•|51|•

77 4 3
                                    

Pov Matteo:
Cuando me desperté me di cuenta de que era ya tarde sentí mis ojos hinchados de tanto llorar me sentía basura.. Miserable.. Sucio.. Me levanta y me voy al baño.
En el baño:..
Me lave la cara y me vi al espejo..
Matteo:Olivia.. Se que eh escuchado ese nombre lo eh escuchado..
Recuerda una chica que era muy mujeriega y posesiva.. Que conocía su familia que los tuvieron que matar por haber traicionado a su padre..
Matteo:no ella no puede ser ella!! No ella no.. No lo pudo haber hecho por venganza!! No no...
En eso comienza a caerse al piso y comienza a llorar de nuevo..
Narra Tom:..
Iba camino a la habitación de Matteo tocó la puerta y no recibo respuesta hasi que decido entrar lo busco por su habitación y escuchó sollozos en la puerta del baño.. Y me acerco..
Tom:Matteo??..
Matteo:Marvolo..
Tom:puedo pasar? Matteo..
Matteo:no no quiero que nadie me vea..
Tom:pero soy tu hermano Matteo por favor..
Matteo:dije que no!! No quiero ver a nadie más que a Tn!! Nadie más..
Tom se sienta en el otro lado de la puerta y dice..
Tom:sabes cuando tu eras pequeño mamá siempre te decía no importa lo que las personas ya hagan ellas pagaran las cosas de una manera muy diferente..
Matteo:y eso que Tom??...
Tom:Bueno Matteo siempre que te veía sonriente es como si tu seas mi luz.. Aunque no lo demuestre Te quiero y no me gusta verte así.. Además Tn ya le dejó claro a Olivia que no se acerque aquí..
Matteo:que? Como..
Dice abriendo la puerta..
Tom:si bueno ella me dijo que no te dijera pero ella se peleo con Olivia saliendo de aquí.. La dejo casi sin vida.. Por que le tiro un crucio...
Matteo:Ella hizo eso?..
Tom:si Matteo porque Olivia le dijo que disfrutó hacer eso.. Digo lo siento y después Lee se enojó y la agarro a golpes..
Matteo:le dije que no lo hiciera!!..
Tom:pero que puedes hacer tn ya lo hizo y ya además se lo merecía si no fuera por que tn se adelantó ella estaría muerta..
Matteo:y como esta? No tiene heridas? Se lastimo? Marvolo?..
Tom:wow hermano tranquilo no ella esquivo todos lo golpes y no la que salió herida era la otro... Además por que tantas preguntas?..
Matteo:es que no puedo evitar sentir algo por ella.. Tom desde que tengo esos sentimientos por ella se que nuestro amor es imposible..
Tom:explicate?..
Matteo:prefiero verla feliz aunque no sea conmigo y así yo me sentiré seguro de que ella va hacer feliz con Draco ambos se aman.. Yo no quiero interferir en eso..
Tom:wow hermano eso es lo correcto pero que hay de ti?..
Matteo:Yo quiero apoyarla.. Amarla a distancia sin estar juntos.. Y yo se que en otra vida estaremos juntos...
Por otro lado Draco y Tn..
Narra Draco:..
Estábamos en la habitación mia hablando la verdad lo de esta tarde me dejó sin palabras ella es tan fuerte que mataría a una persona por cualquier cosa o dañando alguien que le es importante..
Draco:amor.. Que te parece si vemos películas?..
Tn:sii la de Crepúsculo..
Draco:esta bien amor entonces Crepúsculo será..
Pensamiento de Draco..
Apoyaré su decisión de apoyar a Matteo tn lo quiere de verdad como amigo.. Y la necesito a mi lado amo su sonrisa.. Sus labios.. Sus hermosos ojos.. Lo es todo para mi..
Fin del pensamiento..
Tn:amor siento mucho no avisarte que iba ver a Matteo..
Draco:no te preocupes amor y como estaba cuando lo viste..
Tn:cuando entre lo vi muy vulnerable.. Triste con odio en sus ojos.. Y cuando me acerque lo primero que hizo fue aferrarse a mi.. Hasta quedarse dormido..
Draco:debe ser muy difícil pasar por eso.. Amor y tu como te sentiste?..
Tn:en ese momento me sentí enojada.. Y triste por el verlo así me rompió el corazón tan triste.. Herido..
Draco:para eso estamos los amigos juntos lo apoyaremos amor el saldrá adelante gracias a ti y a Tom.. Lo se por qué tu eres como mi curita para mi..














√√√√√√√√|Al día siguiente|√√√√√√√√√

Llegaste a mi vida ☆Draco Malfoy  y Lee TN Rosier Grindelwald☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora