☄️|45|🗝

72 2 0
                                    

Narra Draco:..
Iba camino a la sala común ya que había ido a comprar mi traje para el baile de Navidad.. Cuando estoy cerca de la puerta escucho risas y que platican me acerque y vi a Tn con Matteo.. Eso me enojo, entre y acorraló a Matteo en la pared y le dije..
Draco:Que haces con mi Novia Riddle!! Después de tus malditas intenciones!!.
Tn:cariño ya hablo conmigo.. Por favor suelta lo..
Matteo:Malfoy suelta me.. Te juro que ya mis sentimientos y mis intenciones ya cambiaron..
Draco:no te creo Riddle!!..
Tn:Draco Malfoy!! Suelta lo ya..
Draco en ese momento suelta a Matteo y voltea a ver a Tn.. Ella claramente estaba molesta .. Con los brazos cruzados..
Draco:amor me puedes explicar por qué te encuentro hablando con este Riddle y muy sonriente..
Tn:El esta hablando conmigo.. Ya arreglamos todo.. Pero sabes algo que el te lo explique.. Iré a mi habitación..
Sin más Tn se va a su habitación molesta..
Cuando Tn se fue Draco voltea a ver a Matteo y le dice..
Draco:que hacían tu y ella hablando muy sonrientemente..?? Riddle
Matteo:ya te lo dijo ya le pedí disculpas.. Y ya somos amigos de nuevo contento.. Malfoy..
Draco:de eso hablaban y se reían..
Matteo:si.. Ya mis sentimientos cambiaron, me enamoré de enamoré de otra chica .. Ella es buena dando consejos y le dije que en verdad no sabía lo que hacía.. Malfoy feliz..
Draco:Mierda no.. Esta molesta..
Matteo:parece que si.. Pero es tu problema...
Draco:y como te diste cuenta de eso..
Matteo:Pues no se.. A ella la comencé a ver de nuevo como una amiga.. A veces intentaba hablar con ella y no me respondía... En es momento me di cuenta de era verdad lo que decía ella.. Tom me contaba que Tn me quiere pero como amigo.. Eso me di cuenta de que no soy bueno en amistades al menos no con otra persona que conozco como amigo..
Draco:wow eso fue hacer lo correcto... Mierda ahora Tn esta molesta conmigo..
Luego se acercan lo demás chicos y se sientan en los sillones de la Sala común y Théodore le dice a Draco..
Théodore:Ahora que tienes..?? Draco..
Draco:Tn esta molesta conmigo..
Tom:Que hiciste ahora..
Draco:pues me iba yo a pelear con Matteo por que los vía hablando y muy sonrientes..
Lorenzo:osea que te pusiste celoso..??
Draco:si..
Théodore:como esta eso de que estaba Matteo hablando con Tn..
Matteo:le pedí perdón a Tn por mi comportamiento y mis intenciones la verdad no se que me pasó..
Tom:vaya.. Entonces eso si es grave Malfoy esta molesta.. Contigo..
Draco:si.. Ya vere que haré..
Así paso la noche y Tn bajo a la sala común, con un libro en manos.. Mientras se sienta en un sillón cerca de la chimenea.. Cuando siente que alguien le cubre con algo sus hombros.. Y era su novio Draco..
Draco:podemos hablar? Amor..
Tn:esta bien ..
Draco:Lo siento de verdad es que después de saber cuáles eran sus intenciones me enojo verte con el.. En serio después el me contó y me disculpe con el por casi pelear con el..
Tn:esta bien.. Te lo iba a decir cuando llegaras y pues hiciste lo que te ibas a pelear con el.. Y que tal tu paseo con mi padre..
Draco:fue bonito a decir verdad ya se de donde sacaste tu estilo y elegancia..
Tn:pues si.. Amor..
Draco:solo falta una semana y ya es el baile. .. Crees que no salga bien.. Amor
Tn:amor no sólo creo.. Estoy segura..
Draco:lo se... Ven vamos a tu habitación..
Tn:no vamos hacer eso verdad..
Draco:no amor.. Ven..
Ambos sube agarrados de la mano a la habitación de tn ,Draco le tapa sus ojos con algo cuando abre la puerta de su habitación y Tn se lleva una sorpresa...
Esto es lo que ves..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Llegaste a mi vida ☆Draco Malfoy  y Lee TN Rosier Grindelwald☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora