<<27>>

194 9 0
                                    

<<<<Mientras en la Sala Común>>>>
Narra Draco:
Después de la pequeña plática que tuve con Tn me fui a mi habitación .. Llegue y me recoste en mi cama tome mi diario y comencé a escribir..

           (El diario de Draco) Draco:Querido diario tengo algo que escribirte hoy en la Sala común le deji mis sentimientos a la chica que me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(El diario de Draco)
Draco:
Querido diario tengo algo que escribirte hoy en la Sala común le deji mis sentimientos a la chica que me gusta.. Y la bese sus labios son perfectos.. Saben a fresa.. Ella me correspondio el beso.. Se sintió tan bien esta noche voy a planear como decirle su quiere ser mi novia y decirle de nuevo mis sentimientos..
♡🥀D. M🥀♡
De repente tocan la puerta de Draco..
Draco:Quien?..
Théodore:soy yo Nott..
Draco:pasa esta abierto..
Cierra su diario y lo guarda en su caja... Con llave..
Théodore:Como te fue intentaste hablar con ella?..
Draco:si, bueno no sólo hable..
Théodore:a que te refieres con eso?..
Draco:La bese.. Bese a Tn.. Y le dije mis sentimientos.. A eso me refiero Theo..
Théodore:Que.. Y que te dijo?
Draco:ella me correspondio el beso.. Luego me dijo que por ahora no me podía responder a los que le dije..
Théodore:vaya eso debió gustarte.. Aunque yo creo que también tu le gustas..
Draco:Nott quiero que me ayudes lo antes posible a organizar algo para pasado mañana en la noche.. Para declararle mis sentimientos bien y preguntarle si quiere ser mi novia..
Théodore:claro que si amigo.. Aunque de que forma.. Pero que no ese día no vas a estar aquí..?
Draco:Mierda lo olvide.. Theo..
Théodore:y si lo haces en la tarde.. Y en la noche van a visitar a tus padres.. Y las presentas.. Me imagino que les contaras de ella a tus padres no?..
Draco:si si vieras mi mamá está contenta por que por fin encontré a la chica de mis sueños... Mi padre ya ah hablado con sus padres de ella...
Théodore:me imagino cualquier padres se emocionaria.. Así también la ves jugar.. Si fueras ella juega hermoso...con la escoba se ve perfecta.. Con la ropa de Quidditch uff ni hablar espero no te moleste..
Draco:No tranquilo. Me imagino ella todo le queda perfecto..

Llegaste a mi vida ☆Draco Malfoy  y Lee TN Rosier Grindelwald☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora