~..18..~

272 11 0
                                    

Narra Tn:
Salí del lugar algo emocionada, pero algo que no me esperaba es que yo pareja de baile con Draco me dije...De repente Choco con alguien..
Tn:Lo siento mucho no me di cuenta a donde iba..
XX:No te preocupes es mi culpa.. Soy Lorenzo Bekenshire ..
Tn:oh soy Lee Tn Rosier...
Lorenzo:Mucho gusto supongo que eres de nuestra casa.. No?..
Tn:El gusto es el mio y que casa eres?
Lorenzo:Slytherin..
Tn:oh yo también, bueno más bien de todas pero estoy en la casa Slytherin..
Lorenzo:eh escuchado de los Riddle que eres demasiada espectacular y pues Nott dice que eres muy especial y única...
Tn:en serio.. No lo sabía ellos también son realmente buenos y pues los consideró mis amigos..
Lorenzo:Entiendo..me disculpas me tengo que ir fue un gusto haberte conocido...
Tn:el gusto fue mio.
Lorenzo se fue , tu sigues tu camino de repente se te acerca Draco a ti..
Draco:Hola Lee..
Tn:oh hola Draco como estas?..
Draco:bien algo emocionado.. Sabes me alegra que nos haigan escojido no crees?.
Tn:si oye conoces a Lorenzo ?..
Draco:oh sí es un amigo mío y de los chicos.. Por que lo preguntas?
Tn:emm lo acabo de conocer hace unos momentos..
Draco:es una persona realmente buena.. Oye sobre el banquete como irás vestida digo para estar presentables,uniformados..
Tn:oh no lo había pensado.. Te parece si hoy en la noche vemos eso en la Torre de astronomía a la 7:00?..
Draco:Claro así nos organizamos.. Y ya tenemos todo listo... También te queria pedir un favor..
Tn:Dime sin problema..
Draco:es que el miércoles hay partido de Quidditch de Slytherin contra Ravenclaw y no creo estar ya que en ese día voy a visitar a mis padres.. No se si puedas cubrirme ese día te lo pagaría con algo el jueves..
Tn:Mmm que eres en el equipo ?..
Draco:emm Buscador..
Tn:aceptó pero con una condición si me prestas tu escoba es que no esta aquí mi escoba entonces no tengo mi escoba en Hogwarts..
Draco:claro sin problema gracias te lo agradezco.. Mucho te prometo que te lo pagaré con algo.. Informare al equipo sobre mi remplazó ese día...
Tn:Claro ve, nos vemos en la noche
.........

Llegaste a mi vida ☆Draco Malfoy  y Lee TN Rosier Grindelwald☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora