•⛓️|En la Habitación de Matteo|⛓️•
Narra Matteo:..
Estaba muy enojado ahora ya no tenía oportunidad de nada.. Comienzo a botar las cosas de mi habitación..
Matteo:mierda y más mierda!! Ella debe ser mia.. Solo mia!! Si no es mía no será de nadie!!..
Cuando entra Tom..
Tom:Que mierdas te pasa Matteo?!!..
Matteo:que me pasa marvolo.. Tn debe ser mía!! Y solo mía..
Tom:calmate no sabes lo que hablas.. Y se perdiste su amistad es por tu absurda obsesión!! ..
Matteo:no es una absurda obsesión!! Es Mi chica.. Marvolo..
Tom:Matteo riddle que te pasa se supone que eres un Riddle!! Y los riddle no nos enamoramos..
Matteo:lo se lo se.. Soy un Riddle un maldito riddle.. Y un riddle no se enamora..
Comienza a llorar..
Tom:hermano por favor reacciona..
Matteo:no puedo.. No puedo enamorarme.. Soy un jodido Riddle!!..
Tom:Matteo!! Por Merlin reacciona..
Matteo:no puedo....
•••••|En la Habitación de Draco|•••••
Tn se encontraba curando a Draco y regañando lo por haberse peleado..
Tn:no debiste haberte peleado con Matteo.. Te lastimó tu nariz..
Draco:es que no lo soporta aa duele..
Tn:para que te peleas.. Iba a darte la sorpresa de que sali de la enfermería y mejor yo me lleve la sorpresa..
Draco:lo siento amor.. Si me perdonas..
Tn:esta bien.. Listo.. Ya.. O por cierto la otra semana iré a ver mi vestido con tu madre y la mia..
Draco:me parece bien.. Y yo también me mando una carta mi padre diciendo lo mismo..
Tn:les agradas te a mi padres.. Mi madre parece que te adora.. Y mi padre lo mismo..
Draco:tu igual a mis padres.. Les gustó como jugaste.. Amor
Tn:no es para tanto.. Cariño sabes a veces pienso que Tom es bueno...
Draco:y por qué?..
Tn:bueno el con la aveces que eh convivido es buena persona con corazón.. Solo que lo oculta en su frialdad..
Draco:no me arrepiento de haberte conocido.. Eres la persona con un buen corazón y un apellido que mereces ser tratada como tal..
Tn:lo mismo digo.. Te amaré siempre.. No me importa lo que tenga que pasar para estar contigo..
Draco:aunque sea seguidor de el enemigo de tu familia...
Tn:aunque seas eso.. Se que tal vez lo haces por obligación.. Para tener la aprobación de tu padre.. Pero espero que siempre confíes en mi .. No te dejaré solo..
Draco:Gracias.. Te amo Tn.. Daría mi vida por ti..
Tn:y yo mataría por ti..
Así pasaron los días hasta que llegó el día para ver de tu vestido para el baile de Navidad..
Tn no le hablaba a Matteo.. Lo ignoraba y le trataba de hablarte pero tn simplemente no le hacía caso••••••|En la Tienda de Vestidos |••••••
ESTÁS LEYENDO
Llegaste a mi vida ☆Draco Malfoy y Lee TN Rosier Grindelwald☆
RomanceLee Tn Rosier entra a Hogwarts y de pronto cambia la vida de Draco Malfoy el es un chico muy frío, grosero¿ Pero se enamorara de Tn , mostrará sus verdaderos sentimientos? ~•Descúbrelo y ven a Leerlo •~ Sígueme en esta cuenta ❤ Contiene(+18) Es d...