1🧡

31 1 0
                                    

Era muy temprano, pero necesitaba levantarme de mi cómoda cama, tenía trabajo que hacer y no podía faltar al ser el primer día, pues empezaría mi vida laboral siendo modelo para marcas reconocidas, ser un joven de 22 años tenía sus ventajas ya que podía crecer en la industria del modelaje con forme el tiempo, cuando audicione para esta mueva campaña de invierno, mi estilo les gustó a las marcas ya que no siempre se ve un joven bien bronceado, vistiendo ropa olgada y de trenzas, aparte que mencionaron que mi porte dominante y feroz les gustó para dar un toque de rudeza a la imagen de las portadas de revistas y pasarelas, era emocionante el saber que sería modelo de muchas marcas de ropa.

Tome mi desayuno, y baje al estacionamiento y tome mi auto, y me fui a la dirección que me habían enviado días antes de la sesión de fotos, no tenía ni idea sobre este mundo del modelaje pero estaba seguro que me gustaría mucho. Conocer nuevas personas, gente importante, viajar a otros países solo para mostrar la ropa y con eso la ventaja de que la ropa que uses te la quedas, eso estaba totalmente genial ya que te visten conforme al estilo que tienes.

Llegue al estudio y lo primero que vi al entrar fueron muchas cámaras, reflectores, muchísimas ropa, zapatos, un espacio para tomar las fotos y muchas personas, entre ellos, los fotógrafos, los maquillistas, los ayudantes de vestuario, los ayudantes del sed y los modelos.

Me acerque a todos ellos y me senté esperando a que nos dieran el llamado para empezar a vestirnos y dar inicio a las fotos, me sentía ansioso, todos los chicos y chicas modelos me veían de pies a cabeza, podía jurar que la mayoría de chicos que se encontraban ahí eran gays pero ninguno llamaba mi atención como para poder cogerlo y de chicas pues algunas de ellas si estaban buenas como pata llevarlas a la cama y luego dejarlas, oh diablos estaba empezando a fantasear con medio estudio.

Hasta que lo vi entrar, un chico de cabellera negra, estilo gótico, sombras negras en sus ojos, alto, delgado, y muy seguro de sí mismo, vaya vaya, había encontrado mi deliciosa y próxima víctima, este chico no se me estaba de las manos ni muerto.

"Narrador X"
Él había encontrado alguien que se veía vulnerable, débil y sobre todo inocente, sería muy fácil de manipular y manejar a su antojo, con él podía hacer lo que se le dirá la gana, era tan puro que se podía ver en sus ojos que no tenía maldad alguna.

Estaba atrapado y pronto sería su víctima.

Sin Salida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora