TN
Estaba sentada junto a la ventana viendo a Mickey y con mi hámster en las manos cuando el hombre que me rescató tocó a la puerta y entró seguido de su amigo y una chica de nombre Angely, la cual los hizo salir casi enseguida.
Primero se presentó y me dijo cuál era la razón de que estuviera ahí y por un momento me sentí bien de saber que iría a hacerme compañía, aunque aún tenía miedo necesitaba hablar con alguien, agradecía los intentos del par de amigos que siempre estaban pendientes de mí, pero la incomodidad que los tres sentíamos al estar en la misma habitación era algo que preferiría evitar, y no es que me trataran mal o no me agradaran, después de todo me salvaron y estaba agradecida, sin embargo, se notaba que no sabían qué decir y yo no sabía si debía hablar.
Eran amables, pero aún así me daba miedo decir algo que los ofendiera o los hiciera enojar y que me terminaran matando, no sería raro considerando que los dos llevaban armas enfundadas en sus costados todo el tiempo, no sabía cuáles eran exactamente sus negocios, pero considerando el lugar y la forma en que nos conocimos, no debía ser nada bueno, así que por eso prefería quedarme callada.
- Oye, me dijeron que te llamas TN, ¿es así? - me habló Angely sacándome de mis pensamientos.
- Sí - respondí con timidez.
- Es un nombre muy lindo... Mi novio me trajo para que hablara contigo - al escuchar esas palabras me sentí extraña, era como si hubiera sentido celos de saber que mi salvador tenía pareja, pero no era extraño, aunque no debería pensar en eso, era inevitable no ver que era demasiado atractivo, pero... ¿No se suponía que no le gustaba tener mujeres cerca?, me cuestioné internamente - no pienses que vengo obligada ni nada así, al contrario, en cuanto me contó de ti quise conocerte, aunque tenía mis dudas de venir porque no sabría si tú querrías hablar con alguien, después de todo lo que te pasó - dijo eso último con la voz más baja y entendí que quizá se sintió mal al decirlo.
- Gracias por hacerlo - dudaba en si seguir hablando, pero en serio lo necesitaba, tenía dos semanas sin hablar con nadie que no fueran el par que seguro seguía afuera de la habitación y mi naturaleza era ser parlanchina y tenía más de un mes en el que a penas y hablaba, los únicos momentos en los que conversaba un poco más era cuando me interrogaban para tener información que los ayudara a regresarme a casa y el par de veces que había hablado con mis papás - es bueno tener compañía además de ella - levanté al hámster en mis manos y él - señalé a Mickey que jugaba en el jardín - y bueno, tu novio y su amigo - me sentí tan bien de poder pronunciar tantas palabras.
- Entonces me alegro de haber venido, antes de contarnos cualquier cosa quiero preguntarte una cosa... ¿Jungkook y Hoseok te tratan bien? - miró mis muñecas que seguían vendadas y mi rostro que aún tenía moretones bastante marcados y supuse que pensó que ellos habían sido los responsables.
- Sí, bueno, no sé quién es Jungkook y quién es Hoseok, aunque supongo que son las personas con las que entraste... Pero sí, los dos me tratan bien, me han tenido demasiadas consideraciones, aunque me siento como una molestia - estaba avergonzada por todo lo que hacían por mí, pues yo no podría pagarles nada.
- ¿Ninguno se presentó contigo? - negué - par de idiotas - dijo fuerte para que la escucharan y al escuchar que los dos susurraban detrás de la puerta confirmamos que seguían ahí - al menos me alegro de saber que te tratan bien... Dame un momento - se levantó, fue hacia la puerta y la abrió, dejando a la vista a los dos hombres que nos escuchaban - oigan, las conversaciones entre TN y yo son privadas, más les vale a los dos irse y dejarnos tranquilas - sonreí al ver que no les tenía miedo, supongo que era la ventaja de ser la novia del que supuse era el jefe y de su amigo, ella tenía privilegios, escuché los pasos de los dos al irse y Angely volvió a cerrar la puerta - me estaban incomodando - sonreí un poco.
ESTÁS LEYENDO
Compras de medianoche (Mafia +18)
FanfictionLa vida es injusta con las personas equivocadas, TN lo tuvo claro luego de ser secuestrada y terminar en un país totalmente alejado del suyo, lejos de su familia, sus amigos y de todo en realidad. Pero tal como la vida puede ser injusta, también es...