12 - Jet privado

51 29 32
                                    

⚠️ Este capítulo contiene situaciones delicadas de violencia, no busco romantizarlas, es sólo ficción y debemos tener claro que es sólo eso y no una realidad, si no les gustan estas situaciones, de corazón les pido que se abstengan de hacer comentarios negativos porque serán eliminados, repito, sólo es ficción ⚠️

HOSEOK

TN no me soltó hasta que fue relajándose un poco, pero aún seguía temblando de miedo y aunque le insistíamos en que durmiera y no pensara más en lo sucedido, no podía, muchas horas más tarde fue quedándose dormida gracias a los sedantes que el médico le había administrado, y me alejé dejando que Angely se quedara con ella en la cama, Jungkook y yo nos preocupamos al verla tan asustada que no nos quedó más remedio que llamar al médico para que la atendiera.

Además Jungkook no estaba tranquilo al tener a Angely lejos, así que hizo que los hombres que se quedaron a cuidarla mientras estaba con sus padres la trajeran de regreso, así que unas horas después, durante la madrugada, llegó con nosotros y se quedó junto a TN.

Todos estábamos asustados al ver a TN tan mal, después de todo para Jungkook y para mí lo que acababa de pasar era algo a lo que nos habíamos enfrentado varias veces y Angely por fortuna no tuvo que pasarlo, así que los tres estábamos relativamente más tranquilos, pero TN no, ella estaba mal y no era para menos... Sin embargo, nos aseguraríamos de estar junto a ella hasta que estuviera mejor.

Había pedido a mis hombres que llevaran a los tipos que quedaran vivos a la bodega donde siempre solucionaba esa clase de problemas, pero ya que no quería que TN despertara y no nos encontrara, y que Jungkook no quería dejar a Angely sola ni quería que yo saliera, no quedó más remedio que pedir que los llevaran a mi casa y ahí nos encargaríamos de ellos.

Había un cobertizo donde eventualmente guardábamos mercancía, pero por fortuna estaba solo, así que serviría para que Jungkook y yo pudiéramos hablar con dos tipos que aunque estaban mal heridos, todavía podían hablar y para hacer que nos dieran la información que necesitábamos Jungkook era la persona indicada.

Angely se encerró en la habitación con TN, habían 4 hombres en el pasillo cuidándolas y Jungkook y yo ya estábamos frente a los dos idiotas que nos dirían la razón por la que nos habían atacado.

- Bien, comiencen - me senté frente a ellos y los vi con desinterés, aunque lo único que quería era hacerlos pagar debido a la ira que me inundaba.

- No te vamos a decir nada - Jungkook estaba parado junto a mí recargado en la silla que estaba dispuesta para él, pero si en estos casos yo tenía poca paciencia, la de Jk era nula.

- No creo que quieran hacerse los dignos, querían matarnos y aunque no estuvieron ni un poco cerca de hacerlo, mi curiosidad es mayor y necesito saber quién quería nuestras cabezas - miré a los tipos frente a nosotros con toda la seriedad posible y sabía que tenían miedo, pero también tenía claro que iban a negarse hasta los últimos segundos.

- No íbamos por ustedes - se burló uno de ellos, el que parecía más joven - en este momento no son tan importantes.

- ¿Y entonces?, ¿por mi padre?, lamento decirles que él hace mucho que no está en el país y no está a cargo - el tipo comenzó a reírse.

- Te estoy dando la información y no la tomas - sabía a qué se refería, pero tenía que ser cuidadoso para que dijeran algo más y al ver a Jungkook supe que él también lo había notado.

- No había nadie más - habló Jk.

- Eso es lo que quieren que todos piensen, pero mejor que nadie saben que iban al aeropuerto a llevar a alguien de regreso a su casa, aunque lamentablemente no pudimos descubrir a dónde exactamente - tenían más información de la que creí y eso me preocupó.

Compras de medianoche (Mafia +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora