(..17..)

280 9 0
                                    

Narra tn:
Estaba en mi habitación cuando escucho que tocan a mi puerta..
Tn:si?
Snape:El.profesor Dumbledore me mando para que la llamara ..
Tn:A Mi ?
Snape:El profesor Dumbledore quiere verla en su oficio señorita Rosier
Tn:A mi, eh claro en un momento voy..
Snape:No tarde..
-El profesor Snape sale de la habitación de tn...
-Tn baja, sale de la Sala común y se dirige a ver al profesor Dumbledore-
Tn toca la puerta y le dice el profesor Dumbledore..
Dumbledore:Adelante..
Tn:Me mando a llamar profesor?
Dumbledore:así es señorita Rosier..
Tn:y por qué todavía no comienza?
Dumbledore:Nesecito que este otra persona para comenzar...
-Tocan la puerta -
Dumbledore:Adelante señor Malfoy..
Draco:Me mando a llamar profesor?
Dumbledore:Si tome asiento..
Pov tn:
Estaba sentada cuando tocan la puerta, escucho decir al profesor Dumbledore que pasará.. Note que era Draco me sorprendió que nos citarán a ambos el profesor Dumbledore..
Fin del pov de Tn:
Dumbledore:se preguntarán para que los mande a llamar, como saben el baile de Navidad sera muy pronto y ustedes serán los que abrirán el baile ..
Tn:Nosotros por que? No entiendo?..
Dumbledore:cada año dos personas de diferente casa abren el baile de Navidad...
Draco:Pero por que nosotros somos elegidos?..
Dumbledore:Ustedes fueron elegidos por la mayoría de alumnos,tanto también por los profesores su evaluación fue que mejorarán calificaciones en pociones.. Y ustedes fueron los que lo hicieron bien..
Tn:Y mientras que tenemos que hacer nosotros para el baile?.
Dumbledore:Ustedes deben organizarse ya que también estarán en el banquete..y serán anunciados..
Draco:Esta bien..
Dumbledore:Ustedes abrieran el baile de Navidad..

Llegaste a mi vida ☆Draco Malfoy  y Lee TN Rosier Grindelwald☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora