10 - Discúlpame

95 33 48
                                    

HOSEOK

Jungkook y TN tardaron, a mi gusto, demasiado en regresar luego de haber salido a quién sabe dónde, pero un poco después de una hora por fin escuché la camioneta de Jungkook estacionarse en la cochera, por lo que esperé impaciente a que entraran para saber a dónde habían ido y disculparme adecuadamente de ella.

Sin embargo, sólo pude hablar con él porque ella se fue casi corriendo a su habitación sin siquiera voltear a verme y la entendía, la forma en que le hablé no fue la mejor para alguien que estaba a la defensiva por las cosas que había vivido recientemente.

- ¿A dónde fueron? - pregunté una vez que Jungkook se sentó en el sofá frente al mío.

- Tu chica en apuros - lo vi mal porque sabía que me molestaba que la llamara así y corrigió de inmediato - TN necesitaba productos femeninos y por lo que supe llevaba días intentando pedírtelos, pero la ignorabas - me sentí como un idiota al escuchar eso.

- ¡Carajo! No sabía eso - intenté defenderme, pero no había justificación.

- ¿Y cómo ibas a saberlo si no la dejaste hablar? - me regañó.

- Todo esto es tu culpa - le dije y me miró con curiosidad sin saber qué fue lo que hizo - tú me dijiste que la tratara como a los demás - me defendí.

- Si no mal recuerdo, la idea es que la trataras con seriedad, que fueras un poco distante y no la consintieras tanto para que no se apegara a ti, no que fueras un idiota y le gritaras y mucho menos que la ignoraras, debías tomar distancia, no convertirla en uno más de tus trabajadores, entiendo que si tienes un mal día desquites tu enojo con quienes cometieron un error, incluso si me gritas a mí está bien porque ya sé lidiar con tu mal humor, pero ella no y si es tu invitada mientras puede irse, lo mínimo que deberías hacer es escucharla en las pocas ocasiones en que se acerca a ti, y repito, manteniendo una distancia adecuada, pero no siendo grosero y generándole más miedos - comentó juzgándome.

- ¿Pero entonces cómo debo tratarla sin hacerla sentir mal? - pregunté sin saber realmente cuál era la respuesta.

- Sólo deja que ella sea la que decida en qué momento debe haber una interacción, pero no la dejes acercarse mucho, aunque después de la forma en que le hablaste dudo que quiera hablarte, te tiene miedo y creo que ahora yo tomaré tu lugar, pero descuida, no te robaré a tu chica - comenzó a reírse y sólo le lancé un cojín.

- Eres un idiota, estoy hablando en serio - fingí molestia, pero como siempre, Jk lograba quitarle incomodidad a las cosas.

- Yo también, no hay mucho que puedas hacer en este momento, sólo discúlpate y sigue como antes, creo que eso te funcionaba mejor - sonreía mientras prendía la televisión - ¿puedo saber qué te tenía tan de mal humor? Creo que ya no debo dejarte solo tanto tiempo, debo cuidar de ti... Y antes de que me mientas, sé que esto no es por trabajo, algo más te pasa, te conozco mejor que nadie.

- ¿Puedo contarte un secreto? - sabía que una vez que hablara no habría marcha atrás y que Jungkook se burlaría de mí o me regañaría, pero tenía que contarle a alguien o me volvería loco.

- Claro, tú sólo habla, yo siempre quiero escuchar tus sucios secretos - me miró con una gran sonrisa.

- Necesito sacar a TN cuanto antes de aquí - confesé.

- Eso no es un secreto, me tienes haciéndome cargo de eso desde que llegó - contestó con decepción al no haber recibido información nueva.

- Es que no es todo - volví a tener toda su atención - hace unos días tuve sexo con alguien - saltó del sofá en el que estaba para sentarse junto a mí.

Compras de medianoche (Mafia +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora