❤4 ❤

618 23 0
                                    

Snape: Hoy haremos una pocion muy poderosa alguien sabe que es la amortenia?..
Tn: Profesor la pocion amortenia es la pocion más poderosa, hueles el olor de tu persona, además puede crear obsesión hacia esa persona...
Snape: Correcto 10 puntos Slytherin... Ahora harán en parejas esta pocion y los ganadores se llevaron un poco y tendrán la oportunidad de pasar a oler su amortenia,las parejas son...
Pansy y Blaise
Matteo y Astoria
Tom y Dafne
Potter y Ginny
Weasley y Grenger
Tn y Malfoy
Comiencen ahora ya deben cual es el premio...

Este es la página

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es la página...
Narra Draco :
Me tocó con Lee, nesecito saber quién es mi amortenia y así será , me acerco a Lee...
Draco:Hola Lee.ya estas lista..
Tn: Si Malfoy tu comienza a leer el procedimiento y yo los voy sacando..
Draco: Sii preparación...

Tn: Listo ahora haber si esta bien por que si una falla ya no sirve Draco: Y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: Listo ahora haber si esta bien por que si una falla ya no sirve
Draco: Y..
Tn:ya está listo la pocion profesor...
Snape:se acerca a ellos y se da cuenta de que esta completamente bien hecha...
Snape: Felicidades son los ganadores su pocion esta muy bien preparada
Tn y Draco se levantan y van a recibir el premio que era...
Snape: Ahora pase señorita Lee y oler su pocion...
Tn: Huelo a sándalo, un sutil aroma masculino y amaderado y por supuesto a manzanas verdes frescas.
Snape: Ahora señor Malfoy..
Draco: Huelo a libros,Manzana verde, perfume caro, tarta de meleza, palo de escoba y aroma floral...
Snape: Saben de quien puede ser ese olor...?
Draco: No profesor...
Tn: Yo no sea si sea el profesor...
Snape: De quien piensa señorita Lee ?
Tn: Tal vez sea Harry Potter... No estoy segura..
Narra Draco:
Cuando escuche que dijo Potter no aguantaba más mi enojo estoy seguro de que es alguien más, cuando menciono su nombre me dio rabia que me daban ganas de decirle que yo oli su aroma de ella...
Narra tn:
Dije que era Harry pero no estoy segura, ya que manzana verde ses Draco, no puedo creer que El sea mi amortenia después de lo que me dijo no estoy segura...
Tiempo después termina la clase u se dirigen a la sala común, se le acercan los Riddle a ella...
Tom: Hola tn...
Tn:Hola Tom cierto..
Tom: Si y como estas?..
Tn:no lo se me sorprendió lo de la pocion es algo que no me esperaba
Matteo: oh tranquila así pasa y bueno a lo que venimos es te gustaría venir a una fiesta en la Sala común, dijo es que estamos organizando una para Ti ya que tu eres una de las mejores estudiantes y pues una de las populares... Que opinas...
Tn: Oh por supuesto que si, y a quioras va hacer?..
Tom: pues a las 8: 00
Tn: Gracias ya es suficiente para mi bueno ya es tarde para irme arreglar... Nos vemos en un rato..
Matteo: Si princesa y ponte muy hermosa ya de lo que estas...
Narra Tn :
Cuando Matteo me dijo hacia me di cuenta de que a todos los hombres de aquí los traigo a mis pies así que era mi oportunidad de acostarme con uno, además son jodidamente sexys... Excepto con Malfoy..

Llegaste a mi vida ☆Draco Malfoy  y Lee TN Rosier Grindelwald☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora