🍏|53|🐍

29 2 2
                                    

Narra Tn:..
Nos encontrábamos en la clase de pociones claro estaba Matteo y mi novio Draco platicando cuando dice Snape..
Snape:señor Malfoy me puede decir lo que vimos en las clases anteriores??..
Draco:profesor vimos sobre la amortenia y filtros de muerte en vida ..
Snape:exelente señor Malfoy 10 puntos a Slytherin...
Snape:ahora veremos quiero que hagan equipos para un proyecto donde me digan información sobre esas dos pociones..
Tn:pregunta de cuanto integrantes profesor?
Snape:de 5 integrantes este proyecto será para la próxima semana.. Antes de vacaciones... Bien es todo pueden irse..
-Después de haber terminado la clase salimos cuando se me acerca Harry y Hermione-..
Harry:hola Tn..
Tn:hola Harry como has estado?..
Harry:bien.. Oye respecto a lo de pociones ya tienes equipo?..
Tn:si Harry es Draco, Matteo, Théodore y Tom..
Harry:oo bueno entonces será para después..
Hermione:bueno Lee nos vemos después de vacaciones..
--Harry y Hermione se van y tu y Draco comienzan a caminar hacia la clase de defensa contra las artes oscuras.. -
Draco:cariño no creés que deberías pasar tiempo con los Gryffindor tus amigos??..
Tn:mira manzanita si quiero pero tampoco quiero que te sientas que te estoy haciendo a un lado..
Draco:pero no se cariño tan siquiera ve con ellos a la biblioteca o no se a ver a Hagrid..
Tn:manzanita lo dices enserio?? Digo estas seguro??..
Draco:si cariño y bueno también investigas sobre tus sueños y visiones.. No te haría mal..
Tn:pero es que yo quiero también ver y cuidar de Matteo..
Draco:te puedes turnar semanas.. Amor los tienes algo olvidados..
Tn:tienes razón manzanita.. Por eso e amó..
Cormac:vaya baya la pareja de Hogwarts más linda..
Draco:que quieres comarc deja en paz a Mi novia ..
Comarc:no Malfoy.. Nos veremos pronto hermosa..
Cuando dice eso se va..
Draco:pero que le pasa? Amor..
Tn:no lo se manzanita..
Llegan y así pasa entran a la clase y pasa el tiempo cuando termina todos salen rápido tu estabas recogiendo tus cosas cuando sienes que te toman de la cintura y es nada más y nada menos que....
Alexis un chico de Ravenclaw..
Tn:que quieres de mi? Y por qué estas tan cerca de mi..
Alexis:vaya hermosa solo quiero probar algo..
Justo en ese momento te besa en los labios y tu no correspondes.. En eso llega Draco y lo ve ...
Draco:que esta pasando aquí!!..
Alexis se separa de ti..
Tn:amor no es lo que parece..
Draco se te acerca y pone su manos encima de ti de forma posesiva y celosa..
Draco:entonces que pasó? Cariño..
Tn:estaba recogiendo mis cosas cuando este me toma de la cintura pensé que eras tu.. Después me beso me tomo sin previó aviso..
Draco:te atreves a besar a Mi Novia! Imbécil..
Alexis:si Malfoy lo hago por es hermosa, perfecta..
Draco:el Único que la toca y la besa soy Yo! Largo..
El chico se va y Draco te toma de ela mano y se lleva tus cosas a su habitación entran a la sala común..







••••••••••••|En La Sala Común|••••••••••••

Llegaste a mi vida ☆Draco Malfoy  y Lee TN Rosier Grindelwald☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora