Lamento mucho la tardanza con este capitulo 😣 perdón Tbtb2008 siguientes capítulos publicados linda 🫶🏻
Después de una intensa sesión de fotos, Bill y Tom regresan al hotel, donde la atmósfera se siente cargada de energía. Mientras se preparan para relajarse, Bill sugiere que vean una película juntos. Sin embargo, la tensión entre ellos se vuelve palpable, y comienzan a recordar momentos divertidos del día. A medida que la conversación se vuelve más personal, comparten risas y miradas cómplices, lo que los lleva a un momento íntimo en el que se dan cuenta de que su conexión va más allá de la amistad.
Tom lanza una mirada hacia Bill, notando cómo sus ojos brillan con una mezcla de emoción y ansiedad.
-¿Qué está pasando entre nosotros, Bill? Hay algo diferente.
Bill, sintiendo el peso de la pregunta, se detiene y respira hondo.
-No lo sé, Tom. Pero no puedo ignorarlo. Siento que hay una línea que hemos cruzado.
El ambiente se vuelve aún más denso mientras se miran, cada uno lidiando con sus propios sentimientos. La incertidumbre los rodea, pero ambos saben que no pueden seguir ignorando la conexión que ha crecido entre ellos, una conexión que podría cambiarlo todo.
Luego de un rato Bill elige una película, tom prepara las palomitas de maíz y se sientan juntos en el sofá de la habitación
Bill elige la pelicula y Mientras la película "La La Land" se reproduce suavemente en la pantalla, Bill y Tom están acurrucados en el sofá, las luces apagadas creando una atmósfera íntima. La música suave y las imágenes vibrantes llenan el aire, pero su atención está completamente en el otro.
Bill se acomoda más cerca de Tom, sintiendo el calor de su cuerpo.
-¿Sabes? Siempre he amado esta película por su música- dice Bill, mientras su mano busca la de Tom, entrelazando sus dedos.
Tom sonríe, mirándolo de reojo.
-Sí, y la historia es tan hermosa, pero creo que el verdadero espectáculo es estar aquí contigo.- Su mirada se encuentra, y en ese instante, todo lo demás se desvanece.
A medida que la trama avanza, los momentos de la película se convierten en un telón de fondo para su conexión. Tom se inclina hacia Bill, sus labios rozan suavemente su mejilla, provocando un escalofrío que recorre la espalda de Bill.
-Esto es perfecto- susurra, y Bill siente que su corazón late más rápido.
La cercanía se intensifica, y mientras la película continúa, sus manos exploran suavemente los brazos y la espalda del otro. Cada susurro, cada risa compartida, crea un ambiente cargado de intimidad, donde el amor y la complicidad se entrelazan con la historia que se desarrolla en la pantalla. En ese momento, la película es solo un fondo, y lo que realmente importa es el lazo que están construyendo juntos.
Mientras la película avanza aun más, Bill y Tom están sentados en el sofá, la luz tenue de la pantalla iluminando sus rostros. La trama se intensifica, pero la atención de Bill se desvía hacia Tom, quien está completamente absorto en la historia.
Bill siente una mezcla de nerviosismo y emoción. Se mueve un poco más cerca, sus brazos rozando suavemente. Tom, al notar la cercanía, gira la cabeza y sus miradas se encuentran. El aire entre ellos se vuelve más denso, como si el mundo a su alrededor se desvaneciera.
-¿Te gusta la película?- pregunta Bill, su voz un susurro, consciente de la conexión que se ha formado. Tom sonríe, pero en sus ojos hay algo más, un destello de complicidad que hace que el corazón de Bill lata más rápido.
-Es interesante, pero creo que hay algo aún más cautivador aquí- responde Tom, dejando que el silencio hable por ellos mientras la tensión se transforma en un momento de pura conexión.
A medida que la película continúa, la tensión entre Bill y Tom se vuelve palpable. Tom se inclina un poco más cerca, sus labios casi tocando los de Bill. El corazón de Bill late con fuerza, y el mundo a su alrededor parece desvanecerse aún más.
-¿Sabes? Siempre he sentido que hay algo especial entre nosotros- murmura Tom, su aliento cálido acariciando la piel de Bill. Sin pensarlo, Bill se atreve a dar un paso adelante, cerrando la distancia que los separa.
Sus labios se encuentran en un beso suave y tentativo, como si ambos estuvieran descubriendo un nuevo territorio. El beso se profundiza, lleno de promesas y deseos no expresados. Tom acaricia la mejilla de Bill, mientras este siente que su corazón se llena de una calidez indescriptible. Todo lo que hay en el mundo se reduce a ese instante, donde solo existen ellos dos, perdidos en su conexión.
El final de la película marca un cambio en el ambiente entre Bill y Tom. A medida que se preparan para ir a dormir juntos, la tensión en la habitación es palpable. Ambos se sienten nerviosos pero emocionados por lo que está por suceder.
Se miran con una mezcla de expectación y ansiedad, como si estuvieran al borde de algo nuevo y desconocido. Cada gesto, cada mirada, parece cargado de significado. Tom se acerca lentamente a Bill, su respiración entrecortada por la anticipación.
Bill siente mariposas en el estómago, pero también una sensación de calma al estar junto a Tom. Se acuestan juntos, la distancia entre ellos ya no es un obstáculo. En la penumbra de la habitación, se abrazan con delicadeza, dejando que la emoción del momento los envuelva en un abrazo reconfortante. Ambos saben que este es solo el comienzo de algo especial y único entre ellos.
La habitación está sumida en una penumbra suave. Tom y Bill comparten la cama, sus cuerpos rozándose ligeramente. Tom, con una sonrisa tímida, acaricia suavemente el cabello de Bill. Sus dedos se enredan en los mechones suaves, mientras traza pequeños círculos en su cuero cabelludo. Bill se relaja bajo el toque de Tom, sus ojos cerrados con placer. Tom se acerca un poco más, hasta que sus respiraciones se entremezclan. Con una suavidad infinita, roza sus labios contra la oreja de Bill, susurrando su nombre.
Tom trazó una línea imaginaria desde el hombro de Bill hasta su cadera, sintiendo la suavidad de su piel bajo sus dedos. Bill cerró los ojos, disfrutando de la sensación. Un suspiro escapó de sus labios, y Tom lo interpretó como una invitación.
Con un movimiento lento y sensual, Tom se acercó a Bill y lo besó en el cuello. Bill arqueó la espalda y dejó escapar un gemido contenido. Tom siguió besando su piel, dejando un rastro de besos húmedos desde el cuello hasta el pecho.
Tom dejando un rastro de besos húmedos, llegó hasta la cadera de Bill, besando lentamente la estrella que Bill tenía tatuada, haciendo que Bill se estremeciera de placer.
ESTÁS LEYENDO
Sin Salida
FanfictionEstar en un cuarto frío y oscuro, teniendo un reflector de luz blanca apuntando a tus ojos es totalmente incómodo, esperando a que alguien entre, en un profundo silencio, mi mente había bloqueado todo recuerdo de esa noche, solo se que mis manos y m...