Cuando dijo eso Malfoy nos fuimos a sentar.. Paso el tiempo y los chicos ya estaban borrachos.. Los únicos sobrios eran Yo.. Malfoy y Théodore..
Tn:Chicos ustedes lleven a Matteo. .... A Tom.. A Blaise y a los demás a su habitación.. Por favor y me ayudan a recoger lo demás que falta..
Draco:está bien Tn vamos Theo..
Draco toma a Matteo y Théodore a Tom suben las escaleras y los llevan a su habitación...les quitan sus zapatos y lo acuestan... Salen de la habitación de cada uno... Bajan de nuevo...
Théodore:ya Tn Matteo y Tom ya están durmiendo..
Tn:Está bien ahora lleven a Blaise a su habitación por favor...
Draco:si ven vamos Amigo...
Théodore y Draco cargan a Blaise a su habitación y lo acuestan salen en silencio de su habitación y bajan nuevamente... Pero cuando llegan ven a Lorenzo besando a Tn...Narra Tn:.
Después de que los chicos subieran a su habitación yo trate de levantar a Lorenzo.. Pero el me jalo , cuando sentí sus labios junto a los míos.. No me dio tiempo de reaccionar cuando llegaron los chicos....
Théodore:Que acabo de ver...
Tn:es que trataba de levantar a Lorenzo.. El me jalo y no me dio tiempo de reaccionar.. Lo puedes llevar Théodore.. Por favor..
Théodore:si claro...
Théodore levanta a Lorenzo y lo lleva a su habitación mientras que lo acuesta... Baja de nuevo a la Sala comun... Y ve a Draco y Tn gritandose....Narra Draco:
Cuando subimos a Blaise a su habitación estaba pensando en lo que había dicho... Terminamos de acomodarlo... Y salimos en silencio de su habitación.. Cuando íbamos bajando.. No te que Tn no estaba parada.. Cuando llegamos.. Vía algo que me enojo.. Y me puso triste... Vi a Lorenzo besándose con Tn...
Después de que Tn explicara no lo crei nada... Se fue Théodore a dejarlo y le dije...
Draco:Porque maldita sea te andabas besando con Lorenzo!.....
Tn:Ya explique lo que pasó! El me jalo no tuve tiempo de reaccionar!... Acaso te importa..!
Draco:No te creo nada!... Es por eso que no quierias que nosotros llegamos a lo de la noche anterior! No por Lorenzo!...
Tn:No! No! Es tu culpa si no me crees!... Eres un idiota que no sabe comprender nada!solo malinterpretar lo que vio!..
Draco:ah si pues tu eres una cualquiera..!
Théodore:que esta pasando aqui!.Draco...?
Draco:... Nada...
Tn:yo me largo de aquí.. No pienso seguir discutiendo...
Tn se va de la sala común y sube a su habitación se cambia de ropa, se desmaquilla.. Y se acuesta en su cama.....
Narra Draco:
Después de tn se fuera a su habitación yo me senté en la sofa.. Y Théodore me dice ....
Théodore:Que carajos hiciste! Porque le gritaste...?
Draco:es que por lo que vi.. Mi enojo aumento.. No sabía lo que decía estaba molesto....
Théodore:te das cuenta que ahora va hacer complicado que le digas tus sentimientos hacia ella...
Así es Théodore sabe de mis sentimientos hacia Tn es mi mejor amigo..
Draco:Lo se pero es que...
Théodore:Además Lorenzo no lo hizo a propósito... Esta borracho no sabe lo que hace.. Aun recuerdas lo que pasó con ustedes y no le crees.. Que tanto te cuesta.... Malfoy...
Draco:Lo se.. Pero se vi tan real... Ella le correspondio..me dio tristeza al saber que ya no tendré oportunidad...
Théodore:se que lo harás.. Ella misma lo dijo que no le dio tiempo reaccionar... Entiendes eso...
Draco:si ya lo estoy entendiendo.. Vamos ya es tarde.. Mientras pienso como pedirle disculpas... A Tn..
<<<<<<<<Al día siguiente>>>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Llegaste a mi vida ☆Draco Malfoy y Lee TN Rosier Grindelwald☆
RomanceLee Tn Rosier entra a Hogwarts y de pronto cambia la vida de Draco Malfoy el es un chico muy frío, grosero¿ Pero se enamorara de Tn , mostrará sus verdaderos sentimientos? ~•Descúbrelo y ven a Leerlo •~ Sígueme en esta cuenta ❤ Contiene(+18) Es d...