🔥🍏36🐍🔥

157 3 0
                                    

-------|En la Sala Común|---------------
Tiempo Después tn llega a la sala común y ve a Draco hablando con Theo..
Tn:amor ya regrese..
Draco:si ya me di cuenta por que tardaste?.. Ocurrió algo?..
Tn:no nada importante solo charlamos.. Y veo que estas con Theo hablando interrumpo?..
Theo:no para nada Tn.. De hecho ya me iba nos vemos amigo...
Draco:si nos vemos Nott..
Theo sale de la Sala Común y Draco, Tn quedan solos..
Draco:amor.. Vamos a mi habitación..
Tn:okey..
🔥🔞🔞🔥
Tn y Draco suben a su habitación, cuando Tn entra Draco cierra la puerta con seguro y abraza a Tn por detrás.. Tomándola de la cintura y poniendo su barbilla en su hombro de Tn
Draco:sabes Tn desde la fiesta en que antes de ser novios eh querido hacer el amor contigo.. Y también tener si no estás lista para hacerlo..
Tn:Draco yo también eh querido hacerlo, se que lo de la fiesta es porque tal vez solo era por ebrio.. Pero tu eres el único que quiero para hacerlo..
Dicho eso tn se voltea, pone sus manos en su cuello de Draco, el beso es cálido, dulce. ... Draco acaricia tu cintura, tiempo después el beso se torna apasionado, lujuria..
Draco:segura amor..??.. Quieres hacerlo??..
Tn:si Draco quiero hacerlo de nuevo..
Cuando Tn dice eso Draco vuelve a besarla mientras la lleva a la cama..
Narra Draco:..
Estaba esperando hacerlo con ella siendo novios tan sólo sus besos sus caricias son sólo una Droga para mi..
Subo mis manos a sus muslos y los comienzo acariciar subiendo su falda..
Draco:bien empezamos amor..
Narrador omnisciente:..
Tn le comienza a quitar su túnica mientras se besan, Draco la acaricia su cintura... Draco comienza a bajar su falda lentamente, mientras que tn le quita su camisa dejando ver sus abdominales bien marcados..
Draco:te gusta amor??..
Tn:no me gusta, Me encanta..
Draco comienza a besarla de nuevo y le quita su blusa desabotonando lentamente.botandolo en una parte de la habitación.. Tn le desabrocha su pantalón dejándolo en puro bóxer..
Draco se sube encima de Tn sin poner todo su peso, subiendo sus manos junto los de Tn , dejando besos húmedos en tus cuello, bajando a tus pechos..
Draco:mierda cariño encaje como sabes que me gusta... Ehh
Tn:para ser mi novio tengo que saber que le gusta que me ponga para el..
Draco:Joder mis niñas..
Draco desabrocha tu sostén , dejando las a su disposición tus pechos..
Draco:Darla y Danna.. Mierda cariño..
Draco se mete una a su boca y lo comienza a succionar, mientras que el otro lo manosea a su antojo recibiendo gemidos y jadeos de tu parte..
Tn:ahh~ Draco~ sii~ amm..
Draco termina con uno y se pasa al otro aumentando su velocidad..
Y recibe más gemidos tuyos..
Tn:ahh~ te nesecito~ Draco~ cariño..
Draco termina con tus pechos y comienza a dejar besos en tu abdominales llegando a tu zona.. Baja tus bragas lentamente y comienza a lamiar tu crolitis mete un dedo en tu zona y lo comienza a mover..
Tn:ahh~ cariño~ ya lo necesitaba~ ammm~ más..
Draco:vamos despacio amor solo disfruta.. Ahh~ mm..
Draco introduce otro dedo dentro de ti mientras que tu deja besos en tus piernas.. Tiempo después Draco introduce el tercer dedo y llegas al orgasmos..
Tn:ahh~ cariño me vengo~ ahhh
Draco:sabes deliciosa amor~ ahh.. Ahora ~ ahh~ te necesito~ mierda..
Draco se levanta saca un condón y se lo pone abre tus piernas y se alinea en ella se introdujo en ella lentamente... Y se comienza a mover..
Draco:ahh~ ammm~ cariño estas muy estrecha~ ahhh~ ...
Tn:ahh~ amor~ más rápido~ aghh~ ..
Draco aumenta más el ritmo, lo único que es escucha en la habitación solo son el choque de sus cuerpos, gemidos, jadeos...
Después de unos cuantas embestidas más ambos llegan al orgasmos...
Tn:ahh~ amor~ me vengo~ amm
Draco:yo también~ahhhg~ ammm..
Llegan los dos al orgasmos y se corren dentro de cada uno.. Caen rendidos a la cama y se abrazan..
Tn:me toca complacerte querido..
Draco:okey entonces llevame a fondo solo tu sabes y me pones..
Tn:con gusto..
Draco se levanta de la cama, tn igual.. Se pone de rodillas y comienza a masturbar su miembro de Draco.... Lo único que recibe solo son gemidos y jadeos por parte de él..
Draco:ahh~ joder~ Metelo en ese linda boquita cariño~ ahhh
Tn:solo disfruta..
Draco:aghh~ cariño~ agghh~ me encantas~ agghh~ ahh
Tn:cariño~ nesecitas mi boca?.. Ahh~ Ahh..
Draco:ahh~ sii~ Tn~ aghh~ la nesecito.
Tn hace caso a su petición y se lo mete en su boca comienza a jugar la punta de su miembro con su lengua..
Draco:ahh~ mierda~ agh~ amor..
Tn lo comienza a succionar, mientras que Draco la toma de su cabello y hace una cola de caballo haciendo profundizar su boca de tn con su miembro...
Draco:aghh~ cariño~ estoy cerca~ aghh~ amm~ más rápido~ ahh..
Tn aumenta la velocidad, jugando con su lengua su miembro de Draco tiempo después Draco se corre en la boca de Tn..
Draco:tomate lo todo amor~ ahh~ ..
Tn:sabes demasiado rico.. Amor..
Draco levanta a Tn y la jala hacia la cama.. Se sientan y Draco se acerca a Tn y le dice..
Draco:Te amo Tn.. Como nunca eh amado a nadie..
Tn:yo también te amo no se en que momento entraste a mi corazón..
Draco la besa es un beso cálido y suave.. La jala hacia el tomándola de la cintura.. Sube y baja su mano en  tu cintura.. Tn pone sus manos en su cuello de Draco y sube y baja su mano.. Draco baja su mano a tus muslos acariciando las....
Lo único que ha una era besarse y acariciarse.. Demostrándose amor.. Calidez.. Tn se sube encima de Draco y lo sigue besando.. Por un largo tiempo están dormidos abrazados...
••••••••••••••Al día siguiente••••••••••

Llegaste a mi vida ☆Draco Malfoy  y Lee TN Rosier Grindelwald☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora