Narra Draco:..
Iba camino a la sala común.. Cuan entró veo a Matteo hablando con los demás chicos..
Matteo:Vieron como juega .. Gracias a ella ganamos.. Espero y se encuentre bien..
Pansy:la verdad si juega muy bien.. Aunque hay algo que se me hace raro..
Théodore:que pansy??..
Tom:yo pienso igual que ella..
Théodore:pueden decir a que se refieren??..
Pansy:y si alguien estaba manejando la escoba desde las gradas.. Por que no cualquiera mantiene una escoba bien equilibrada y después perderlo..
Draco:yo igual pienso lo mismo..
Los chicos lo voltean a ver.. Viendo que el responde también..
Théodore:como sigue Tn?? Esta mejor..
Draco:si Theo..
Tom:estábamos hablando que es raro que pierda su equilibrio si lo mantenía bien..
Draco:lo mismo pienso.. Ella es buena manejando a la escoba.. Pero parece que alguien o algo tenía..
Matteo solo escuchaba.. El era el que hizo eso para que tn perdiera la memoria y aprovechar eso..
Théodore:Matteo estas muy callado te ocurre algo?..
Matteo:no Nott me voy a mi habitación..
Matteo sube a su habitación.. Y cierra la puerta..
Draco:iré a verlo.. Esta muy raro. ..
Théodore:lo se.. Pero sólo vas a traer problemas..
Draco:crees que yo quiero eso.. El esta tramando algo.. Y no muy bueno que digamos.. Theo..
Théodore:al menos espera en la noche ... Tal vez este así por que Tn ya no le habla..
Draco:esta bien esperaré.. Sabes ya conocí a los padres de Tn..
Théodore:en serio?? Y como te fue..
Draco:bien.. Aunque si estaba nervioso.. Theo su madre es una mujer muy hermosa.. Y de su padre ni se diga tiene un carácter. Ahora entiendo de donde Tn saco eso..
Théodore:vaya y tus padres ??.
Draco:les cayo bien Tn.. Y ni hablar de sus padres.. Ambos hablaban y pues hablaron con Dumbledore.. Y yo me quedé con Tn al parecer se cansó y pues so desmayó la tiene agotada y se durmió...
Théodore:si.. Espero y ya este mejor..
Draco:bueno iré a dormir nos vemos mañana Theo..
Théodore:si Draco.... Si descansa .
<<<<<<<<|Al Día Siguiente|>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Llegaste a mi vida ☆Draco Malfoy y Lee TN Rosier Grindelwald☆
RomanceLee Tn Rosier entra a Hogwarts y de pronto cambia la vida de Draco Malfoy el es un chico muy frío, grosero¿ Pero se enamorara de Tn , mostrará sus verdaderos sentimientos? ~•Descúbrelo y ven a Leerlo •~ Sígueme en esta cuenta ❤ Contiene(+18) Es d...