..30..

194 7 0
                                    

Narra Tn:.
Me desperté...después me di una ducha de 5 minutos, hice mi rutina.. Me vesti .. Me maquille y me peine.. Baje a la Sala común.. Y a ahí veo a los chicos....
Tn:buenos días chicos...
Théodore:Buenos días Tn que tal tu noche?...
Tn:mi noche?...
Astoria:si amiga.. Como esta eso que ya está están de novios tu y Draco...?
Théodore:en que momento lo hizo..? Que yo sepa lo planeaba hacer el miércoles...
Tn:fue tan romántico.. Ah..

Narra Draco:.
Me desperté... Me di una ducha de 5 minutos... Me vesti me puse mi túnica y mi zapatos... Baje o a los chicos hablando con mi novia.. Conforme bajaba me encontré con los riddle..
Tom:Buenos días Malfoy..
Draco:buenos días riddle..
Matteo:así que ya son novios eh.. Cuando pensaban decirlo?
Draco:hoy está mañana.. Mejor bajemos para decirle a todos los chicos..

Draco y los Riddle baja a la sala común ahí se encuentran a los demás platicando entre ellos y Tn con su celular....
Draco:Buenos días chicos...
Todos:Buenos días Malfoy...
Draco se acerca a Tn y le da un beso en los labios...
Draco:Buenos días cariño ,Como amaneciste?
Tn:Bueno días amor.. Bien...
Théodore:oye Malfoy como esta eso de que lo hiciste anoche.. Que no pensabas hacerlo el miércoles?
Draco:Es que lo improvise.. Por cierto. Como vieron anoche nuestras publicaciones ya somos oficialmente Novios Tn y Yo...
Pansy:Pues felicidades.. Ya se notaba..
Blaise:Felicidades.. La pareja que abrirá el baile también son Novios.. Woow suena fantástico...
Draco:Gracias chicos.. Por apoyarnos..
Théodore:A parte eso es algo para celebrar no..
Tn:No así esta bien.. Por cierto ya es hora de ir al comedor.. Vamos cariño.. Nos vemos después chicos..
Draco:Si cariño vamos...
Tn y Draco salen de la sala común tomados de la mano.....

<<<<<<<En el Gran Comedor>>>>>>>

Llegaste a mi vida ☆Draco Malfoy  y Lee TN Rosier Grindelwald☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora