2 🧡

12 1 0
                                    

Me encontraba en mi departamento, preparándome para ir a trabajar, ser un joven de 20 años y trabajar como modelo era una de las ventajas de ser apuesto, mi estilo gótico cautiva la atención de muchos, no siempre se ve a un joven vestir de esa manera pero poco me importaban lo comentarios de la gente.

Hoy iría a un nuevo estudio de modelaje y fotografía, tendría nuevos compañeros de trabajo, sería un día interesante, aparte de aumento de sueldo, me ponía muy feliz.

Agarré las llave de mi auto y salí de mi departamento, estaba a menos de 30 minutos del nuevo lugar de trabajo, estaba ansioso, puse música de Michael Jackson para el camino y me fui, pasaron 25 minutos y llegué al estudio de fotografía, hoy patrocinamos la ropa de invierno, y eso estaría interesante me gustaba el invierno era mi época favorita del año.

Cuando llegue me encontré a mi fotógrafo y amigo favorito, Richard, éramos amigos desde que yo inicie en la industria del modelaje a los 13 años y desde entonces somos grandes amigos, sabe todos mis secretos oscuros y no tan oscuros, también estaba mi mejor amiga Alice. Ella era amiga mía desde los 8 años y siempre tuvimos el mismo sueño de ser modelos de marcas reconocidas y así fue.

Habían rostros nuevos de jóvenes entre 17 y 21 años, aproximadamente eras 10 jóvenes ansiosos por empezar la toma de fotos, pero hubo uno en particular que me llamó la atención y joven bronceado, de pelo trenzado, ropa holgada y un porte dominante, sentado en una silla esperando a que nos enviaran a los camerinos, no le tome mucha atención después de analizarlo bien.

Llegamos a los camerinos y nos empezamos a vestir con los nuevos diseños de invierno cuando pude sentir como alguien me observaba como si yo fuera una presa indefensa, y cuando lo vi, claramente era él, el tipo de ropa holgada y trenzas que me observaba como animal salvaje a punto de comerme. Y me estremeci. Salimos al set de fotografía y como siempre la estrella de las foto, YO.

Empezaron las foto conmigo y claramente todos estaban fascinados de lo bien que quedaban las foto, pasaron todo y llego la hora de irnos, pasamos 6 horas en el set de fotografía, cuando este chico se acercó a mi

-Vaya, pareces Ángel y un muñeco en esas fotos, salieron muy bien— me observó de pies a cabeza

-Gracias supongo, eres muy amable— y con una pequeña sonrisa falsa me despedí y luego subí a mi auto poniéndolo en marcha para llegar a mi Departamento, pasar todo el día en el set es agotador.

Estaba preparándome la cena y pensando que películas ver, no sabía si de terror o de comedia, pero había algo que me inquietaba, porque ese chico me veía como su presa. No lo sé pero en algún momento lo averiguare.

*narrador X*
Lo que este chico no sabía es que el querer averiguar seria su perdición y su más grande error, porque eso le costaría muy caro.

Sería un error del cual se arrepentirá pero cuando se de cuenta ya será tarde. Como dicen la curiosidad mato al gato.

Sin Salida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora