🔥🔞🔞🔥
Draco la jala a su habitación, pone un contra hechizo a a la puerta... Y comienza a besarla en los labios cargando la a su cama...Draco comienza a besarla apasionadamente y a bajar su vestido de Tn.. Sus besos bajan a su cuello.. Haciendo que suelte jadeos de parte de Tn..
Tn:Mmmm~ ah Draco. .~.
Draco :Hoy yo tendré el control querida Mia ahh~...
Tn:~Mmmmm ~Ahh.~
Draco comienza a bajar su sostén y comienza a jugar con sus pechos uno lo tocante con su mano a su antojo y el otro lo chupa y succiona con su boca...
Tn solo disfruta del placer que le da Draco, no puedes contenerse más y comienza a desabrochar su camisa..
Tn:mmm llevame al paraíso... Mmm
Draco:Lo que ordene la princesa ....
Draco comienza a bajar sus besos a su zona de Tn.... Y comienza a pasar su lengua tocandola....
Draco:Dios estas tan mojada....
Draco mete su primer dedo haciendo gemir a Tn....
Tn:~mmmm ~Draco.... ~Más~ rápido...
Draco mete el segundo dedo y comienza a dar círculos jugando con su crolistis...
Draco:Lista...
Tn:Si...~ Ahhh ..~.. Mmmm... ~Agh....
Draco se pone el preservativo acomoda a Tn y le comienza a penetrar lentamente haciendo soltar gemidos de parte de Tn...
Draco:Mierda~ ahh~ estas estrecha ~ como me gustan~ mm~ ahhgg
Tn:~Ahh ~Muévete...~..
Draco se mueve haciendo que se acostumbrara Tn a su tamaño y escucha a tn diciéndole que se comienze a mover
Tn:~Mmmmm...~.. Ahh....~ A G~ggg.....
Draco.~...me vengo....
Draco se acomoda y le dice a Tn...
Draco:Correte princesa para Mi...
Tiempo después Tn se corre y Draco también ahora tn se encuentra de rodillas en el piso...Tn comienza a bajar su mano hasta el miembro de Draco haciendo que Draco gima de placer...
Draco:~mmm ~tn ~ya ~Metelo...en esa boquita ~M~mm
Tn:No seas impaciente solo disfruta Malfoy...
Tn le siguió acariciando subiendo y bajan su mano con su miembro.. Después lo toma con sus manos y lo comienza acariciar
Draco:mmmm cariño
Tn le comienza a pasar su punta de su lengua y ,mientras que Draco la toma de su cabello haciendo una cola de caballo penetrando con fuerza..después se lo mete en su boca y comienza a chuparlo.... Jugando con su lengua.... Después lo succiona recibiendo gemidos de parte de Draco..
Draco:mmmm ahhh.... Cariño eres... P. E. R. F. E. C. T. A...... Mmmm
Tn continua con su trabajo después de sube encima de él y comienza a saltar.....
Draco:mmmm cariño me vengo.... En 4 .. Preciosa..
Tn se pone en 4 y Draco pasa su lengua en su entrada haciendo que gima y se escuchen jadeos por parte de Tn.. Luego se pone otro condón y se introduje en ella..
Draco:Mierda.. ~ ahh~ princesa~ eres un diosa~ mmm~ Perfecta ~ ahh
Tn:más rápido~ Malfoy~ ahh..
Draco aumenta el ritmo y da unos cuantas embestidas y
Draco se corre adentro de tn y ambos caen rendidos en la cama y se duermen abrazados°•°•°•- °°° Al Día Siguiente °°°-°•°•°•
ESTÁS LEYENDO
Llegaste a mi vida ☆Draco Malfoy y Lee TN Rosier Grindelwald☆
RomanceLee Tn Rosier entra a Hogwarts y de pronto cambia la vida de Draco Malfoy el es un chico muy frío, grosero¿ Pero se enamorara de Tn , mostrará sus verdaderos sentimientos? ~•Descúbrelo y ven a Leerlo •~ Sígueme en esta cuenta ❤ Contiene(+18) Es d...