•••••••••••|Al día siguiente|•••••••••••••
Narra Tn:..
Me levante a las 6:45 hacer mi rutina de 10 minutos.. Llegue a mi habitación,me di una ducha de 15 minutos.. Me vesti y me hice un maquilla Natural.. Y sali de mi habitación..
Este es tu ropa de hoy..Justo cuando sali me encontré con mi novio se acercó y me dice..
Draco:Buenos días amor..
Tn:Buenos días cariño..
Draco:que tal dormiste?..
Tn:bien.. Bueno estoy algo cansada por los tacones de anoche pero estoy bien cariño..
Draco:bajemos a la Sala común amor..
Tn:si vamos..
Bajamos a la sala común y nos encontramos a los chicos y claro también a Olivia..
Matteo:Buenos días Preciosa como te la pasaste anoche?..
Tn:hola Matt me la pase de maravilla
Théodore:Hola Linda como amaneciste?..
Tn:hola mi italiano bien.. Cansada por lo tacones pero de ahí estoy bien..
Draco:Bueno nos vamos a sentar amor..
Tu h Draco se van a sentar a un sofá cerca de la chimenea.. Toman un libro y comienzan a leer los dos..
Olivia le dice a los chicos..
Olivia:oigan y si vamos a hogsmend? ..
Tom:no gracias nos quedan sin aquí.. Cierto chicos?..
Lorenzo:si gracias no se como te llamas pero no estamos bien..
Matteo:podemos hablar chicos a solas?..
Théodore:vamos Matteo..
Los chicos se levantan y se van a un rincón lejos de Olivia los llaman a ustedes también.. Se acercan y le dicen..
Matteo:Que les pasa es la primera chica a la que rechazan salir.. Nunca hacen eso??..
Tom:porque no nos da buena espina además a la única chica que es nuestra amiga es Tn...
Matteo:como que mala espina?es espectacular.. Hermosa
Théodore:si pareciera que trama algo contigo..
Tn:también yo pienso lo mismo que ellos Matt no me da mucha confianza..
Matteo:y que hago?? No creo que juegue conmigo..
Lorenzo:solo tengo cuidado amigo..
Draco:además anoche me miro d e forma coqueta Matteo y no me gustó para nada su actitud..
Matteo:esta bien lo tendré en cuenta..
Todos regresan a su lugar , Tn y Draco se vuelven a sentir en el sillón leyendo..
Olivia:ocurrió algo Matty?..
Matteo:no nada amor..
Olivia:Y si vamos arriba a la habitación..
Dice comenzando a besarlo en su cuello..
Matteo:no estoy bien aquí amor.. No tengo ganas..
Olivia:pero amor ni siquiera me has tocado..
Matteo:Dije que no y ya.. Olivia
Olivia:esta bien..
Los chicos nada más ven lo que hace Olivia no les gusta para nada su actitud con Matteo..
------------Tiempo Después---------------------
Los chicos se fueron y ustedes se habían ido a su habitación a ver películas.. Dejando solos a Matteo y Olivia.. Cuando Matteo esta distraído Olivia le pone algo a si agua.. Matteo comienza a marearse y ahí aprovecha Olivia para llevarlo a su habitación..
Narra Matteo :..
Matteo:no me siento bien.. Que me pasa..
Olivia:vamos a tu habitación Matty algo te hizo daño..
Matteo:si vamos..
Mientras tanto Draco y Tn..
Narra Tn:.
Estábamos viendo películas cuando me comienzo a marear . . De repente recuerdo lo que Matteo me dijo hace unos días..
Flashback..
Matteo:si algo esta mal o alguien me esta haciendo algo tu eres la persona que sentirá ya sea Dolores o te desmayaras..
Tn:pero por que yo? Matt. .
Matteo:por que en ti confío y se que me ayudaras..
Tn:esta bien..
Fin del Flashback..
Draco:amor amor.. .. Esta bien..
Tn:cariño no puedo me estoy mareando..
Draco:estarás bien.. Amor..
De nuevo con Matteo y Olivia..
Narra Olivia:..
Si eso era un reto acostarme con un riddle y que no hacerlo.. Lo disfrutaría jugar con el.. Así como su familia le hizo a la mia yo lo lastimare.. Y que no con jugar con sus sentimientos y Acostarme con el..
Olivia:si supieras que solo eres un juego Matteo Riddle..
Matteo se encontraba inconsciente (Dormido) y Olivia aprovecho para hacerlo.. Con el.. Mejor dicho violarlo ..
ESTÁS LEYENDO
Llegaste a mi vida ☆Draco Malfoy y Lee TN Rosier Grindelwald☆
RomansaLee Tn Rosier entra a Hogwarts y de pronto cambia la vida de Draco Malfoy el es un chico muy frío, grosero¿ Pero se enamorara de Tn , mostrará sus verdaderos sentimientos? ~•Descúbrelo y ven a Leerlo •~ Sígueme en esta cuenta ❤ Contiene(+18) Es d...