16 - No lo soporto

58 30 28
                                    

HOSEOK

Las cosas entre TN y yo estaban bastante mal, aunque los dos fingíamos que nada pasaba, cualquiera podría notar que estábamos incómodos al estar cerca uno del otro, no sabía cómo se sentía ella exactamente, pero evitaba a toda costa hablar conmigo, sólo respondía a algunas cosas y me hablaba por voluntad únicamente para lo estrictamente necesario y al menos para mí todo era raro porque me sentía muy atraído por todo lo que se refería a ella.

En todo momento quería tenerla a mi lado, quería volver a besarla y algo más, pero más valía mantenerme sereno para no cometer una tontería que nos complicara la existencia.

- ¿En qué tanto piensas? - me preguntó Jungkook.

- En nada - seguí revisando documentos que estaban frente a mí.

- Las cosas están más raras entre tú y TN, ¿algo más ha pasado? - se sentó frente a mi escritorio, pero veía hacia la puerta, estábamos en las oficinas y TN andaba por ahí caminando y al tener la puerta abierta podíamos tenerla siempre a la vista.

- No, es lo mismo de siempre - respondí y dejé las cosas de nuevo en el escritorio para mirar en la misma dirección que Jk.

- ¿Por qué ninguno acepta que se gustan y ya? - volvió a mirarme.

- No tiene caso, ella pronto se irá, lo mejor es que todo sea como antes - llevaba días repitiendo lo mismo.

- Quizá sería bueno disfrutar un poco más las cosas mientras sigue aquí, así al menos no te quedarás pensando en qué hubiera sido - aunque tenía razón, como siempre, lo mejor para mí era negarme.

- No, lo mejor es hacer todo lo posible por llevarla a su casa de regreso y olvidarme de que existe - Jungkook me miró mal.

- ¿En serio crees que vas a poder olvidar que existe?, creo que TN llegó a marcar nuestras vidas de una forma en que ninguno podremos olvidar, Angely y yo ya la vemos como una hermana o como nuestra hija pequeña y aunque regrese a México no queremos perder contacto con ella, creo que tú tampoco deberías hacerlo, te importa desde el día que la conociste, la separación sólo los haría sufrir, lo mejor sería si le pidieras que se quedara y comenzaran a salir - la seriedad en sus palabras me hacía darme cuenta que no bromeaba con todo lo que decía.

- Jamás podría pedirle algo como eso, no podría pedirle que viva bajo el riesgo constante que nos persigue, aún no sabemos quién la busca o si siguen esperando por hacerle daño, lo mejor es que se vaya - volvimos a mirarla desde la puerta.

- Yo la veo demasiado acoplada a todo lo que nos rodea y para qué decir que todos a su alrededor parecen respetarla tanto como a ti, aunque no sabemos quién o quiénes son los traidores, todos se dan cuenta de que no deben meterse con ella, la respetan como si fuera tu pareja, deberías hablar con ella y decirle algo como "me gustas, quiero que te quedes conmigo y seas la nueva jefa de todo esto" - aunque reía por lo último que dijo pude darme cuenta que lo decía muy en serio.

- No puedo hacerle algo así, ella merece ser libre, feliz, con una vida tranquila y conmigo no tendrá nada de eso - seguí negándome.

- ¿Piesas que no podrías hacerla feliz?, porque yo creo lo contrario - TN volteó a vernos mal proque no le quitábamos la vista de encima y sólo le sonreímos - deja que ella decida.

- Ella fue la que me dijo que olvidáramos todo, así que no tiene sentido - me levanté para irme a casa, no quería seguir trabajando, sólo quería dormir - TN, nos vamos - grité y ella se acercó hasta nosotros.

- Está bien - respondió y tomó sus cosas - nos vemos después Jk - se despidió de nuestro amigo y antes de salir de la oficina Jungkook nos hizo detenernos.

Compras de medianoche (Mafia +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora