🍏39💚🧹(Juego de Quidditch)

93 2 2
                                    

Narra Draco:..
Abri mis ojos y vi a mi hermosa Tn estaba dormida.. Vi mi reloj y eran las 6:30am..recorde lo de anoche.. Cuando estoy con ella es como si fuera mi luz en mi vida.... Sus ojos son los que iluminan mis vida.. Estar sin ella es como mi mundo no tuviera sentido.. Hoy la verán mis padres.. Y yo a los de ella.. Por fin la veré jugar Quidditch.. Veo que poco a poco abre sus hermosos ojos, color verdes ..
Tn:Buenos días amor..
Draco:Buenos días.. Cariño lista para tu juego..
Tn:si.. Iré a darme una ducha y bajamos al gran comedor..
Draco:okey.. Voy por algo de tu ropa en mi clóset.. Junto con tu túnica.. Amor

Tn se viste y se peina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn se viste y se peina.. .. Draco se ducha y se viste, baja a la sala común y ven  sala chicos..
Théodore:veo que ya regresaron..??
Tn:si Theo
Théodore:me alegro.. Vamos al comedor antes del juego de Quidditch..
Draco:claro vamos
••••••••|En el Gran Comedor| •••••••••
Narra Matteo:..
Estaba en el gran Comedor sentado con Blaise.. Cuando poso mi mirada en Tn entró con Draco sonriendo.. Con las manos entrelazadas.. T
Y Blaise me dice..
Blaise:amigo en serio hiciste eso.. No creo que ella te hable fácilmente...
Matteo:si lo se.. Es que ella es solo es ella ..
Tn se sienta en la mesa de Slytherin y comienzan a platicar..
Tom:como estas tn??..
Tn:bien Tom.. Algo desconcertada.. Por Matteo pero.. De ahí bien..
Lorenzo:pues si como no vas a estar así.. Si ella pensaba que solo la veías como amiga..
Matteo:es que joder solo mirarla me enamoro de ella..
Tom:Mira Matteo.. Lo que sea que pienses no tienes oportunidad.. Y si es posible has conciencia.. Eres un Riddle enamorado de la hija de sus enemigos de nuestro padre..
Matteo:ya basta Tom.. Ya entendí con lo que me dijiste en la noche..
Tom:pues piénsalo
           •°Así pasa el desayuno •°
~~~~~~En la hora del juego... ~~~~~~~
Narra Tn:..
Me encontraba en los vestidores del equipo..

 Me encontraba en los vestidores del equipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba nerviosa.. Respire y nos formamos y Theo me dice..
Théodore:se que lo jaras bien..
Tn:lo se..
Así comenzó el juego cuando comencé a volar en mi escoba observe las gradas.. Hay estaba el trío de oro apoyándome.. Mis padres.. Y mi novio con su familia..
Paso el tiempo y Slytherin Haba ganando cuando veo la  snitch dorada comienzo a seguirla.. Mientras que el buscador de Ravenclaw . .. Yo llevo la delantera.. Cuando comienzo a perder el equilibrio de mi escoba....
Narra Théodore:..
Comenzamos a jugar todo iba normal, paso un tiempo y tn iba tras la Snitch ..
Cuando veo que comienza a perder el equilibrio de su escoba.. Vi como tomó la escoba y estaba cayendo de ella.. Vole hacia ella ,la tome a tiempo y vi que se desmayó..
-Anuncian que Slytherin gana el juego... -
Xxx:Slytherin Gana!!...
Todos bajan a la cancha igual Draco baja a ver cómo está Tn y le llevan a la enfermería..

Llegaste a mi vida ☆Draco Malfoy  y Lee TN Rosier Grindelwald☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora