🍏🐍37🐍🍏

140 2 0
                                    

••••••••••••••-Al día siguiente-•••••••••••
Narra Tn:..
Abri mis ojos al ver los rayos del sol, sentí unos manos rodear mi cintura me volteo y veo a Mi hermoso Novio Draco.. Su cabello desordenado, sus labios.. Y su respiración tranquila..
Tn:Buenos días Dormilón..
Draco abre sus ojos y ve a Tn viéndolo la jala hacia el y le dice..
Draco:Bueno días amor..
Le da un beso en los labios es cálido y suave... Se separan del beso..
Tn:vamos a bajar nos toca clase tenemos tiempo para arreglar nos.. Cariño..
Draco:okey ducha te voy por tu ropa y después me ducho yo y bajamos.. Amor..
Draco se viste y sale de la habitación y Tn se mete a la ducha después de un rato llega Draco con su ropa de Tn y se mete a la ducha..
Draco:toma amor..
Tn:gracias entra tenemos tiempo para llegar al desayuno..
Draco:si.. Voy..
Draco se mete a la ducha y sale después de 5 min se viste, se pone su túnica a bajan..

••••••••••••|En la Sala Común|•••••••••
Théodore:Matteo estas listo para mañana ..
Matteo:si Theo espero y ganemos con la buscadora que tenemos seguro ya ganamos.. Theo..
Tn:Buenos días chicos.. Hola Matt.. Theo..
Matteo:hola buenos días hermosa.. Como dormiste. .
Tn:de maravilla..
Théodore:ya estas lista para mañana en tu juego de Quidditch Lee?..
Tn:estoy algo nerviosa.. Theo hace mucho que no juego.. Pero con los entrenamientos siento que estoy lista..
En ese momento baja Draco que estaba escuchando la conversion y dice..
Draco:amor estoy seguro que lo harás bien.. Buenos días chicos..
Théodore:buenos días amigo.. Al parecer dormiste bien ¿no? Estas más sonriente..
Matteo:si Malfoy cuenta por que estas tan feliz..??..
Tn:cariño me voy tengo que ver a Pansy antes de clases.. Nos vemos chicos..
Tn y Draco se despiden de un beso en los labios , después tn sale de la Sala común en busca de Pansy..
Narra Draco:..
Cuando tn salió de la Sala común me quedé solo junto a los chicos..
Y se me acerca Théodore..
Théodore:Amigo y que tal tu noche..??
Draco:mi noche? A que te refieres Theo?..
Matteo:nos referimos ah que cosa paso anoche entre tu y tn.. Que ya no bajaron a cenar..
Draco:lo pues se sentía mal y yo la tuve que cuidar.. Si eso paso..
Dice mintiendo..
Théodore:ah si..?? Pues nosotros ibamos a tu habitación anoche para llamarte a cenar y lo único que escuchamos fueron gemidos...
Draco:ah pues..
Matteo:amigo somos hombres tus amigos. Sabemos cuando mientes . .
Draco:esta bien se los diré.. Cuando éramos enemigos lo hicimos  en la fiesta pero solo por celos y me ganaron las ganas si lo recuerdas no Matteo? Cuando discutimos.. Ayer quería hacerlo con ella, más bien hace semanas pero no tuvimos sexo, sino que hicimos el amor..
Théodore:tu haciendo el amor?.. Pero luego..
Draco:hay algo en ella que me hace amar de verdad.. Tocarla.. Ella es como una Droga para mi..
Matteo:Amigo.. En serio estas enamorado de ella..
Draco:con toda mi alma.. Riddle.. Ella tiene algo en que cualquier chico o hombre se enamorara de ella..
Théodore:wow solo cuida de ella es una gran chica . .. Con sentimientos muy profundos..
Draco:solo espero que lo que llegará a pasar me odie..
Matteo:te refieres a la marca tenebrosa.. Y mi padre..
Draco:si eso su familia es enemiga de el..
Théodore:por lo mientras solo sigue disfrutando.. No sabemos si se hará realidad..
Matteo:además tendrá apoyo.. "Mio"..
Lo último dice en susurro...
Draco:disculpa Riddle??..
Matteo:Emm nada.. Me voy nos vemos..
|Contexto|
Matteo esta empezando a desarrollar sentimientos por Tn siendo su amigo y siente celos por Draco...
Matteo sale de la Sala común dejando solos a Théodore y Draco..
Théodore:amigo solo cuida de Tn al parecer Matteo tiene sentimientos por ella...
Draco:tu crees? Theo..
Théodore:si.. Quien siendo amigos no se enamoraría de una chica como ella.. Además cuando estas con ella pareciera molesto..
Draco:de alguna manera terminaría con ella por que no creo que quiera seguir con la relación si soy un mortifago ..
Théodore:hay amigo solo te aviso que por cualquier cosa o problema no te dejaré a ti ni a Tn.. Solos..
Draco:gracias..
Narra Matteo:..
Salí de la Sala común y me fui al lago negro.. Cuando llegue me senté.. Y me puse a pensar...
Matteo:Que tiene Grindelwald que me enamora de ella.. Cuando está con Malfoy siento celos.. Su hermoso cuerpo.. Sus labios.. Su cabello Rubió.. Me muero por tenerla para mi.. Y probar sus jugosos labios.
Tendré que hacer algo para separarlos a Malfoy de Mi Tn..
Estaba yo sentado cuando siento que se sientan al lado de mi.. Y es Tn..
Tn:estas bien Matt?? ..
Matteo:si hermosa solo quería distraerme..
Tn:Matt y Tom no lo eh visto desde ayer.. En la Sala común..
Matteo:emm el esta haciendo un trabajo.. Si eso.. Oye hermosa..
Tn:dime Matt..??..
Matteo:que harías si te enamora rías de el novio de tu amiga..?..
Tn:pues primero aclararía mis sentimientos hacia  esa persona y si realmente estoy enamorado de el.. Pues le diría mis sentimientos..
Matteo:hermosa.. En serio amas a Malfoy?..
Tn:te diría que no pero si.. El entró a mi corazón sin yo saber cómo.. Y si alguien entraría a mi corazón no sabría como lo hizo..
Matteo:y como eres en las relaciones?.
Tn:no soy muy celosa.. Protectora si.. Emm cariñosa.. Activa.. Y todo lo que un hombre quiere en una chica..
Matteo:y ayer por que no bajaste a cenar?? Nos dijo el que te sentias mal
Tn:ehh si.. Me dolía la cabeza..
Matteo:ah si pues cuando los ibamos a llamar y escuchamos algo llamado "Gemidos "
Tn:ibamos? Y sobre eso.. Es..
Matteo:si yo y Theo.. Que hacían..
Tn:esta bien te lo diré.. Draco y yo hicimos el amor.. Nos besamos y ya sabes..
Matteo:entonces es cierto lo que dijo..
Tn:que? Matt..
Matteo:nada hermosa.. Solo ten cuidado.. Siempre tendrías nuestro apoyo y amistad  ..   .
Tn:no creo ser posible nuestras familias son enemigas por sus padres.. Yo por ser Grindelwald y tu al ser Riddle..
Matteo:lo se pero yo no soy igual que el.. Estoy conociendo la comprensión y el cariño..
De repente llega un mensaje de Draco a tu teléfono..
🍏Draquito 🐍
Amor donde estas?? No te veo en ningún lado del Castillo..
                                              💖Tn💖
Voy amor estoy con Matteo , ya voy para haya.. Besos 😘
Tn:me tengo que ir Matt haber cuando hacemos planes tu y yo de salida
Matteo:si hermosa ve con tu novio o tu ex..
Dice en susurro, bajo..
Tn:adiós Matt..
Dices levantando te y dándole un beso en la mejilla...
Narra Tn:..
Estaba con Pansy en la biblioteca platicando con ella sobre lo que pasó anoche.. Después de un buen rato sali y fui al lago negro y ví a Matteo.. Me acerque y platicamos por un buen tiempo.. Me llegó un mensaje de Draco y me despedí.. De Matteo
••••••••••••|En el Castillo|•••••••••••••••
Narra Tn:..
Entre a la sala común y vi a Draco besándose con otra chica.. En una esquina.. Yo solo me acerque y le dije..
Tn:ah si que esto querias que yo viera no después de lo de anoche.. Como pudiste..
Matteo había dormido a Draco para transformarse en el y hacer su plan de separarlos..
(Matteo)Draco:Solo te quería tener ya ya lo hice. ... Tn.. Y la verdad si que eres una diosa en eso.. Ahora no interrumpas estoy con mi novia..
Tn:si tienes razón no me busques, ni siquiera te atrevas a verme.. Hasta que me digas por que Mierda lo hiciste!!..
Tn se va a su habitación le pone seguro y sa acuesta en su cama..
Y cierra sus ojos.. Le viene a la mante la noche anterior.. Las caricias de Draco, sus besos.. Las palabras que le dijo..
Narra Draco:..
Estaba en la Sala común tomando un café , esperando a Tn para verla.. Pero comienzo a marearme y pierdo la conciencia.. Cuando desperté me dijo Blaise que tn ya estaba en su habitación, subi y toque su puerta..
Draco:amor.. Abre me quiero verte..
Tn:Dejame sola!! Vete con tu novia..
Draco:que?? Tu eres mi novia.. Abre.. Por favor..
Dice Draco confundido por su comportamiento de Tn
Tn:Dije que no quiero verte !!..
Draco:esta bien si no me abres.. Entrare yo..
Draco lanza un hechizo y abre la puerta te ve viendo el paisaje se acerca pero tu se lo impides...
Tn:no te acerques.. Te dije que no te quiero ver...
Draco:amor... A que te refieres.. No te entiendo..
Tn:a que me refiero.. Veamos me mandantes mensaje diciendo que me buscabas.. Llegue y vi a Mi Novio!! Besándose con otra chica te parece poco... Eso..
Draco:amor no eso no es verdad yo si te esperaba..
Tn:pues lo que vi no era eso.. Además me dijiste que ya obtuviste lo que quisiste.. Después de lo de anoche tus palabras solo fueron estúpidas mentiras!! Eh eso fueron..
Draco:no amor.. Lo de anoche era verdad.. Por favor no se de que hablas..
Tn:te dije que no me vieras.. Ni me tocaras hasta que me digas por que lo hiciste.. Pero veo que te haces el que no sabe.. Será mejor que terminemos..
Draco:Que? Terminar pero si estamos bien.. Te juro que no es cierto eso.. Por favor amor..
Tn:solo vete no te quiero ver más..
Draco:amor..
Tn lo ignora, Draco solo la ve triste y sale de la habitación de tn.. Entra a su habitación y cierra la puerta se tira y comienza a llorar..
Draco:que hice mal... Yo si la estaba esperando.. Yo besando me con otra chica.. Jama le haría eso!! Quien mierdas fue ! !!.. La necesito..
Tocan la puerta de Draco..
Draco:Quien!!..
Théodore:soy Theo...
Draco:entra ..
Théodore entra y ve a Draco tirado enojado y triste.. Se acerca y le dice..
Théodore:Que mierdas te pasa por que estas así..
Draco:Tn término conmigo.. Theo!! Terminó conmigo...
Théodore:Que? Como? Si ella te ama, tu la amas..
Dice confundido..
Draco:dice que me vio besando a otra chica.. !! Te juro que yo jamas le haría eso.. La amo con toda mi alma..
Théodore:Tu?? Pero si si la estabas esperando.. Tomando tu café.. Al menos que..
Draco:Que?!! Mierda habla..
Théodore:Matteo..
Draco:Matteo..?? El hacerlo..
Théodore:Amigo.. Dime como te sentiste a tomar tu café..
Draco:Lo tome.. Después de un rato ... Me sentí cansado.. Después no se que pasó.. Perdí el conocimiento, cuando me desperté.. Blaise me dijo que Tn ya había llegado.. Subi y Tn me grito me dijo que la dejara sola.. No le hice caso y abri la puerta con un hechizo y la vi enojada, triste.. Me acerque y ella me lo impidió..
Théodore:Te durmieron Draco.. Pero donde apareciste.. Donde despertaste?
Draco:estaba en un sillón en la esquina de la Sala.. Yo andaba esperando a Tn cerca de la chimenea...
Théodore:Draco.. Alguien se hizo pasar por ti.. Y provocó esto..
Draco:Pero quien Mierdas!!
Théodore:Ya te dije Matteo.. El haría lo que sea para separarlos.. Se enamoró de la hija del enemigo de su padre..
Draco se enoja y tira las cosas de su habitación.. Théodore lo tranquiliza y Draco comienza a llorar..
Draco:Theo no quiere hablar conmigo.. Ni siquiera quiere verme.. Como lo voy arreglar..
Théodore:solo sigue el juego de Matteo..
Draco:seguirlo.. De que me sirve eso.. Si ya la perdí... La perdí para siempre Theo..
Théodore:no sólo piensa un plan o no se trata de hablar con ella.. No te rindas fácilmente.. Draco..
Draco:Bien.. Gracias Theo siempre estas conmigo.. No voy a bajar a comer..
Théodore:Esta bien te iré a traer después de la comida algo.. Tranquilo..
Théodore sale de la habitación de Draco y sa ve a la sala común ahí ve a Matteo y los demás chicos..
Lorenzo:Que tiene Malfoy?? Por que no ah bajado, igual Tn?? Ocurrió algo Theo..??
Théodore:al parecer no están bien.. Por lo que me dijo es que discutieron y tn término con el..
Pansy:Que?? Como esta Tn esta bien.. Theo...
Théodore:no sabría decirte no la eh visto..
Blaise:no entonces como van hacer mañana.. Los padres de Tn viene al igual que los de Draco...
Théodore:no lo se ni el también..
Tom:esto me huele a que alguien los quería separar ya sea por que se enamoró o por que tenía envidia a su relación 
Théodore:lo mismo también me huele Tom.. Pero quien.. En quien los intento separar.. Lo logró.. Además debió ser de nuestra casa.. Nadie más se sabe nuestra contraseña.. Además quien le tendría envidia a Draco..
Matteo:Buena dejemos que ellos se arreglen ¿no?ire a verla..
Matteo se levanta, sube a su habitación de Tn y toca la puerta...
Tn:Quien mierdas es!!..
Matteo:hermosa soy Matteo abre me..
Tn:Dejame sola.. No quiero ver a nadie..
Matteo:hermosa dejame verte...
Tn abre la puerta de su habitación y lo ve. .
Tn:Supongo que ya te enteraste..
Matteo:si ven. .. Dejame darte un abrazo..
Tn se acerca a Matteo y le corresponde el abrazo..
Tn:Matt yo lo amo.. Jamás haría eso.. Lo quiero con todo mi corazón...
Matteo:hermosa lo se.. Pero por que en la noche en la Sala común nos tomamos unas copas. Si..
Tn:esta bien..
Matteo se acerca a Tn rozando sus labios con los de ella... Y le da un beso cálido, dominante, suave... Tn se separa de el...
Tn:Matteo yo, solo vete por favor...
Matteo:esta bien hermosa..
Matteo sale de la habitación de Tn dejando sola ... Y se va a su habitación de el...
Narra Théodore:..
Estaba sentado en el sillón de la Sala común pensando como es que Matteo puede ser capaz de eso.. No me gusta ver sufrir a Draco.. El me ah apoyado mucho.. Y quiero que el también sienta que lo estoy apoyando..
Tom:Théo sabes quien podría ser eso de separar a Draco y Tn..??..
Théodore:si se pero puede que no te guste.. Tom..
Tom:de quien piensas..?? Nott
Théodore:pienso que Matteo tu hermano provoco esto.. Me eh dado cuenta de que tiene sentimientos por ella.. Además una la podría querer solo por que la quiere para sexo o dos realmente está enamorado de ella.. Tom..
Tom:theo yo ayudaré no me gusta ver a ninguno de los dos así.. Tn es mi amiga y si tengo que darle algo a mi hermano para diga la verdad eso haré.. Theo..
Théodore:gracias Tom.. Voy a ver a Tn tu vé con Draco.. Y has una nota citando los en la torre de astronomía.. Haremos la pocion para que Matteo diga la verdad..
Tom:si yo me encargó..
Tom sube a la habitación de Draco y Théodore a la de Tn..
Narra Tn:..
Estaba viendo mi celular cuando tocan la puerta de mi habitación..
Tn:si quien es??...
Théodore:soy Theo.. Puedo pasar..
Tn:si pasa Theo esta abierto..
Théodore entra y la ve algo triste..
Théodore:estas bien??..
Tn:no Theo no estoy nada bien..como el me puedo hacer algo hasi ..
Théodore:mira tn yo creo que sería conveniente que el te explique.. Sobre eso.. Probablemente no fue el.. Y fue otra persona haciendo se pasar por el..
Tn:tu crees??.. Pero quien.. Al menos que alguien de mis amigos se enamoró de mi.. Pero quien..
Théodore:has notado algo raro en alguien de aquí.. No se yo.. Tom.. Otra persona
Tn:ahora que lo dices ah Matteo lo eh notado algo molesto cuando Draco esta conmigo.. Y hoy en el lago negro cuando me iba.. Dijo algo como ve con tu novio o ex.. Y cuando vino a verme me beso..
Théodore:al parecer tiene sentimientos por ti tn..
Tn:pero el no puede entender que solo lo quiero como amigo.. Además mis padres y mi familia son enemigos de el.. Como podríamos tener algo.. Yo quiero a Draco con todo mi corazón..
Théodore:entonces ve a la torre de astronomía esta noche ..
Tn:esta bien gracias.. Theo eres mi mejor amigo.. Que no se que haría sin ti..
Le da un abrazo a Theo y el corresponde..
Théodore:tu también tn eres una gran persona con grandes sentimientos y secretos..
Ambos se despiden y Théodore sale de la habitación de tn y se encuentra con Tom..
Théodore:ya está la pocion?Tom..
Tom:si ya ahora sólo hay que esperar para en la noche...

Llegaste a mi vida ☆Draco Malfoy  y Lee TN Rosier Grindelwald☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora