas que me gustaría hacerle, la mayor parte de las noches me quedaba en la sala y me masturbaba pensando en ella, era arriesgado hacerlo a plena vista, pero era mejor que tocarme en mi habitación mientras corría el riesgo de que me escuchara decir su nombre.
Todo se complicó cuando sin darme cuenta ella me vio, una cosa llevó a la otra y tuvimos sexo en el pasillo, no pude contenerme al verla caminar frente a mí con la lencería que unas horas antes le compré y que se veía mejor en su cuerpo de lo que había imaginado, la tomé ahí después de según yo, asegurarme que no era virgen, pero me mintió y me di cuenta hasta que habíamos terminado y al saber que me mintió me sentí culpable, me largué a mi habitación frustrado dejándola en medio del pasillo donde acabábamos de tener sexo, escuché que azotó la puerta y supe que estaba molesta, pero probablemente no más que yo.
TN
Al día siguiente de haber tenido sexo con Hoseok no quise salir de la habitación, me sentía avergonzada y también enojada por cómo se dieron las cosas, mas, no pude mantener mi encierro, pues Angely y Jungkook habían ido a comer con nosotros y tuve que salir.
Podía notar que Hoseok me miraba con seriedad, pero no me intimidaba, al menos ya no, podía notar que Jungkook y Angely estaban incómodos, sin embargo, no decían nada.
Cuando terminé de comer levanté mi plato y fui de regreso a mi habitación seguida de Angely.
- ¿Puedo saber qué pasa entre tú y Hoseok? - preguntó en cuanto cerró la puerta.
- No pasó nada - contesté.
- Dime la verdad, se nota que algo se traen, ¿volvió a gritarte? - estaba molesta al pensar que se había repetido la situación, la última vez Angely lo regañó demasiado por haber sido poco considerado conmigo.
- No, pero discutimos - confesé, no tenía caso intentar engañarla.
- ¿Por qué? - me preguntó bastante intrigada.
- Hicimos algo y salió mal - me senté frente a la ventana a ver a Mickey.
- ¿Se besaron? - la sorpresa en su voz era evidente.
- Sí... Y... Tuvimos sexo - despegué la vista de la ventana unos segundos para ver la cara de mi ahora mejor amiga y no pude evitar reírme.
- ¿Qué? - estaba por repetirle las cosas cuando volvió a hablar - ¿Y por qué discutieron?, ¿no te gustó?, ¿no le gustó? - hizo las preguntas una tras otra.
- No es eso, fue excelente para los dos, pero le mentí diciéndole que no era virgen, se enojó y me dejó en medio del pasillo sola - contesté enojada al recordarlo.
- Espera, ¿lo hicieron en el pasillo? - sus ojos abiertos a más no poder me hicieron reír de nuevo - ¿por qué le dijiste eso?
- Porque sabía que si le decía la verdad me iba a rechazar - al decirlo en voz alta me sentí patética.
- Eso tiene sentido, pero pudiste decirle la verdad, merecías algo mejor que hacerlo en el pasillo en tu primera vez - en eso tenía razón, pero a mí no me había disgustado.
ESTÁS LEYENDO
Compras de medianoche (Mafia +18)
FanfictionLa vida es injusta con las personas equivocadas, TN lo tuvo claro luego de ser secuestrada y terminar en un país totalmente alejado del suyo, lejos de su familia, sus amigos y de todo en realidad. Pero tal como la vida puede ser injusta, también es...