💖38🍏

92 2 1
                                    

•••••••••••••••|En la Noche|••••••••••••••
Narra Draco:..
Estaba en la torre de astronomía viendo el cielo.. En realidad ya quería ver a Tn.. Theo y Tom me explicaron lo que van hacer para que Matteo diga que es lo que hizo...
Matteo:sueltame.. Marvolo ..
Tom:Matteo es por tu maldito bien.. Jamás pensé que harías algo así..
Matteo:lo hago por que la quiero solo para mi.. Tener sus besos..
Draco:ya no puedo más.. Riddle..
Cuando dice eso le da un golpe en la cara de Matteo.. Sacándole sangre en la nariz..
Tn:Draco..??..
Draco:tn dejame explicarte por favor te juro que yo nunca te haría eso..
Tn:esta bien y que hace Tom, Matteo y Théodore aquí..??..
Draco:riddle le digo yo o tu se lo dices eh?..
Tn:decirme que?..
Matteo:hermosa perdoname en serio yo no quería hacerlo es que no puedo evitarlo..
Tn:a que te refieres? Matteo.. Habla!!..
Matteo:Que yo dormi a Draco.. Para convertirme en el y hacerlos que se separen..!! Estoy enamorado de ti.. Hermosa.. Quiero tenerte para mi..!! No se que tienes que me atraes..
Tn:tu?.. Dime que no es cierto.. Matteo!! Yo te di mi confianza y mi amistad!!.. Porque..
Matteo:ya lo dije hermosa.. Perdoname..
Tn:no Matteo.. Hasta que cambies eso sobre mi.. No podemos ser algo más que solo amigos.. Por que nuestra familias lo impiden.. Entiende eso..
Matteo:Lo siento.. En serio.. Pero no me dejes de hablar..
Tn:solo vete..
Tom:vamos Matteo tu y yo vamos hablar..
Théodore:supongo que yo también nos vemos chicos..
Matteo , Tom salen de la torre de astronomía al igual que Théodore dejando solos a Tn y Draco..
Draco:tn yo..
Tn:. . Debi haberte dejado explicar.. Cuando me dijiste..
Draco:no es tu culpa además entiendo tu enojo.. Yo no sabía eso..
Tn no aguanta más y se acerca y lo besa en los labios.. Es un beso suave cálido.. Draco no duda en corresponder..
Draco:entonces regresamos.. Tn?..
Tn:por supuesto que si.. Draco..
Draco:ven vamos..
Tn:a donde??..
Draco:ya veras.. Anda vamos a mi habitación..
🔞🔞
Ambos salen de la torre de astronomía.. Con las manos entrelazadas.. Llegan a la sala común y sube a la habitación de Draco.. Cierra con seguro y pone un hechizo a la puerta.. Se acerca detrás de Tn la abraza por la cintura y le da besos en su cuello..
Draco:estas nerviosa de mañana? Amor..
Tn:si y más me van haber tus padres y a los míos.. Y si fallo..
Draco:tu solo confía en ti yo voy a estar te apoyando.. Amor..
Tn:Draco quiero tener de nuevo contigo... Vuelve me hacer tuya..
Draco:esta bien
Draco comienza a de devorar sus labios.. Quitando sus prendas de tn mientras la lleva a la cama.. Se encima en ella sin poner todo su peso.. Mientras que tn desabrocha su camisa y lo besa..
Tiempo después los dos solo están en ropa interior.. Lo único que hacen es besarse y acariciarse...
Tn:te necesito~ Draco~ dentro de mi~ Ahh..
Draco:yo igual mi reina..
Draco baja tus bragas estando completamente desnuda frente a él.. Tanto tus pechos como tu zona.. Te besa.. En los labios baja a tus pechos dejando besos húmedos en tu cuello.. Toma uno y lo comienza a chupar, morder.. Succionar.. Mientras que con el otro lo manosea a su antojo recibiendo jadeos y gemidos de tu parte...
Tn:ahh~ Draco~ Siempre sabes como tratarme ~ ahh~ sii~ ...
Draco termina con uno y sigue con el otro.. Tiempo después termina con los dos pechos y comienza a bajar a tu zona, bajando por tus abdominales dejando un camino de besos.. Ya que llegó en a tu zona comienza a lamiar tu zona haciendo movimientos con su lengua...
Tn:ahhh~ Draco~ ahhh~ sii~ ...
Draco introducción su lengua dentro de ti haciendo más rápido sus movimientos... Tiempo después te corres en su boca..
Draco:mierda cariño ~ ahh~ ya no aguanto... Sabes deliciosa...
Tn:te necesito~ dentro de mi ~ ahh~ Draco...
Draco se levanta en su Mesa de noche y va por un condón se lo pone y se posiciona abre las piernas de Tn y se comienza a introducir en ella...
Tn:ahhh~ ammm~ Draco~
Draco:mierda.. ~ si~ ...
Draco comienza a moverse dentro de ella mientras besa a tn en el cuello y tn deja marcas con sus uñas en su espalda de Draco.. Deja chupetones y mordidas en tu cuerpo.. Lo único que se escucha en la habitación son gemidos de ambos, jadeos y el choque de sus cuerpos...
Después de unas cuantas embestidas más ambos llegan al famoso orgasmo.. Tn ha un movimiento quedando encima de Draco y lo comienzas a besar,y dejar marcas en su cuello..mordidas y chupetones..comienzas a saltar introduciendo y saliendo de su miembro recibiendo gemidos de Draco.. Te toma de la cintura para profundizar tus saltos
Draco:mierda~ ahhh~ Tn~ sii~ aghh~
Tn:ahhh~ Cariño~ ahhh~ eres mio ~ solo mio...
Draco:si soy ~ ahh~ todo tuyo~ aghh~ amor~ estoy cerca ~ ahhhh~ ...
Después de un buen tiempo Draco se corre y tu no tardas en llegar..
Draco se levanta y tu te pones de rodillas y comienzas a masturbar su miembro.. Recibiendo gemidos de su parte..
Draco:mierda cariño~ eres experta para hacer ~ ahhh~ el oral~ ammm~ ahhhh.
Tn:quieres mi boca~ ??
Draco:si ~ ahh~ quiero tu linda boquita en mi pene.. ~ ahhh~
Tn:entonces grita mi nombre.. ~ y di que eres mio ~ ...
Draco:soy todo tuyo~ ahhh~ Tn~ ahh~ Soy tuyo no de alguien mas~ ahhh~ por favor~ Tn~ Lee ~ Tn~ ahhh~ Rosier~ Grindelwald~ ahhh~ soy solo Tuyo....
Tn escucha y sin pensarlo introduce su miembro de Draco en su boca y comienza a ser unos movimientos rápidos, succionado ... Y jugando con su lengua... Draco hace así atrás su cabeza del placer que le da su novia.. Sacando gemidos y jadeos.. Con tu nombre...
Draco:ahhh~ Tn~ ahhh~ sii~
Eres una diosa~ en el maldito sexo~ ahhh~ aghh~ cariño ya estoy cerca~ ahh...
Segundos después Draco se corre en la boca de Tn y un poco caen en los pechos de ella.. Se va a la cama y la besa... Acaricia sus piernas.. Y con la otra su trasero apretando los..
Tn:ahhh~ sii~ Draco...
Draco:Tn~ ahh~ eres una maldita Droga para mi~ ahh~ ..
Lo único que hacían eran acariciarse... Besarse.... Después cae rendidos en la cama.. Su duermen abrazados...
°°°°°°°°°°|Al día siguiente|°°°°°°°°°°°°°°

Llegaste a mi vida ☆Draco Malfoy  y Lee TN Rosier Grindelwald☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora